Alessandra Farné
Alessandra Farné
Dirección de correo verificada de uji.es
TítuloCitado porAño
La eficacia cultural de la comunicación de las ONGD: los discursos de los movimientos sociales actuales como revisión
E Nos, A Iranzo, A Farné
CIC Cuadernos de Información y Comunicación 17, 209-237, 2012
562012
Herramientas de comunicación para el Tercer Sector: el uso de las redes sociales por las ONGD catalanas
A Iranzo, A Farné
Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital 3 (2), 29-55, 2014
192014
#comunicambio: Comunicación y Sociedad Civil para el Cambio Social / #com4change: Communication and Civil Society for Social Change
E Nos Aldás, ÁI Arévalo Salinas, A Farné
http://www.fragua.es/11-comunicacion-informacion/comunicambio-comunicacion-y …, 2015
112015
Videoactivismo digital como comunicación para el cambio social pacífico: estrategias narrativas y discursos sociales en United for Global Change
E Nos Aldás, A Farné
Gedisa, 2015
72015
Occupy Movements in the Media
A Iranzo, A Farné
Peace Review 25 (3), 384-391, 2013
72013
Communication towards Equality in the European Higher Education
MJ Gámez Fuentes, E Nos Aldás, A Farné
The International Journal of Learning in Higher Education 22 (3), 2015
52015
Comunicación para la Paz: una propuesta pedagógica para el Cambio Social
A Farné, FJ López Ferrández
Opción 32 (9), 644 - 662, 2016
42016
El discurso de regeneración democrática del 15M y su interpretación por la prensa española
A Iranzo, A Farné
Comunicación y regeneración democrática, Actas del IV Congreso Nacional …, 2013
42013
El relato feminista en la cultura popular digital actual: tensiones entre la racionalidad publicitaria y un enfoque político transversal
E Nos Aldás, A Farné
Desbordes comunicativos. Comunicación, ciudadanía y transformación social …, 2018
32018
Periodismo y movimientos sociales:participación ciudadana en el Facebook de El País y el 15M
A Iranzo, A Farné
XIX Congreso Internacional Sociedad Española de Periodística: Redefiniendo …, 2015
32015
Comunicación, violencia de género y prácticas de resistencia: narrativas innovadoras para un cambio social
S Núñez Puente, D Fernández Romero, A Farné
Teknokultura 15 (2), 185-192, 2018
22018
Mujeres en la historia: (in)visibilización crossmedia en el mi(ni)sterio del tiempo
L Castillo Mateu, A Farné
Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del …, 2018
12018
Approaching education practices of social change: A post-graduate learning experience in an intercultural setting
A Farné
ICERI2017 Proceedings: 10th International Conference of Education, Research …, 2017
12017
El treball comunicatiu de les ONG de la FCONG: recursos, prioritats i discursos.
A Iranzo, A Farné, M Lorente
Federació Catalana d’ONG per al Desenvolupament, 2015
12015
Communication for social change and digital activism: online discourses of United for Global Change
A Farné
Universitat Jaume I, 2015
12015
Comunicación para el cambio social: propuestas para la acción
A Iranzo, A Farné
Tirant Lo Blanch: https://www.tirant.com/editorial/libro/comunicacion-para …, 2019
2019
Justicia social, culturas de paz y competencias digitales: Comunicación para una ciudadanía crítica global en la educación superior
E Nos Aldás, A Farné, T Al-Najjar Trujillo
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2019
2019
Modelo de análisis cuantitativo-cualitativo de la comunicación para el cambio social en redes sociales: posibilidades y limitaciones metodológicas
A Farné, A Iranzo
Metodologías 4, 143-153, 2018
2018
Comunicación para el Cambio Social (Reseña)
A Farné
Universidad del Rosario, 2017
2017
El acceso a la información y la comunicación como elemento fundamental en la gobernabilidad democrática
D Álvarez, JD Sandoval, A Farné, AJM Mas, M Puertes
E-DHC, Quaderns Electrònics sobre el Desenvolupament Humà i la Cooperació, 32-43, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20