Seguir
Ana González-Neira
Ana González-Neira
Otros nombresAna González, Ana Neira, orcid:0000-0002-6369-0323
Universidade da Coruña. Facultade de CC Comunicación
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
N Quintas-Froufe, GN Ana
Comunicar, 2014
232*2014
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
N Quintas-Froufe, A González-Neira
El profesional de la información 25 (3), 376-383, 2016
1172016
La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición
J Vázquez-Herrero, A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista latina de comunicación social, 73-93, 2019
94*2019
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
622015
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A González-Neira, NQ Froufe
Revista mediterránea de comunicación 5 (1), 105-121, 2014
622014
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
A González-Neira, N Quintas-Froufe
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
392015
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción españolas
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6 …, 2016
352016
Prensa del exilio republicano
A González-Neira
Andavira, 2010
33*2010
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Profesional de la información 30 (1), 2021
312021
Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption
A González-Neira, J Vázquez-Herrero, N Quintas-Froufe
European Journal of Communication 37 (4), 426-442, 2022
252022
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
N Quintas-Froufe, A González-Neira, MJ Díaz-González
Revista latina de comunicación social, 28-48, 2015
25*2015
La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video
A González-Neira, N Quintas-Froufe, J Gallardo-Camacho
Comunicación y sociedad 17, 2020
212020
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
A González-Neira, S Berrocal-Gonzalo, P Zamora-Martínez
El profesional de la información 29 (2), e290221, 2020
212020
Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón
AS Pérez, TN Cantarero, A González-Neira
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis, 73-98, 2013
202013
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Gedisa Editorial, 2021
19*2021
Newspaper apps for tablets and smartphones in different media systems: A comparative analysis
T Nozal Cantarero, A González-Neira, E Valentini
Journalism 21 (9), 1264-1282, 2020
192020
La interactividad en las aplicaciones periodísticas para iPad italianas y españolas
TN Cantarero, A González-Neira
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 639-648, 2012
192012
Derecho Procesal Penal: Aspectos Probatorios
A Neira, E Alvear, F Bueno, A Pérez, X Ferreiro, M Reyes, P Aguirre
Universidad Espíritu Santo– Ecuador. Recuperado de: https://ruc. udc. es …, 2022
172022
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (2), 583-595, 2020
172020
Nuevos hábitos de consumo televisivo: retos de la audiencia en diferido
A González Neira, LM Fernández Martínez
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019
172019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20