Seguir
FRANCISCA RUIZ GARZON
FRANCISCA RUIZ GARZON
Dirección de correo verificada de go.ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Making future teachers more aware of issues related to sustainability: An assessment of best practices
MC Olmos-Gómez, LI Estrada-Vidal, F Ruiz-Garzón, R López-Cordero, ...
Sustainability 11 (24), 7222, 2019
212019
Homogeneidad confesional en tiempos de pluralismo religioso: Una encuesta cualitativa con jóvenes españoles sobre religión y educación
G Dietz, FJR Lorente, FR Garzón
CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 1-42, 2011
152011
Religion and education in the view of Spanish youth: The legacy of mono-confessionalism in times of religious pluralisation
G Dietz, J Rosón, F Ruiz
Encountering religious pluralism in school and society: A qualitative study …, 2008
152008
Transmigrant families: Intercultural and bilingual competences development
EMG Barea, MGC Torrico, EM Lepe, FR Garzón, MTP Llorente, G Dietz
Globalisation, Societies and Education 8 (3), 429-442, 2010
142010
La percepción de los adolescentes de las prácticas parentales desde la perspectiva de género
I Alemany Arrebola, G González Gijón, F Ruiz Garzón, MM Ortiz Gómez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2019
92019
Cómo elaborar una entrevista
FR Garzón
Recuperado a partir de, 2002
82002
De la primera a la segunda generación: identidad, cultura y mundo de vida de los emigrantes españoles en Hamburgo, Alemania
F Ruiz Garzón
AGER: Granada, 2001
72001
The differences across future teachers regarding attitudes on social responsibility for sustainable development
LI Estrada-Vidal, MC Olmos-Gómez, R López-Cordero, F Ruiz-Garzón
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (15), 5323, 2020
62020
Making future teachers more aware of issues related to sustainability: An assessment of best practices
M del Carmen Olmos-Gómez, LI Estrada-Vidal, F Ruiz-Garzón, ...
Sustainability 11 (24), 1-21, 2019
52019
Historia de vida de un menor extranjero no acompañado de Melilla
JM Abderrahman, FR Garzón, RV Baños
MODULEMA. Revista Científica sobre Diversidad Cultural 2, 86-112, 2018
52018
Perceptions of teachers in training on water issues and their relationship to the SDGs
F Ruiz-Garzón, MC Olmos-Gómez, LI Estrada-Vidal
Sustainability 13 (9), 5043, 2021
42021
Análisis de las transformaciones de género y autoridad en un programa formativo sobre democratización familiar en México
BE Schmukler, GG Gijón, LP Hernández, MM Murillo, FR Garzón
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (1), 323-340, 2014
42014
Retos actuales de la educación inclusiva y la comunidad educativa
S García-Segura, FR Garzón
Voces de la educación 5 (10), 3-12, 2020
32020
Enfoque de democratización familiar en Melilla-España: análisis de las representaciones de género y autoridad
GG Gijón, FR Garzón
Latinoamericana de Estudios de Familia 4, 197-209, 2012
32012
Religion: Interrelationships and Opinions in Children and Adolescents. Interaction between Age and Beliefs
RL Cordero, FR Garzón, LM Martínez, MC Olmos-Gómez
Religions 12 (5), 357, 2021
22021
Teaching First Aid to Prospective Teachers as a Way to Promote Child Healthcare
MC Olmos-Gómez, F Ruiz-Garzón, P Pais-Roldán, R López-Cordero
Healthcare 9 (4), 367, 2021
22021
Plan de Acción Tutorial
MÁ Gallardo Vigil, FJ Jiménez Ríos, S Rodríguez Fernández, ...
Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, 2005
22005
Cuando éramos emigrantes. La emigración española en Alemania (I)
FR Garzón
Magazin, 22-31, 2000
22000
Adolescents' perception of parental practices from the gender perspective
I Alemany Arrebola, GM González Gijón, F Ruiz Garzón, ...
Sociedad Iberoamericana de Psicología Social, 2019
12019
Analysis of the gender and authority transformations in a training programme on family democratization in Mexico
BE Schmukler, G González-Gijón, LP Hernández, MM Murillo, ...
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (1), 323-340, 2014
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20