Delfín Ortega-Sánchez
Título
Citado por
Citado por
Año
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales
J Pagès, A Santisteban
Universitat Autònoma de Barcelona-AUPDCS, 2014
50*2014
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
D Ortega-Sánchez, IM Gómez Trigueros
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (2 …, 2017
292017
La enseñanza de las Ciencias Sociales, las TIC y el tratamiento de la información y competencia digital (TICD) en el Grado de Maestro/a de Educación Primaria de las …
D Ortega-Sánchez
Enseñanza de las Ciencias sociales. Revista de Investigación, 121-134, 2015
20*2015
Massive Open Online Courses in the Initial Training of Social Science Teachers: Experiences, Methodological Conceptions, and Technological Use for Sustainable Development
D Ortega-Sánchez, IM Gómez Trigueros
Sustainability 11 (3), 578, 2019
172019
Género y formación del profesorado: análisis de las Guías Docentes del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
D Ortega-Sánchez, J Pagès Blanch
Contextos Educativos. Revista de Educación, 53-66, 2018
172018
Las mujeres en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales. Estudio de caso en formación inicial de maestros y maestras de Educación Primaria
D Ortega-Sánchez
Universitat Autònoma de Barcelona / Pagès Blanch, Joan (Director), 2017
142017
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria
D Ortega-Sánchez, J Pagès Blanch
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 102-117, 2017
132017
Historia e identidades culturales
J Prats, I Barca, R López Facal
Universidade do Minho, 2014
112014
Infancia, familia y educación en la Edad Moderna española: un recorrido a través de las fuentes pedagógicas (siglos XVI-XVIII)
D Ortega-Sánchez
Tejuelo. Didáctica de la Lengua y de la Literatura. Educación, 2011
102011
Cuerpo de maestros. Educación infantil
D Sánchez, D Vargas
Volumen II. Madrid, España. Editorial CEP SL, 2016
82016
Los Mooc en la Didáctica de la Geografía: aplicaciones en la formación inicial del profesorado de primaria
IM Gómez Trigueros, D Ortega-Sánchez
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación …, 2014
82014
Digital Literacy of Teachers in Training: Moving from ICTs (Information and Communication Technologies) to LKTs (Learning and Knowledge Technologies)
IM Gómez, M Ruiz, D Ortega-Sánchez
Educ. Sci. 9 (4), 274, 2019
62019
Los problemas sociales relevantes o las cuestiones socialmente vivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales
D Ortega-Sánchez, R Olmos Vila
Contribuciones de Joan Pagès al desarrollo de la Didáctica de las Ciencias …, 2018
6*2018
Educación Física
A García, A Lozano, A Barranco, D Sánchez, D Sánchez, J Checa
Madrid: CEP, 2017
62017
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global
CR García Ruiz, A Arroyo Doreste, B Andreu Mediero
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria-AUPDCS, 2016
6*2016
Deconstruyendo la alteridad femenina en la enseñanza de la historia escolar:: Representaciones sociales del profesorado de educación primaria en formación
D Ortega-Sánchez, J Pagès
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar …, 2016
62016
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
AM Hernández Carretero, CR García Ruíz, JLE de la Montaña
62015
Una enseñanza de las Ciencias Sociales para el futuro: Recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
AM Hernández Carretero, CR García Ruiz, JL de la Montaña
Universidad de Extremadura-AUPDCS, 2015
62015
Didáctica de la Historia y construcción de la identidad cultural iberoamericana en el currículo y libros de texto de Ciencias Sociales de Educación Primaria españoles
D Ortega-Sánchez
Universidad de Burgos / Alfredo Jiménez Eguizábal y Francisco Rodríguez …, 2015
62015
El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española: modelo procedimental con fuentes iconográficas …
D Ortega-Sánchez
Clío: History and History Teaching, 32-23, 2014
62014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20