Ángel Pérez Pueyo
Ángel Pérez Pueyo
Profesor Universidad
Dirección de correo verificada de unileon.es
TítuloCitado porAño
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica Formative and shared …
ÁP Pueyo, BT Sánchez, VML Pastor, NU Ortín, ER Lara, MC Bujosa, ...
Revista de educación 347, 435-451, 2008
1622008
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas
VM López-Pastor, Á Pérez Pueyo
León: Universidad de León, 2017, 2017
872017
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado
C Gutiérrez-García, Á Pérez-Pueyo, M Pérez-Gutiérrez, A Palacios-Picos
Cultura y Educación 23 (4), 499-514, 2011
862011
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
ÁP Pueyo, OMC Berrocal, CH Bernardino, JJB Martín, DV Cobo, ...
Graó, 2013
792013
Evaluación formativa y compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
ÁP Pueyo, JAJ Clemente, VML Pastor
Evaluación formativa y compartida en educación superior: Propuestas …, 2009
792009
Estudio del planteamiento actitudinal del área de Educación Física de la Educación Secundaria Obligatoria en la LOGSE: Una propuesta didáctica centrada en una metodología …
ÁP Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes, 127, 2016
712016
El estilo actitudinal
Á Pérez Pueyo
Universidad Pedagógica Nacional, 2017
702017
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de educación física
C Gutiérrez García, Á Pérez Pueyo, M Pérez Gutiérrez
602013
Modelos pedagógicos en educación física: consideraciones teórico-prácticas para docentes
J FERNANDEZ-RÍO, A CALDERÓN, DH Alcalá, Á PÉREz-PUEyO, ...
Revista Española de Educación Física y Deportes, 55-75, 2016
572016
La atención a la diversidad en el área de Educación Física. La integración del alumnado con necesidades educativas específicas, especialmente el alumnado inmigrante y de …
VL Pastor, ÁP Pueyo, RM Aguado
Lecturas: Educación física y deportes 106, 29, 2007
422007
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
D Hortigüela-Alcalá, Á Pérez-Pueyo, V López-Pastor
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (1 …, 2015
402015
La organización secuencial hacia las actitudes: una experiencia sobre la intencionalidad de las decisiones del profesorado de Educación Física
ÁP Pueyo
Tándem: Didáctica de la Educación Física, 81-92, 2007
342007
El estilo actitudinal en educación física: evolución en los últimos 20 años
ÁP Pueyo
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 207-215, 2016
332016
Las Competencias Básicas: su naturaleza e implicaciones pedagógicas
AI Pérez Gómez
Cuadernos de Educación 1, 1-34, 2007
332007
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa: contraste de grupos en las mismas asignaturas
DH Alcalá, ÁP Pueyo, VA García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
312015
¿ Implicar al alumnado en la evaluación en la formación inicial del profesorado?: un estudio de caso de evaluación entre iguales de un examen
VML Pastor, FJC Oliva, ÁP Pueyo
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 2 (2), 177-201, 2012
302012
Análisis de diferentes propuestas de desarrollo de las competencias básicas.
A Pérez-Pueyo, P Casanova
Revista Española de Educación Física y Deportes. 2 (397), 13-24, 2012
30*2012
La programación de las competencias básicas en los colegios de infantil y primaria: propuesta de secuenciación por ciclos
ÁP Pueyo, PC Vega
CEP, 2010
292010
Evaluación formativa en la educación secundaria obligatoria. Su aplicación a una unidad didáctica de deportes colectivos en el marco del estilo actitudinal
A Pérez-Pueyo, I Heras Bernardino, C. & Herrán Álvarez
Revista Española de Educación Física y Deportes 9 (2), 45-66, 2008
272008
Las competencias básicas en Educación Física: ¿evaluación o calificación?
A Pérez-Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes 2 (397), 37-49, 2012
26*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20