Ana Rosa del-Aguila-Obra
Ana Rosa del-Aguila-Obra
Catedrática de Universidad (Professor) (Organización de Empresas). Universidad de Málaga.
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Perceived Playfulness, gender differences and technology acceptance model in a blended learning scenario
A Padilla-Meléndez, AR del-Aguila-Obra, A Garrido-Moreno
Computers & Education 63, 306-31, 2013
3182013
Organizational factors affecting Internet technology adoption
AR del-Aguila-Obra, A Padilla-Melendez
Internet Research 16 (1), 94-110, 2006
2812006
Comercio electrónico y estrategia empresarial
del-Águila-Obra, Ana-Rosa
Editorial RA-MA (Madrid) (isbn: 8478974415), 2000
167*2000
Comercio electrónico y estrategia empresarial: hacia la economía digital (2ª ed. act. rev.)
AR del-Aguila-Obra
Alfaomega (México) (isbn: 978-9701507285), 2001
161*2001
Factors affecting e-collaboration technology use among management students
A Padilla-Meléndez, A Garrido-Moreno, AR del-Aguila-Obra
Computers & Education 51 (2), 609-623, 2008
1272008
Web and social media usage by museums
A Padilla-Meléndez, AR del-Aguila-Obra
International Journal of Information Management 33 (5), 892-898, 2013
1242013
Value creation and new intermediaries on Internet
AR del-Aguila-Obra, A Padilla-Meléndez, C Serarols-Tarrés
International Journal of Information Management 27 (3), 187-199, 2007
1002007
Factores determinantes de la innovación en empresas de economía social
A Padilla-Meléndez, AR del-Aguila-Obra
CIRIEC, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa 67, 129 – 155, 2010
73*2010
Shifting sands: Regional perspectives on the role of social capital in supporting open innovation through knowledge transfer and exchange with small and medium-sized enterprises
A Padilla-Melendez, AR del-Aguila-Obra, N Lockett
International Small Business Journal 31 (3), 2012
642012
Implicaciones estratégicas del comercio electrónico basado en Internet
JA Jiménez, AR del-Aguila, A Padilla
Información Comercial Española, 63-78, 2000
43*2000
The economic and organizational aspects of telecentres
AR Aguila-Obra, S Bruque-Cámara, A Padilla-Meléndez
Technovation 22 (12), 785-798, 2002
382002
Empleo de Moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de Dirección de Empresas
A Padilla-Meléndez, AR Águila-Obra, A Garrido-Moreno
Educación XXI. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España …, 2015
37*2015
La evolución de las formas organizativas
A del-Aguila-Obra, Ana Rosa, Padilla-Meléndez
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 9 (3), 69-94, 2003
36*2003
Global Information Technology Management and organizational analysis
del-Aguila-Obra, A Rosa, S Bruque-Camara, A Padilla Melendez
Journal of Global Information Technology Management 5 (4), 18-37, 2002
362002
Estrategia y entorno virtual
AR del Águila Obra, AP Meléndez
Universidad de Málaga (UMA), 2000
36*2000
The influence of entrepreneur characteristics on the success of pure dot.com firms
C Serarols-Tarrés, A Padilla-Meléndez, AR Aguila-Obra
International Journal of Technology Management 33 (4), 373-388, 2006
322006
La economía digital y su impacto en la empresa: bases teóricas y situación en España
AR del-Aguila-Obra, A Padilla Melendez, C Serarols Tarrés, ...
Boletín económico de ICE, 2001
322001
E-business y Comercio Electrónico: un enfoque estratégico
AR del Aguila-Obra, A Padilla-Meléndez
Editorial Ra-Ma (Madrid), 2001
32*2001
Exploring the Importance of Knowledge Management for CRM Success
A Garrido-Moreno, A Padilla-Meléndez, AR Del Águila-Obra
WASET – World Academy of Science, Engineering and Technology, International …, 2010
312010
Internet usage and competitive advantage
AR del-Aguila-Obra, S Cámara, A Meléndez
Internet Research: Electronic Networking Applications and Policy 12 (5), 391-401, 2002
30*2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20