Seguir
Pablo Cortés González
Pablo Cortés González
Profesor Titular Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La configuración de identidades en la experiencia escolar. Escenarios, sujetos y regulaciones Identity configuration in school experience. Settings, individuals and regulations
JIR Flores, AEL Méndez, PC González, MJM García, DP Arcos
Revista de Educación 353, 187-209, 2010
1432010
El sentido de las historias de vida en investigaciones socio-educativas. Una revisión crítica
P Cortés
Historias de vida en educación: biografías en contexto. Barcelona: Esbrina …, 2011
752011
Un enfoque narrativo de la identidad profesional en profesorado novel
P Cortés González, JI Rivas Flores, AE Leite Méndez
Tendencias pedagógicas, 2014
642014
Paradojas y conflictos entre las culturas del profesorado, las familias y los estudiantes en el contexto escolar
JI Rivas Flores, AE Leite Méndez, P Cortés González
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
602011
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
JI Rivas-Flores, MJ Márquez-García, AE Leite-Méndez, ...
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
492020
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual. Entre el acoso y exclusión en la escuela como moduladores de la identidad
MM Olmo, BG Alba, PC González
Revista Educación 5 (1), 60-84, 2020
402020
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado: aprendiendo desde la colaboración
JIR Flores, AEL Méndez, PC González
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (1), 228-242, 2015
392015
Formación del profesorado y experiencia escolar: las historias de vida como práctica educativa
JI Rivas Flores, AE Leite Méndez, P Cortés González
Praxis educativa 18 (2), 13-23, 2014
382014
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria
PC González, BG Alba, MFS Mesa
Tendencias pedagógicas, 75-90, 2018
372018
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes
BG Alba, PC González, AL Méndez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 11, 1-21, 2020
312020
O diagnóstico da síndrome de Asperger no DSM-5
B González-Alba, P Cortés-González, M Mañas-Olmo
Ajayu Órgano de Difusión Científica del Departamento de Psicología UCBSP 17 …, 2019
272019
Experiencia y contexto.: Formar para transformar
JIR Flores, PC González, MJM García
Innovando la docencia desde la formación del profesorado, 109-124, 2018
272018
El guiño del poder, la sonrisa del cambio. Estudio pedagógico sobre identidad resiliente en situaciones de desventaja social, cultura y jurídica
P Cortés-González
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013
25*2013
Los educadores y educadoras sociales en los centros educativos de Andalucía: Perfil y desarrollo profesional
ESV Merino, PC González, VMM Solbes
REICE: Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio En Educación …, 2020
232020
Narrativa y creatividad en la universidad:¿ es posible transitar otros caminos en la enseñanza y el aprendizaje?
AEL Méndez, PC González, JIR Flores
Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber …, 2017
222017
Resiliencia e interculturalidad en contextos en riesgo de exclusión social: Una perspectiva educativa crítica
PC González, JJL Olivencia
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012
222012
Education and social change in Spain: from crisis to opportunity
P Cortés-González, JI Rivas-Flores, AE Leite-Méndez
Ethnography and Education 11 (2), 204-221, 2016
212016
Learning to leave and to return: mobility, place, and sense of belonging amongst young people growing up in border and rural regions of mainland Portugal
SM Silva, AM Silva, P Cortés-González, R Brazienė
Sustainability 13 (16), 9432, 2021
202021
Luchando contra la historia: obstáculos para la innovación en la formación del profesorado, derivados de las historias escolares del alumnado
JIR Flores, AEL Méndez, PC González
Revista Educación y Pedagogía 23 (61), 67-79, 2011
19*2011
Experiencia Escolar, Diversidad y Ciudadanía Justa. Un Estudio Biográfico-Narrativo.
B González-Alba, P Cortés-González, J Ignacio Rivas-Flores
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (1), 2020
172020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20