Ocnos: Revista de estudios sobre lectura
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El valor de la lectura en relación con el comportamiento lector. Un estudio sobre los hábitos lectores y el estilo de vida en niños
SY Jiménez, EL Rubio
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 7-20, 2010
1432010
El hábito lector como actitud. El origen de la categoría de" falsos lectores"
S Yubero, E Larrañaga
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 43-60, 2005
103*2005
De la experiencia de la lectura a la educación literaria. Análisis de los componentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia
MS Álvarez
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 85-99, 2011
1022011
Jóvenes y adolescentes hablan de lectura en la red
G Lluch
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 7-20, 2014
982014
Lectura y educación: los hábitos lectores y su repercusión académica en Educación Secundaria Obligatoria
LM Villaseñor
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 105-122, 2006
972006
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria
F Munita
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 69-87, 2013
762013
La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico
J Ballester, N Ibarra
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 25-36, 2009
722009
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos
T Dezcallar, M Clariana, R Cladellas, M Badia, C Gotzens
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 107-116, 2014
662014
Nuevos tiempos,¿ nuevos lectores?
PC Cerrillo, J Senís
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 19-33, 2005
632005
¿ Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan
C Granado, M Puig
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 93-112, 2014
562014
La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores.
JD Dueñas, RM Tabernero, V Calvo, E Consejo
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 21-43, 2014
552014
“Aunque lea poco, yo sé que soy listo”. Estudio de caso sobre un adolescente que no lee literatura
C Aliagas, JMC Lidon, D Cassany
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 97-112, 2009
552009
Literatura infantil y juvenil en internet: de la Cervantes Virtual a la LIJ 2.0. Herramientas para su estudio y difusión
J Rovira Collado
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 137-151, 2011
53*2011
Canon literario, educación y escritura femenina
CS Díez
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 7-20, 2008
522008
“Tunear” los libros: series, fanfiction, blogs y otras prácticas emergentes de lectura
E Martos Núñez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 2006
522006
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores
C Granado, M Puig
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 43-63, 2015
492015
La interacción texto/imagen en el cuento ilustrado. Un análisis multimodal
AJM Guijarro, MJP Sanz
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 21-38, 2007
472007
Literatura con mayúsculas
PC Cerrillo, C Sánchez
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 7-21, 2006
472006
Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria.
MC Álvarez Álvarez, J Pascual Díez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 27-53, 2013
432013
La tentación diabólica de instruirse. Reflexiones a propósito de la educación lectora y literaria.
J Ballester, N Ibarra
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 7-26, 2013
392013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20