Antonio Pineda
Antonio Pineda
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Título
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Año
Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda
A Pineda Cachero
Alfar, 2006
81*2006
El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario: el caso de los fashion films
M Ramos-Serrano, A Pineda
Tripodos, Extra 2009 (2), 729-737, 2009
362009
El modelo de propaganda de Noam Chomsky: medios mainstream y control del pensamiento
A Pineda Cachero
Ámbitos, 2001
32*2001
Propaganda y publicidad comercial: un principio diferenciador
A Pineda Cachero
Questiones publicitarias 12 (1), 107-128, 2007
29*2007
‘Follow the closing of the campaign on streaming’: The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
M Ramos-Serrano, JD Fernandez Gomez, A Pineda
New media & society 20 (1), 122-140, 2018
272018
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
J Rey, A Pineda, M Ramos
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2008
272008
Información política televisiva y espectacularización: un análisis comparativo de programas informativos y de infoentretenimiento
N Pellisser Rosell, A Pineda
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 20 (2), 821-839, 2014
25*2014
Propaganda y publicidad institucional: algunas consideraciones teóricas
A Pineda Cachero, J Rey
Questiones Publicitarias 1 (Monográfico nº 3), 9-32, 2009
22*2009
Orígenes histórico-conceptuales de la teoría de la propaganda nazi
A Pineda
Historia y Comunicación Social, 12, 151-176., 2007
162007
Comunicación e intertextualidad en El cuarto de atrás, de Carmen Martín Gaite (2ª parte): de lo (neo) fantástico al Caos.
A Pineda Cachero
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, 2001
15*2001
Sexualidad, género, religión e interculturalidad en los relatos informativos civilizatorios y culturales de las televisiones españolas
M Rodrigo-Alsina, L García-Jimenez, J Gifreu-Pinsach, L Gómez-Puertas, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 1090-1107, 2016
14*2016
El modelo de propaganda de Noam Chomsky: medios mainstream y control del pensamiento
A Pineda
Revista Latina de Comunicación Social, 5, 2002
142002
Ideology, Politics, and Opinion Journalism: A Content Analysis of Spanish Online-Only Newspapers
A Pineda, N Almiron
tripleC: Communication, Capitalism & Critique. Journal for a Global …, 2013
132013
Popular Culture, Ideology, and the Comics Industry: Steve Ditko’s Objectivist Spider-Man
A Pineda, J Jimenez-Varea
The Journal of Popular Culture 46 (6), 1156-1176, 2013
132013
La ficción como publicidad: análisis semiótico-narrativo del corporate advertainment
C Pérez de Algaba Chicano, A Pineda, V Hernández-Santaolalla
Área Abierta 34 (3), 67-91, 2013
13*2013
La belleza embriagadora. El mito de Dionisio en la publicidad
JD Fernández Gómez, A Pineda Cachero
Sevilla: Alfar, 2002
132002
Individualism in Western advertising: A comparative study of Spanish and US newspaper advertisements
A Pineda, V Hernández-Santaolalla, MM Rubio-Hernández
European Journal of Communication 30 (4), 437-453, 2015
112015
¿Todo es propaganda?: el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propaganda
A Pineda Cachero
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2007
11*2007
“We Cannot Live in Our Own Neighborhood”: An Approach to the Construction of Intercultural Communication in Television News
L García-Jiménez, M Rodrigo-Alsina, A Pineda
The Routledge Companion to Global Popular Culture, 308-322, 2015
92015
Branded content antes del branded content: la Modelación Cultural Propagandística como forma de propaganda encubierta
A Pineda Cachero
Ámbitos, 117-134, 2009
9*2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20