Seguir
Pablo Cortés González
Pablo Cortés González
Profesor Titular Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La configuración de identidades en la experiencia escolar: Escenarios, sujetos y regulaciones
JI Rivas Flores, P Cortés González, MJ Márquez García, D Padua Arcos, ...
Revista de Educación, 2010
1222010
El sentido de las historias de vida en investigaciones socio-educativas. Una revisión crítica
P Cortés
Historias de vida en educación: biografías en contexto. Barcelona: Esbrina …, 2011
542011
Paradojas y conflictos entre las culturas del profesorado, las familias y los estudiantes en el contexto escolar
JI Rivas Flores, AE Leite Méndez, P Cortés González
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
522011
Un enfoque narrativo de la identidad profesional en profesorado novel
P Cortés González, AE Leite Méndez, JI Rivas Flores
Tendencias pedagógicas, 2014
402014
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado: aprendiendo desde la colaboración
JIR Flores, AEL Méndez, PC González
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (1), 228-242, 2015
252015
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria
P Cortés González, B González-Alba, MF Sánchez Mesa
Tendencias pedagógicas, 2018
232018
Formación del profesorado y experiencia escolar: las historias de vida como práctica educativa
JI Rivas Flores, AE Leite Méndez, P Cortés González
Praxis educativa 18 (2), 13-23, 2014
212014
Experiencia y contexto.: Formar para transformar
JIR Flores, PC González, MJM García
Innovando la docencia desde la formación del profesorado, 109-124, 2018
192018
Luchando contra la historia: obstáculos para la innovación en la formación del profesorado, derivados de las historias escolares del alumnado
JIR Flores, AEL Méndez, PC González
Revista Educación y Pedagogía 23 (61), 67-79, 2011
17*2011
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual: Entre el acoso y exclusión en la escuela como moduladores de la identidad
M Mañas Olmo, B González Alba, P Cortés González
Revista Educación, política y sociedad, 2020
152020
Narrativa y creatividad en la universidad:¿ es posible transitar otros caminos en la enseñanza y el aprendizaje?
AEL Méndez, PC González, JIR Flores
Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber …, 2017
152017
Education and social change in Spain: from crisis to opportunity
P Cortés-González, JI Rivas-Flores, AE Leite-Méndez
Ethnography and Education 11 (2), 204-221, 2016
152016
El guiño del poder, la sonrisa del cambio. Estudio pedagógico sobre identidad resiliente en situaciones de desventaja social, cultura y jurídica
P Cortés González
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013
15*2013
Resiliencia e interculturalidad en contextos en riesgo de exclusión social: Una perspectiva educativa crítica
P Cortés, JJ Leiva, F Guerra, R García-Ruiz, N González, P Renés, ...
Trabajo presentado en el V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje …, 2012
152012
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
JI Rivas-Flores, MJ Márquez-García, AE Leite-Méndez, ...
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
142020
Los educadores y educadoras sociales en los centros educativos de Andalucía: Perfil y desarrollo profesional
ESV Merino, PC González, VMM Solbes
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020
122020
O diagnóstico da síndrome de Asperger no DSM-5
B González-Alba, P Cortés-González, M Mañas-Olmo
Ajayu Órgano de Difusión Científica del Departamento de Psicología UCBSP 17 …, 2019
122019
Voces para el diálogo. La participación del alumnado en un centro educativo
AEL Méndez, JIR Flores, PC González, C Núñez
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 13 (3), 2012
112012
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
JI Rivas Flores, AE Leite Méndez, MJ Márquez García, P Cortés González, ...
RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa, 2016
102016
La inclusión educativa a través de la narrativa-biográfica. Experiencias del profesorado de pedagogía terapeútica
BG Alba, PC González, MM Olmo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 6 (1), 19-36, 2020
92020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20