Ángel Pérez Pueyo
Ángel Pérez Pueyo
Profesor Universidad
Dirección de correo verificada de unileon.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
Á Pérez Pueyo, B Tabernero Sánchez, VM López Pastor, N Ureña Ortín, ...
Revista de educación, 2008
1742008
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado
C Gutiérrez-García, Á Pérez-Pueyo, M Pérez-Gutiérrez, A Palacios-Picos
Cultura y Educación 23 (4), 499-514, 2011
1092011
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas
VM López Pastor, Á Pérez Pueyo
León: Universidad de León, 2017, 2017
1072017
Modelos pedagógicos en educación física: consideraciones teórico-prácticas para docentes
J FERNANDEZ-RÍO, A CALDERÓN, DH Alcalá, Á PÉREz-PUEyO, ...
Revista Española de Educación Física y Deportes, 55-75, 2016
852016
Evaluación formativa y compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
ÁP Pueyo, JAJ Clemente, VML Pastor
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: Propuestas …, 2009
822009
Estudio del planteamiento actitudinal del área de Educación Física de la Educación Secundaria Obligatoria en la LOGSE: Una propuesta didáctica centrada en una metodología …
ÁP Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes, 127, 2016
762016
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
ÁP Pueyo, OMC Berrocal, CH Bernardino, JJB Martín, DV Cobo, ...
Graó, 2013
752013
El estilo actitudinal
Á Pérez Pueyo
Universidad Pedagógica Nacional, 2017
722017
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de educación física
C Gutiérrez García, Á Pérez Pueyo, M Pérez Gutiérrez
722013
La atención a la diversidad en el área de Educación Física: la integración del alumnado con Necesidades Educativas Específicas, especialmente el alumnado inmigrante y de …
VML Pastor, ÁP Pueyo, RM Aguado
Lecturas: Educación física y deportes, 29, 2007
482007
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
D Hortigüela-Alcalá, Á Pérez-Pueyo, V López-Pastor
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (1 …, 2015
432015
El estilo actitudinal en educación física: evolución en los últimos 20 años
ÁP Pueyo
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 207-215, 2016
372016
La organización secuencial hacia las actitudes: una experiencia sobre la intencionalidad de las decisiones del profesorado de Educación Física
ÁP Pueyo
Tándem: Didáctica de la Educación Física, 81-92, 2007
362007
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa: contraste de grupos en las mismas asignaturas
DH Alcalá, ÁP Pueyo, VA García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
352015
Las Competencias Básicas: su naturaleza e implicaciones pedagógicas
AI Pérez Gómez
Cuadernos de Educación 1, 1-34, 2007
342007
Evaluación formativa en la educación secundaria obligatoria. Su aplicación a una unidad didáctica de deportes colectivos en el marco del estilo actitudinal
A Pérez-Pueyo, I Heras Bernardino, C. & Herrán Álvarez
Revista Española de Educación Física y Deportes 9 (2), 45-66, 2008
29*2008
Análisis de diferentes propuestas de desarrollo de las competencias básicas.
A Pérez-Pueyo, P Casanova
Revista Española de Educación Física y Deportes. 2 (397), 13-24, 2012
28*2012
An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received
D Hortigüela-Alcalá, Á Pérez-Pueyo, J Moncada-Jiménez
Journal of Physical Education and Sport 15 (2), 202, 2015
272015
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de …
VM López-Pastor, Á Pérez-Pueyo, JJ Barba, E Lorente-Catalán
Cultura, Ciencia y Deporte, 2016, vol. 11, num. 31, p. 37-50, 2016
262016
¿ Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes
DH Alcalálcalá, ÁP Pueyo, AS Fonseca
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 66-70, 2015
262015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20