Delfín Ortega-Sánchez
TítuloCitado porAño
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales
J Pagès, A Santisteban
Universitat Autònoma de Barcelona-AUPDCS, 2014
27*2014
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
D Ortega-Sánchez, IM Gómez Trigueros
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (2 …, 2017
192017
La enseñanza de las Ciencias Sociales, las TIC y el tratamiento de la información y competencia digital (TICD) en el Grado de Maestro/a de Educación Primaria de las …
D Ortega-Sánchez
Enseñanza de las Ciencias sociales. Revista de Investigación, 121-134, 2015
14*2015
Género y formación del profesorado: análisis de las Guías Docentes del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
D Ortega-Sánchez, J Pagès Blanch
Contextos Educativos. Revista de Educación, 53-66, 2018
112018
Massive Open Online Courses in the Initial Training of Social Science Teachers: Experiences, Methodological Conceptions, and Technological Use for Sustainable Development
D Ortega-Sánchez, IM Gómez Trigueros
Sustainability 11 (3), 578, 2019
102019
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria
D Ortega-Sánchez, J Pagès Blanch
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 102-117, 2017
102017
Historia e identidades culturales
J Prats, I Barca, R López Facal
Universidade do Minho, 2014
102014
Las mujeres en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales. Estudio de caso en formación inicial de maestros y maestras de Educación Primaria
D Ortega-Sánchez
Universitat Autònoma de Barcelona / Pagès Blanch, Joan (Director), 2017
72017
Los Mooc en la Didáctica de la Geografía: aplicaciones en la formación inicial del profesorado de primaria
IM Gómez Trigueros, D Ortega-Sánchez
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación …, 2014
72014
Infancia, familia y educación en la Edad Moderna española: un recorrido a través de las fuentes pedagógicas (siglos XVI-XVIII)
D Ortega-Sánchez
Tejuelo. Didáctica de la Lengua y de la Literatura. Educación, 2011
62011
Cuerpo de maestros. Educación infantil
D Sánchez, D Vargas
Madrid: Cep, 2016
52016
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
AM Hernández Carretero, CR García Ruíz, JLE de la Montaña
52015
Una enseñanza de las Ciencias Sociales para el futuro: Recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
AM Hernández Carretero, CR García Ruiz, JL de la Montaña
Universidad de Extremadura-AUPDCS, 2015
52015
Didáctica de la Historia y construcción de la identidad cultural iberoamericana en el currículo y libros de texto de Ciencias Sociales de Educación Primaria españoles
D Ortega-Sánchez
Universidad de Burgos / Alfredo Jiménez Eguizábal y Francisco Rodríguez …, 2015
52015
Fuentes documentales del Archivo General de Indias para la Historia de la mujer extremeña en la América colonial: los autos de bienes de difuntos
D Ortega-Sánchez
El Futuro del Pasado. Revista de Historia, 469-481, 2011
52011
Fuentes documentales del Archivo General de Indias (Sevilla) para la historia de la mujer española en la América colonial
D Ortega-Sánchez
El Futuro del Pasado. Revista de Historia, 469-481, 2011
5*2011
Palabra, imagen y símbolo en el Nuevo Mundo: de las" imágenes memorativas" de fr. Diego Valadés (1579) a la emblemática política de Guamán Poma de Ayala (1615)
D Ortega-Sánchez
Nova tellus: Anuario del Centro de Estudios Clásicos, 16-69, 2009
5*2009
Palabra, Imagen y Símbolo en el Nuevo Mundo: De las imágenes memorativas de fray Diego Valadés (1579) a la emblemática política de Guamán Poma de Ayala (1615)
D Ortega-Sánchez
Nova tellus 27 (2), 19-69, 2009
52009
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global
CR García Ruiz, A Arroyo Doreste, B Andreu Mediero
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria-AUPDCS, 2016
4*2016
Deconstruyendo la alteridad femenina en la enseñanza de la historia escolar:: Representaciones sociales del profesorado de educación primaria en formación
D Ortega-Sánchez, J Pagès
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar …, 2016
42016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20