Floralba del Rocío AGUILAR-GORDÓN / Editora Revista Sophia: Colección de Filosofía de la Educación
Floralba del Rocío AGUILAR-GORDÓN / Editora Revista Sophia: Colección de Filosofía de la Educación
Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador / Salesian Polytechnic University of Ecuador
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
REFLEXIONES FILOSÓFICAS SOBRE LA TECNOLOGÍA Y SUS NUEVOS ESCENARIOS
F Aguilar-Gordón
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación 1 (11), 123-172, 2011
63*2011
El currículo basado en competencias profesionales integradas en la universidad ecuatoriana
FRA Gordón
REXE. Revista de estudios y experiencias en educación 16 (31), 129-154, 2017
322017
Fundamentos epistemológicos para orientar el desarrollo del conocimiento
FR Aguilar Gordón, RF Bolaños Vivas, JL Villamar Muñoz
29*2017
Implicaciones del conocimiento de la teoría de los estilos de aprendizaje en el ejercicio profesional del docente universitario
FRA Gordón
Revista de Estilos de Aprendizaje 9 (18), 2016
212016
Fundamento, evolución, nodos críticos y desafíos de la educación ecuatoriana actual
FR Aguilar-Gordón
Actualidades Investigativas en Educación 19 (1), 720-752, 2019
142019
Análisis de la inteligencia emocional en el desempeño profesional del personal de la Unidad Educativa Mario Rizzini de la ciudad de Cuenca
JA Quilambaqui Tenesaca
Quito; 2011, 2011
102011
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
FR Aguilar Gordón
Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (3), 213-223, 2020
92020
Didáctica de la Filosofía
FR Aguilar Gordón
Revista de estudios y experiencias en educación 18 (38), 129-150, 2019
9*2019
Estructura, relaciones, límites y perspectivas de ética y educación
F Aguilar-Gordón
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación 1 (5), 39-78, 2008
9*2008
Estrategias didácticas para desarrollar operaciones mentales en el sujeto que aprende
F Aguilar-Gordón
tópos, para un debate de lo educativo, 2017
72017
Filosofía: entre saber, enseñanza--aprendizaje y sujeto
F Aguilar, P Chicaiza
Artículo científico. Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 2011
72011
PERCEPCIÓN Y META-COGNICIÓN EN LA EDUCACIÓN: UNA MIRADA DESDE AMÉRICA LATINA
F Aguilar-Gordón
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación 1 (8), 147-196, 2010
5*2010
RE-CONCEPTUALIZACIÓN DE LA SUBJETIVIDAD DESDE AMÉRICA LATINA
F Aguilar-Gordón
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación 1 (7), 65-92, 2009
5*2009
Reflexiones sobre la filosofía de la tecnología en los procesos educativos
AG Floralba y Chamba Alexandra
Conrado 15 (17), 109-119, 2019
4*2019
Fundamentos, sentido y significado del conocimiento
F Aguilar-Gordón
F. Aguilar-Gordón, & R. y. Bolaños, Fundamentos epistemológicos para …, 2017
42017
La construcción del conocimiento desde el enfoque filosófico, psicológico y pedagógico
F AGUILAR
Revista Sophia 13, 2012
42012
I. PRESENTACIÓN
RFP Cardona
4
Enfoques y perspectivas latinoamericanas
F AGUILAR
Enfoques y perspectivas del pensamiento pedagógico latinoamericano, 79-119, 2019
32019
PENSANDO LA EDUCACIÓN DESDE LO PLURAL:'EL ANIMAL EDUCANDUM, EX DIVERSITATE’EN EL ACTO EDUCATIVO
JA Vivas
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 37-54, 2015
32015
Editorial. Desarrollo del pensamiento desde una perspectiva filosófica, pedagógica y psicológica
F AGUILAR-GORDÓN
Revista Sophia: Colección de Filosofía de la Educación 12, 2012
32012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20