La configuración de identidades en la experiencia escolar: Escenarios, sujetos y regulaciones JI Rivas Flores, P Cortés González, MJ Márquez García, D Padua Arcos, ... Revista de Educación, 2010 | 122 | 2010 |
El sentido de las historias de vida en investigaciones socio-educativas. Una revisión crítica P Cortés Historias de vida en educación: biografías en contexto. Barcelona: Esbrina …, 2011 | 54 | 2011 |
Paradojas y conflictos entre las culturas del profesorado, las familias y los estudiantes en el contexto escolar JI Rivas Flores, AE Leite Méndez, P Cortés González España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011 | 52 | 2011 |
Un enfoque narrativo de la identidad profesional en profesorado novel P Cortés González, AE Leite Méndez, JI Rivas Flores Tendencias pedagógicas, 2014 | 40 | 2014 |
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado: aprendiendo desde la colaboración JIR Flores, AEL Méndez, PC González Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (1), 228-242, 2015 | 25 | 2015 |
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria P Cortés González, B González-Alba, MF Sánchez Mesa Tendencias pedagógicas, 2018 | 23 | 2018 |
Formación del profesorado y experiencia escolar: las historias de vida como práctica educativa JI Rivas Flores, AE Leite Méndez, P Cortés González Praxis educativa 18 (2), 13-23, 2014 | 21 | 2014 |
Experiencia y contexto.: Formar para transformar JIR Flores, PC González, MJM García Innovando la docencia desde la formación del profesorado, 109-124, 2018 | 19 | 2018 |
Luchando contra la historia: obstáculos para la innovación en la formación del profesorado, derivados de las historias escolares del alumnado JIR Flores, AEL Méndez, PC González Revista Educación y Pedagogía 23 (61), 67-79, 2011 | 17* | 2011 |
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual: Entre el acoso y exclusión en la escuela como moduladores de la identidad M Mañas Olmo, B González Alba, P Cortés González Revista Educación, política y sociedad, 2020 | 15 | 2020 |
Narrativa y creatividad en la universidad:¿ es posible transitar otros caminos en la enseñanza y el aprendizaje? AEL Méndez, PC González, JIR Flores Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber …, 2017 | 15 | 2017 |
Education and social change in Spain: from crisis to opportunity P Cortés-González, JI Rivas-Flores, AE Leite-Méndez Ethnography and Education 11 (2), 204-221, 2016 | 15 | 2016 |
El guiño del poder, la sonrisa del cambio. Estudio pedagógico sobre identidad resiliente en situaciones de desventaja social, cultura y jurídica P Cortés González Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013 | 15* | 2013 |
Resiliencia e interculturalidad en contextos en riesgo de exclusión social: Una perspectiva educativa crítica P Cortés, JJ Leiva, F Guerra, R García-Ruiz, N González, P Renés, ... Trabajo presentado en el V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje …, 2012 | 15 | 2012 |
Narrativa y educación con perspectiva decolonial JI Rivas-Flores, MJ Márquez-García, AE Leite-Méndez, ... Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020 | 14 | 2020 |
Los educadores y educadoras sociales en los centros educativos de Andalucía: Perfil y desarrollo profesional ESV Merino, PC González, VMM Solbes REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020 | 12 | 2020 |
O diagnóstico da síndrome de Asperger no DSM-5 B González-Alba, P Cortés-González, M Mañas-Olmo Ajayu Órgano de Difusión Científica del Departamento de Psicología UCBSP 17 …, 2019 | 12 | 2019 |
Voces para el diálogo. La participación del alumnado en un centro educativo AEL Méndez, JIR Flores, PC González, C Núñez Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 13 (3), 2012 | 11 | 2012 |
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades JI Rivas Flores, AE Leite Méndez, MJ Márquez García, P Cortés González, ... RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa, 2016 | 10 | 2016 |
La inclusión educativa a través de la narrativa-biográfica. Experiencias del profesorado de pedagogía terapeútica BG Alba, PC González, MM Olmo Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 6 (1), 19-36, 2020 | 9 | 2020 |