Seguir
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El valor de la lectura en relación con el comportamiento lector. Un estudio sobre los hábitos lectores y el estilo de vida en niños
SY Jiménez, EL Rubio
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 7-20, 2010
2542010
Jóvenes y adolescentes hablan de lectura en la red
G Lluch
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 7-20, 2014
2082014
De la experiencia de la lectura a la educación literaria. Análisis de los componentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia
MS Álvarez
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 85-99, 2011
1942011
El hábito lector como actitud. El origen de la categoría de" falsos lectores"
S Yubero, E Larrañaga
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 43-60, 2005
178*2005
Lectura y educación: los hábitos lectores y su repercusión académica en Educación Secundaria Obligatoria
LM Villaseñor
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 105-122, 2006
1542006
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos
T Dezcallar, M Clariana, R Cladellas, M Badia, C Gotzens
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 107-116, 2014
1492014
La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico
J Ballester, N Ibarra
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 25-35, 2009
1262009
Biblioteca escolar y hábitos lectores en los escolares de Educación Primaria
M Serna, A Rodríguez, X Etxaniz
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 2017
1252017
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria
F Munita
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 69-88, 2013
1202013
Alfabetización inicial y su desarrollo desde la educación infantil. Revisión del concepto e investigaciones aplicadas
JP Rugerio, Y Guevara
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 25-42, 2015
1152015
Canon literario, educación y escritura femenina
C Servén Díez
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 2009
1082009
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores
C Granado, M Puig
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 43-63, 2015
1062015
La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores.
JD Dueñas, RM Tabernero, V Calvo, E Consejo
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 21-43, 2014
1062014
Mejora en la motivación por la Lectura Académica: la mirada de estudiantes motivados
C Muñoz, J Valenzuela, C Avendaño, C Núñez
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 15 (1), 52-68, 2016
1042016
Nuevos tiempos,¿ nuevos lectores?
PC Cerrillo, J Senís
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 19-33, 2005
1032005
¿ Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan
C Granado, M Puig
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 93-112, 2014
1012014
“Tunear” los libros: series, fanfiction, blogs y otras prácticas emergentes de lectura
E Martos Núñez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 2006
100*2006
" Aunque lea poco, yo sé que soy listo”. Estudio de caso sobre un adolescente que no lee literatura
C Aliagas, JM Castellà, D Cassany
Ocnos: revista de estudios sobre lectura. 2009;(5): 97–112., 2009
982009
La interacción texto/imagen en el cuento ilustrado. Un análisis multimodal
AJM Guijarro, MJP Sanz
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 21-38, 2007
882007
Literatura infantil y juvenil en internet: de la Cervantes Virtual a la LIJ 2.0. Herramientas para su estudio y difusión
J Rovira Collado
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 137-151, 2011
86*2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20