Seguir
Antonio Pineda
Antonio Pineda
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda
A Pineda Cachero
Alfar, 2006
113*2006
‘Follow the closing of the campaign on streaming’: The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
M Ramos-Serrano, JD Fernández Gómez, A Pineda
New media & society 20 (1), 122-140, 2018
822018
El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario: el caso de los fashion films
M Ramos-Serrano, A Pineda
Tripodos, Extra 2009 (2), 729-737, 2009
81*2009
El modelo de propaganda de Noam Chomsky: medios mainstream y control del pensamiento
A Pineda Cachero
Ámbitos, 2001
61*2001
Propaganda y publicidad comercial: un principio diferenciador
A Pineda Cachero
Questiones publicitarias 12 (1), 107-128, 2007
602007
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
A Pineda, E Bellido-Pérez, AI Barragán-Romero
New Media & Society, 2020
562020
Información política televisiva y espectacularización: un análisis comparativo de programas informativos y de infoentretenimiento
N Pellisser Rosell, A Pineda
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 20 (2), 821-839, 2014
45*2014
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
J Rey, A Pineda, M Ramos
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2008
432008
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
A Pineda, AI Barragán-Romero, E Bellido-Pérez
Cuadernos.info 47, 80-110, 2020
412020
Propaganda y publicidad institucional: algunas consideraciones teóricas
A Pineda Cachero, J Rey
Questiones Publicitarias 1 (Monográfico nº 3), 9-32, 2009
392009
Orígenes histórico-conceptuales de la teoría de la propaganda nazi
A Pineda
Historia y Comunicación Social, 12, 151-176., 2007
32*2007
La ficción como publicidad: análisis semiótico-narrativo del corporate advertainment
C Pérez de Algaba Chicano, A Pineda, V Hernández-Santaolalla
Área Abierta 34 (3), 67-91, 2013
31*2013
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
A Pineda, P Sanz-Marcos, MT Gordillo-Rodríguez
Journal of consumer culture, 1469540519899977, 2019
282019
Sexualidad, género, religión e interculturalidad en los relatos informativos civilizatorios y culturales de las televisiones españolas
M Rodrigo-Alsina, L García-Jimenez, J Gifreu-Pinsach, L Gómez-Puertas, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 1090-1107, 2016
26*2016
Branding cultural: una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
JD Fernández Gómez, MM Rubio-Hernández, A Pineda
Editorial UOC, 2019
25*2019
Análisis del mensaje publicitario
A Pineda
Advook Editorial S.L., 2018
242018
Individualism in Western advertising: A comparative study of Spanish and US newspaper advertisements
A Pineda, V Hernández-Santaolalla, MM Rubio-Hernández
European Journal of Communication 30 (4), 437-453, 2015
242015
¿Todo es propaganda?: el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propaganda
A Pineda Cachero
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2007
24*2007
Celebrities, Advertising Endorsement, and Political Marketing in Spain: The Popular Party’s April 2019 Election Campaign
JD Fernández Gómez, A Pineda, MT Gordillo-Rodriguez
Journal of Political Marketing, 1-26, 2021
212021
Leftward Shift, Media Change? Ideology and Politics in Spanish Online-Only Newspapers After the 15-M Movement
A Labio-Bernal, A Pineda
International Journal of Communication, 10, 2661-2682., 2016
21*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20