Vanesa Ausín
Vanesa Ausín
Profesora Ciencias de la Educación (UBU)
Dirección de correo verificada de ubu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje basado en proyectos a través de las TIC: una experiencia de innovación docente desde las aulas universitarias
V Ausín, V Abella, V Delgado, D Hortigüela
Formación universitaria 9 (3), 31-38, 2016
1762016
Prevalence of tics in schoolchildren in central Spain: a population-based study
E Cubo, JMTG y Galán, VA Villaverde, SS Velasco, VD Benito, ...
Pediatric neurology 45 (2), 100-108, 2011
582011
Evaluación entre iguales: Una experiencia de evaluación compartida en Educación Superior
V Delgado Benito, V Ausín Villaverde, D Hortigüela Alcalá, ...
Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2020
232020
To tweet or not to tweet: Student perceptions of the use of Twitter on an undergraduate degree course
V Abella-García, V Delgado-Benito, V Ausín-Villaverde, ...
Innovations in Education and Teaching International 56 (4), 402-411, 2019
212019
Prenatal and perinatal morbidity in children with tic disorders: a mainstream school-based population study in central Spain
E Cubo, M Hortigüela, S Jorge-Roldan, SE Ciciliani, P Lopez, L Velasco, ...
Tremor and other hyperkinetic movements 4, 2014
182014
Project-based learning through ICT An experience of teaching innovation from university classrooms
V Ausín, V Abella, V Delgado, D Hortigüela
Formación universitaria 9 (3), 2016
162016
Programas para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España: diseño y validación
V Ausín Villaverde, F Lezcano Barbero
Universidad de Almería, 2014
152014
Psychometric attributes of the Spanish version of A-TAC screening scale for autism spectrum disorders
E Cubo, TGYG JM, JV Macarrón, J Benito-León, ED Louis
Anales De Pediatria (Barcelona, Spain: 2003) 75 (1), 40-50, 2011
152011
Validation of screening instruments for neuroepidemiological surveys of tic disorders
E Cubo, S Sáez Velasco, V Delgado Benito, V Ausín Villaverde, ...
Movement Disorders 26 (3), 520-526, 2011
152011
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: Percepción de los estudiantes universitarios
VA García, VA Villaverde, VD Benito, RC Muñoz
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 13 (1), 93-110, 2020
142020
El blog como instrumento de mejora para la autorregulación del aprendizaje del estudiante universitario
V Delgado, D Hortigüela, V Ausín, V Abella
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (2), 171-184, 2018
142018
Creación de un" dossier" sobre inclusión educativa formado por los programas existentes en las comunidades autónomas a través de la técnica de Delphi
VA Villaverde, FL Barbero
Bordón. Revista de pedagogía 64 (4), 9-22, 2012
142012
Tremor in school-aged children: a cross-sectional study of tremor in 819 boys and girls in Burgos, Spain
ED Louis, E Cubo, JM Trejo-Gabriel-Galán, VA Villaverde, VD Benito, ...
Neuroepidemiology 37 (2), 90-95, 2011
122011
Psychometric attributes of the DISC predictive scales
E Cubo, SS Velasco, VD Benito, VA Villaverde, JMTG Galín, ...
Clinical practice and epidemiology in mental health: CP & EMH 6, 86, 2010
122010
Aprendizaje percibido y actitud hacia las TIC desde la perspectiva de los PLE
VA Villaverde, VD Benito
Opción 31 (5), 91-110, 2015
112015
Association of tic disorders with poor academic performance in central Spain: A population-based study
E Cubo, J Trejo, V Ausín, S Sáez, V Delgado, J Macarrón, J Cordero, ...
The Journal of pediatrics 163 (1), 217-223. e3, 2013
112013
Redes sociales educativas como introducción a los entornos personales de aprendizaje (PLE’s)
M Gil Mediavilla, V Ausín Villaverde, F Lezcano Barbero
Instituto Politécnico de Bragança, Escola Superior de Educação, 2012
112012
Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
V Abella, V Ausín, V Delgado, D Hortigüela, HJ Solano
Revista mexicana de investigación educativa 23 (78), 733-760, 2018
102018
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior
M Sabariego Puig, V Abella García, M Alòs Lladó, R Anglès Regos, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2018
82018
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
DH Alcalá, VA García, VD Benito, VA Villaverde
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (2), 227-246, 2018
72018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20