Seguir
Ángel Pérez Pueyo
Ángel Pérez Pueyo
Profesor Universidad
Dirección de correo verificada de unileon.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas
VM López Pastor, Á Pérez Pueyo
3672017
Modelos pedagógicos en educación física: consideraciones teórico-prácticas para docentes
J Fernández-Río, A Calderón, DH Alcalá, Á PÉREz-PUEyO, ...
Revista española de educación física y deportes, ág. 55-75, 2016
3522016
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
Á Pérez Pueyo, B Tabernero Sánchez, VM López Pastor, N Ureña Ortín, ...
Revista de educación, 2008
2282008
Pero…¿ A qué nos referimos realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas
DH Alcalá, ÁP Pueyo, GG Calvo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 12 (1), 13-27, 2019
1872019
Revisando los modelos pedagógicos en educación física. Ideas clave para incorporarlos al aula
J Fernandez-Rio, DH Alcalá, Á Perez-Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes, ág: 57-80, 2018
1642018
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado
C Gutiérrez-García, Á Pérez-Pueyo, M Pérez-Gutiérrez, A Palacios-Picos
Cultura y educación 23 (4), 499-514, 2011
1522011
Influenza vaccine effectiveness in preventing outpatient, inpatient, and severe cases of laboratory-confirmed influenza
J Castilla, P Godoy, Á Domínguez, I Martínez-Baz, J Astray, V Martín, ...
Clinical infectious diseases 57 (2), 167-175, 2013
1282013
Evaluación formativa y compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
ÁP Pueyo, JAJ Clemente, VML Pastor
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: Propuestas …, 2009
1182009
El estilo actitudinal
A Pérez-Pueyo, D Hortigüela-Alcalá, A Hernando-Garrijo, R Barba-Martín
Propuesta metodológica para desarrollar unidades didácticas en educación …, 2010
1072010
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
ÁP Pueyo, OMC Berrocal, CH Bernardino, JJB Martín, DV Cobo, ...
Graó, 2013
1042013
Estudio del planteamiento actitudinal del área de Educacíon Física de la Educación Secundaria Obligatoria en la LOGSE:(una propuesta didáctica centrada en una metodología …
Á Pérez Pueyo
Estudio del planteamiento actitudinal del área de Educacíon Física de la …, 2004
1032004
¿ Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física?: Reflexiones y consideraciones prácticas
ÁP Pueyo, DH Alcalá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 579-587, 2020
1002020
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de educación física
C Gutiérrez García, Á Pérez Pueyo, M Pérez Gutiérrez
992013
El estilo actitudinal en educación física: evolución en los últimos 20 años= The attitudinal style in physical education: evolution in the past 20 years
ÁL Pérez Pueyo
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2016
862016
Evaluación formativa y modelos pedagógicos: Estilo actitudinal, aprendizaje cooperativo, modelo comprensivo y educación deportiva
Á Pérez-Pueyo, DH Alcalá, J Fernandez-Río
Revista española de educación física y deportes, ág: 47-66, 2020
822020
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
D Hortigüela Alcalá, Á Pérez Pueyo, VM López Pastor
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (1), 1-15, 2015
812015
Multicentre propensity score-matched analysis of conventional versus extended abdominoperineal excision for low rectal cancer
H Ortiz, MA Ciga, P Armendariz, E Kreisler, A Codina-Cazador, ...
Journal of British Surgery 101 (7), 874-882, 2014
792014
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de …
VM López-Pastor, Á Pérez-Pueyo, JJ Barba, E Lorente-Catalán
Universidad Católica de Murcia, 2016
772016
Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective
D Hortigüela-Alcalá, J Sánchez-Santamaría, Á Pérez-Pueyo, ...
Innovations in Education and Teaching International, 2019
762019
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué
Á Pérez-Pueyo, D Hortigüela-Alcalá, J Fernández-Río
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué, 2021
752021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20