Follow
Ana González Neira
Ana González Neira
Universidade da Coruña. Facultade de CC Comunicación
Verified email at udc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
N Quintas-Froufe, GN Ana
Comunicar, 2014
158*2014
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
N Quintas-Froufe, A González-Neira
El profesional de la información 25 (3), 376-383, 2016
872016
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A González-Neira, NQ Froufe
Revista mediterránea de comunicación 5 (1), 105-121, 2014
642014
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
522015
La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición
JV Herrero, A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista Latina de Comunicación Social, 73-93, 2018
512018
Active Audiences: Social Audience Participation in Television.
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Comunicar 22 (43), 2014
402014
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
A González-Neira, N Quintas-Froufe
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
322015
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
AG Neira, NQ Froufe
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6 …, 2016
292016
Prensa del exilio republicano
A González-Neira
Andavira, 2010
24*2010
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
N Quintas-Froufe, A González-Neira, MJ Díaz-González
Revista latina de comunicación social, 28-48, 2015
192015
La interactividad en las aplicaciones periodísticas para iPad italianas y españolas
TN Cantarero, A González-Neira
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 639-648, 2012
192012
Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón
AS Pérez, TN Cantarero, A González-Neira
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis, 73-98, 2013
182013
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
A González-Neira, S Berrocal-Gonzalo, P Zamora-Martínez
El profesional de la información 29 (2), e290221, 2020
122020
Cuadernos Americanos y el exilio español: nacimiento de una revista universal (1942-1949)
A González-Neira
Cuadernos Americanos, 11-30, 2009
122009
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (2), 583-595, 2020
112020
Twitter, la televisión y la audiencia social.¿ Por qué triunfa un espacio en la audiencia social?
A González-Neira, N Quintas-Froufe
112014
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Profesional de la información 30 (1), 2021
102021
Newspaper apps for tablets and smartphones in different media systems: A comparative analysis
T Nozal Cantarero, A González-Neira, E Valentini
Journalism 21 (9), 1264-1282, 2020
92020
Active audience in transmedia fiction: Platforms, interactivity and measurement
J Vázquez Herrero, A González Neira, N Quintas Froufe
Universidad de La Laguna, 2019
92019
La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video
A González-Neira, N Quintas-Froufe, J Gallardo-Camacho
Comunicación y sociedad 17, 2020
82020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20