Follow
Ángel Pérez Pueyo
Title
Cited by
Cited by
Year
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas
VM López Pastor, Á Pérez Pueyo
2262017
Modelos pedagógicos en educación física: consideraciones teórico-prácticas para docentes
J Fernández-Río, A CALDERÓN, DH Alcalá, Á PÉREz-PUEyO, ...
Revista española de educación física y deportes, ág. 55-75, 2016
2102016
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
Á Pérez Pueyo, B Tabernero Sánchez, VM López Pastor, N Ureña Ortín, ...
Revista de educación, 2008
2072008
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado
C Gutiérrez-García, Á Pérez-Pueyo, M Pérez-Gutiérrez, A Palacios-Picos
Cultura y Educación 23 (4), 499-514, 2011
1342011
Evaluación formativa y compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
ÁP Pueyo, JAJ Clemente, VML Pastor
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: Propuestas …, 2009
1042009
Estudio del planteamiento actitudinal del área de Educación Física de la Educación Secundaria Obligatoria en la LOGSE: Una propuesta didáctica centrada en una metodología …
Á Pérez Pueyo
972005
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de educación física
C Gutiérrez García, Á Pérez Pueyo, M Pérez Gutiérrez
902013
El estilo actitudinal
A Pérez-Pueyo
Propuesta metodológica para desarrollar unidades didácticas en educación …, 2010
902010
Revisando los modelos pedagógicos en educación física. Ideas clave para incorporarlos al aula
J Fernandez-Rio, DH Alcalá, Á Perez-Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes, ág: 57-80, 2018
742018
Pero…¿ A qué nos referimos realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas
DH Alcalá, ÁP Pueyo, GG Calvo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 12 (1), 13-27, 2019
712019
¿ Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física?: Reflexiones y consideraciones prácticas
ÁP Pueyo, DH Alcalá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 579-587, 2020
682020
La atención a la diversidad en el área de Educación Física. La integración del alumnado con necesidades educativas específicas, especialmente el alumnado inmigrante y de …
VL Pastor, ÁP Pueyo, RM Aguado
Lecturas: Educación física y deportes 106, 29, 2007
632007
El estilo actitudinal en educación física: evolución en los últimos 20 años= The attitudinal style in physical education: evolution in the past 20 years
Á Pérez Pueyo
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2016
612016
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
D Hortigüela-Alcalá, Á Pérez-Pueyo, V López-Pastor
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (1 …, 2015
582015
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa: contraste de grupos en las mismas asignaturas
DH Alcalá, ÁP Pueyo, VA García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
572015
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de …
VM López-Pastor, Á Pérez-Pueyo, JJ Barba, E Lorente-Catalán
Cultura, Ciencia y Deporte, 2016, vol. 11, num. 31, p. 37-50, 2016
492016
La organización secuencial hacia las actitudes: una experiencia sobre la intencionalidad de las decisiones del profesorado de educación física
Á Pérez Pueyo
Tándem: Didáctica de la Educación Física, 2007
482007
¿ Implicar al alumnado en la evaluación en la formación inicial del profesorado?: un estudio de caso de evaluación entre iguales de un examen
VML Pastor, FJC Oliva, ÁP Pueyo
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 2 (2), 177-201, 2012
432012
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
DH Alcalá, ÁP Pueyo, AC Luquín
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 76-81, 2016
392016
Evaluación formativa en la educación secundaria obligatoria. Su aplicación a una unidad didáctica de deportes colectivos en el marco del estilo actitudinal
A Pérez-Pueyo, I Heras Bernardino, C. & Herrán Álvarez
Revista Española de Educación Física y Deportes 9 (2), 45-66, 2008
39*2008
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20