Ángel Pérez Pueyo
Ángel Pérez Pueyo
Profesor Universidad
Dirección de correo verificada de unileon.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
Á Pérez Pueyo, B Tabernero Sánchez, VM López Pastor, N Ureña Ortín, ...
Revista de educación, 2008
1972008
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas
VM López Pastor, Á Pérez Pueyo
León: Universidad de León, 2017, 2017
1852017
Modelos pedagógicos en educación física: consideraciones teórico-prácticas para docentes
J Fernández-Río, A CALDERÓN, DH Alcalá, Á PÉREz-PUEyO, ...
Revista española de educación física y deportes, ág. 55-75, 2016
1702016
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado
C Gutiérrez-García, Á Pérez-Pueyo, M Pérez-Gutiérrez, A Palacios-Picos
Cultura y Educación 23 (4), 499-514, 2011
1272011
Evaluación formativa y compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
ÁP Pueyo, JAJ Clemente, VML Pastor
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: Propuestas …, 2009
1022009
Estudio del planteamiento actitudinal del área de Educación Física de la Educación Secundaria Obligatoria en la LOGSE: Una propuesta didáctica centrada en una metodología …
ÁP Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes, 127-127, 2005
932005
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de educación física
CG García, ÁP Pueyo, MP Gutiérrez
Ágora para la Educación Física y el Deporte 15 (2), 130-151, 2013
892013
El estilo actitudinal
A Pérez-Pueyo
Propuesta metodológica para desarrollar unidades didácticas en educación …, 2010
862010
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
ÁP Pueyo, OMC Berrocal, CH Bernardino, JJB Martín, DV Cobo, ...
Graó, 2013
852013
Revisando los modelos pedagógicos en educación física. Ideas clave para incorporarlos al aula
J Fernandez-Rio, DH Alcalá, Á Perez-Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes, 57-80, 2018
642018
La atención a la diversidad en el área de Educación Física. La integración del alumnado con necesidades educativas específicas, especialmente el alumnado inmigrante y de …
VL Pastor, ÁP Pueyo, RM Aguado
Lecturas: Educación física y deportes 106, 29, 2007
592007
El estilo actitudinal en educación física: evolución en los últimos 20 años= The attitudinal style in physical education: evolution in the past 20 years
Á Pérez Pueyo
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2016
582016
¿ Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física?: Reflexiones y consideraciones prácticas
ÁP Pueyo, DH Alcalá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 579-587, 2020
552020
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
D Hortigüela-Alcalá, Á Pérez-Pueyo, V López-Pastor
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (1 …, 2015
512015
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa: contraste de grupos en las mismas asignaturas
DH Alcalá, ÁP Pueyo, VA García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
482015
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de …
VM López-Pastor, Á Pérez-Pueyo, JJ Barba, E Lorente-Catalán
Cultura, Ciencia y Deporte, 2016, vol. 11, num. 31, p. 37-50, 2016
432016
Pero…¿ A qué nos referimos realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas
DH Alcalá, ÁP Pueyo, GG Calvo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 12 (1), 13-27, 2019
422019
¿ Implicar al alumnado en la evaluación en la formación inicial del profesorado?: un estudio de caso de evaluación entre iguales de un examen
VML Pastor, FJC Oliva, ÁP Pueyo
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 2 (2), 177-201, 2012
422012
La organización secuencial hacia las actitudes: una experiencia sobre la intencionalidad de las decisiones del profesorado de educación física
Á Pérez Pueyo
Tándem: Didáctica de la Educación Física, 2007
422007
Las Competencias Básicas: su naturaleza e implicaciones pedagógicas
AI Pérez Gómez
Cuadernos de Educación 1, 1-34, 2007
392007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20