Ana González Neira
Ana González Neira
Universidade da Coruña. Facultade de CC Comunicación
Verified email at udc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
N Quintas-Froufe, GN Ana
Comunicar, 2014
982014
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
N Quintas-Froufe, A González-Neira
El profesional de la información 25 (3), 376-383, 2016
472016
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A González Neira, N Quintas Froufe
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
452014
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
37*2015
Active audiences: Social audience participation in television
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 83-90, 2014
312014
Prensa del exilio republicano
A González-Neira
Andavira, 2010
21*2010
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción españolas
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6 …, 2016
192016
La interactividad en las aplicaciones periodísticas para iPad italianas y españolas
TN Cantarero, A González-Neira
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 639-648, 2012
182012
Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón
AS Pérez, TN Cantarero, A González-Neira
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis, 73-98, 2013
172013
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
N Quintas-Froufe, A González-Neira, MJ Díaz-González
Revista latina de comunicación social, 28-48, 2015
162015
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
A González-Neira, N Quintas-Froufe
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
152015
Publicidad móvil: impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital
IM Martínez, JM Aguado
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (1 …, 2014
122014
La investigación en comunicación en España: estado de la cuestión
MT García, JLT Jiménez, AC Díaz
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (1 …, 2014
92014
La publicidad en 2014: transformaciones ante el reto digital
J Bravo, E Madinaveitia, M Roca, NQ Froufe, AG Neira, C Costa-Sánchez, ...
La publicidad ante el reto digital 2015, 55, 2014
72014
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
T Nozal, A González Neira, A Sanjuán
El Profesional de la Información 23 (4), 393-400, 2014
72014
Cuadernos Americanos y el exilio español: nacimiento de una revista universal (1942-1949)
A González-Neira
Cuadernos Americanos, 11-30, 2009
7*2009
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos
LP Gómez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (5 …, 2016
62016
Traditional Audience versus Social Audience: a comparative analysis on prime-time television
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Mediterranean Journal of Communication 5 (1), 105-121, 2014
62014
Twitter, la televisión y la audiencia social.¿ Por qué triunfa un espacio en la audiencia social?
A González-Neira, N Quintas-Froufe
62014
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
DL Vázquez, AV Bermúdez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6 …, 2016
52016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20