Hacia un modelo retórico-discursivo del macrogénero Trabajo Final de Grado en Licenciatura R Venegas, S Zamora, A Galdames Revista signos 49, 247-279, 2016 | 121 | 2016 |
Escribir desde la pedagogía del género. Guías para escribir el trabajo final de grado en licenciatura R Venegas, MT Núñez, S Zamora, A Santana Valparaíso: PUCV, 2015 | 82 | 2015 |
Estructura y propósitos comunicativos en tesis de magíster y licenciatura S Zamora, R Venegas Literatura y lingüística, 201-218, 2013 | 33 | 2013 |
Corpus-based methods for recognizing the gender of anthroponyms R Nazar, I Renau, N Acosta, H Robledo, M Soliman, S Zamora Names, 1-17, 2020 | 4 | 2020 |
WriteWise: software that guides scientific writing EN Fuentes, H Allende-Cid, S Rodríguez, R Venegas, J Pavez, W Palma, ... DE LINGÜÍSTICA COMPUTACIONAL Y DE CORPUS, 332, 2020 | 2 | 2020 |
Toward a rhetoric-discursive model of the Undergraduate Macro-Genre Graduation Project R Venegas, S Zamora, A Galdames Revista Signos 49 (suppl. 1), 247, 2016 | 1 | 2016 |
Anastomosis hipogloso-facial e hipogloso-hipogloso en pacientes con parálisis facial postquirúrgica LH Pascual, LMP Varela, S Zamora, E Rubio Neurocirugía 4 (2), 101-109, 1993 | 1 | 1993 |
Leer, hablar y escribir de manera efectiva en contextos académicos: consejos de Armadillo Lab para las ciencias e ingeniería CG Núñez Castillo, N Becerra Rojas, S Zamora Herrera, ... Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, 2020 | | 2020 |
WriteWise: software that guides scientific writing EF Caro, H Allende-Cid, S Rodríguez, R Venegas, J Pavez, W Palma, ... Actas III Congreso Internacional de Lingüística Computacional y de Corpus …, 2020 | | 2020 |
A novel, unsupervised machine-learning model that guides graduate students in writing better organized and more structured texts. J Vera, H Allende-Cid, S Rodriguez, W Palma, R Venegas, S Zamora, ... MOLECULAR BIOLOGY OF THE CELL 29 (26), 2-2, 2018 | | 2018 |
Guías para Escribir el Informe Final de Proyecto de Título de Ingeniería Civil Informática RA Venegas-Velásquez, S Zamora-Herrera, E Sologuren, A Galdames, ... | | 2018 |
Pedagogía del género discursivo para trabajos de grado G Olave Revista mexicana de investigación educativa 22 (72), 325-330, 2017 | | 2017 |
Guías para escribir el trabajo final de grado en licenciatura desde la pedagogía del género S Zamora-Herrera, M Núñez | | 2015 |
Escribir desde la pedagogía del género: Guías para escribir el trabajo final de grado RA Venegas-Velásquez, M Núñez, S Zamora-Herrera, A Santana Ediciones Universitarias Valparaíso, 2015 | | 2015 |
Clasificación de las movidas retóricas de la macomovida introducir al lector en trabajos finales de grado, a partir de rasgos léxico-gramaticales y léxico-semánticos S Zamora-Herrera | | 2014 |
Beca de Magíster de Zamora-Herrera, Sofía Elena SE Zamora-Herrera | | 2013 |
Frecuencia diaria de suplementación en bovinos: efecto sobre el consumo y el pH ruminal G Antúnez Tort, A González, I Saravia, R Rostagnol, E Gutiérrez, I Huelmo, ... XLI Jornadas Uruguayas de Buiatría, 2013 | | 2013 |
PEDAGOGÍA DEL GÉNERO DISCURSIVO PARA TRABAJOS DE GRADO R Venegas, MT Núñez, S Zamora, A Santana | | |
Tu tesis: tutor virtual para el andamiaje de la escritura académica de tesis de Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánica, área Lingüística SE Zamora Herrera, JT Marinkovich Ravena Viña del Mar Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 0 | | |
Modos de organización textual en trabajos finales de grado en el nivel de licenciatura: caracterización a partir de densidades SE Zamora Herrera Viña del Mar Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 0 | | |