Seguir
Ana González-Neira
Ana González-Neira
Otros nombresAna González, Ana Neira, orcid:0000-0002-6369-0323
Universidade da Coruña. Facultade de CC Comunicación
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
N Quintas-Froufe, GN Ana
Comunicar, 2014
214*2014
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
N Quintas-Froufe, A González-Neira
El profesional de la información 25 (3), 376-383, 2016
992016
La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición
J Vázquez-Herrero, A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista latina de comunicación social, 73-93, 2019
702019
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A González-Neira, NQ Froufe
Revista mediterránea de comunicación 5 (1), 105-121, 2014
592014
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
582015
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
A González-Neira, N Quintas-Froufe
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
382015
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción españolas
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6 …, 2016
322016
Prensa del exilio republicano
A González-Neira
Andavira, 2010
28*2010
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Profesional de la información/Information Professional 30 (1), 2021
242021
Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón
AS Pérez, TN Cantarero, A González-Neira
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis, 73-98, 2013
202013
La interactividad en las aplicaciones periodísticas para iPad italianas y españolas
TN Cantarero, A González-Neira
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 639-648, 2012
202012
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
N Quintas-Froufe, A González-Neira, MJ Díaz-González
Revista latina de comunicación social, 28-48, 2015
192015
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Editorial GEDISA, 2021
182021
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
A González-Neira, S Berrocal-Gonzalo, P Zamora-Martínez
El profesional de la información 29 (2), e290221, 2020
172020
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (2), 583-595, 2020
162020
Newspaper apps for tablets and smartphones in different media systems: A comparative analysis
T Nozal Cantarero, A González-Neira, E Valentini
Journalism 21 (9), 1264-1282, 2020
152020
La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video
A González-Neira, N Quintas-Froufe, J Gallardo-Camacho
Comunicación y sociedad 17, 2020
152020
Cuadernos Americanos y el exilio español: nacimiento de una revista universal (1942-1949)
A González-Neira
Cuadernos Americanos, 11-30, 2009
152009
Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption
A González-Neira, J Vázquez-Herrero, N Quintas-Froufe
European Journal of Communication 37 (4), 426-442, 2022
142022
Active audience in transmedia fiction: Platforms, interactivity and measurement
J Vázquez Herrero, A González Neira, N Quintas Froufe
Universidad de La Laguna, 2019
142019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20