Pablo Cortés González
Pablo Cortés González
Profesor Titular Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
TítuloCitado porAño
La configuración de identidades en la experiencia escolar. Escenarios, sujetos y regulaciones
JI Rivas, A Leite, P Cortés, MJ Márquez, D Padua
Revista de Educación 353, 187-209, 2010
732010
Paradojas y conflictos entre las culturas del profesorado, las familias y los estudiantes en el contexto escolar
JI Rivas Flores, AE Leite Méndez, P Cortés González
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
412011
El sentido de las historias de vida en investigaciones socio-educativas. Una revisión crítica
P Cortés
Historias de Vida en Educación: Biografías en Contexto 4, 68 …, 2011
332011
Un enfoque narrativo de la identidad profesional en profesorado novel
P Cortés González, AE Leite Méndez, JI Rivas Flores
Tendencias pedagógicas, 2014
222014
SÍNDROME DE BURNOUT EN DOCENTES DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA VENEZOLANA.
A Borges, M Ruiz, R Rangel, P González
Comunidad y Salud 10 (1), 1-9, 2012
222012
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado: aprendiendo desde la colaboración
JIR Flores, AEL Méndez, PC González
Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 19 (1), 228-242, 2015
192015
El guiño del poder, la sonrisa del cambio. Estudio pedagógico sobre identidad resiliente en situaciones de desventaja social, cultura y jurídica
P Cortés González
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013
16*2013
Formación del profesorado y experiencia escolar: las historias de vida como práctica educativa
JIR Flores, AEL Méndez, PC GONzáLEz
Praxis Educativa (Arg) 18 (2), 13-23, 2014
122014
Luchando contra la historia
JI Rivas, A Leite, P Cortés
Educación y Pedagogía 61 (1), 20, 2011
72011
¿ Que es el Síndrome de Burnout?¿
P Gonzalez
Cuál es su etiología, 2001
72001
Narrativa y creatividad en la universidad:¿ es posible transitar otros caminos en la enseñanza y el aprendizaje?
AEL Méndez, PC González, JIR Flores
Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber …, 2017
62017
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
JI Rivas Flores, AE Leite Méndez, MJ Márquez García, P Cortés González, ...
Universidad de Extremadura: Departamento de Ciencias de la Educación, 2016
62016
Resiliencia e interculturalidad en contextos en riesgo de exclusión social: Una perspectiva educativa crítica
P Cortés, JJ Leiva
Estilos de aprendizaje: Investigaciones y experiencias, 2012
62012
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria
P Cortés González, B González Alba, MF Sánchez Mesa
Tendencias pedagógicas, 2018
52018
Identidades resilientes, identidades creativas:¿ acaso la botella es siempre verde?
PC González, AJ Cañete
Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber …, 2017
52017
Education and social change in Spain: from crisis to opportunity
P Cortés-González, JI Rivas-Flores, AE Leite-Méndez
Ethnography and Education 11 (2), 204-221, 2016
52016
Estudio exploratorio en la participación comunitaria en la escuela rural básica formal
S Schmelkes, M Cervantes, P Spravkin, P Gonzalez, M Marquez
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos 9, 4o, 1995
51995
Deconstruyendo las prácticas de formación: narrativa y conocimiento
JIR Flores, AEL Méndez, PC González
Buenas prácticas docentes del profesorado universitario, 31-46, 2017
42017
Voces para el diálogo: la participación del alumnado en un centro educativo
AE Leite Méndez, JI Rivas Flores, P Cortés González, C Nuñez
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 13 (3), 19, 2012
42012
Reflexiones sobre un plan de acción socio-educativo para la integración y convivencia en un barrio marginado social y culturalmente
PC González, A Villanueva
Educacion y diversidad= Education and diversity: Revista inter-universitaria …, 2011
42011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20