Impacto de la interacción en grupo en la construcción de argumentación colectiva en clase de matemáticas J Chico Universitat Autònoma de Barcelona,, 2014 | 26 | 2014 |
Impacto de la interacción en grupo en la producción de la lengua del álgebra en clase de matemáticas JC Gutiérrez Avances de investigación en educación matemática, 31-47, 2018 | 20 | 2018 |
Interpretación de indicadores discursivos en situación de aprendizaje matemático en pareja JJ Chico, N Planas Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2011 | 16 | 2011 |
Problemas ricos en argumentación para secundaria: reflexiones sobre el pensamiento del alumnado y la gestión del profesor L Morera Úbeda, J Chico Gutiérrez, ER Badillo Jiménez, N Planas Raig Suma, 2012 | 11 | 2012 |
Aprendiendo a enseñar matemáticas a partir de la propia experiencia L Albarracín, J Chico, M Guinjoan Procedia-Social and Behavioral Sciences 196, 113-119, 2015 | 6 | 2015 |
Discursos del alumno y del profesor en clase de matemáticas N Planas, J Chico, I García-Honrado, A Arnal-Bailera Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula …, 2020 | 5 | 2020 |
Mathematical practices inside the classroom: An episode of cooperative interaction in pair work J Chico, N Planas, L Morera, JM Fortuny Quaderni di Ricerca in Didattica 22 (1), 403-407, 2012 | 5 | 2012 |
Semiotic Representations of Multiplication and Division in Elementary School Textbooks J Chico, MÁ Montes Bolema: Boletim de Educação Matemática 37, 296-316, 2023 | 4* | 2023 |
Producción de la lengua de las matemáticas en clase durante la interacción en grupo J Chico, N Planas Universidad de Oviedo 22, 201-210, 2018 | 4 | 2018 |
Question-answer, validation, and follow-up in lessons of mathematics J Chico, N Planas Proceedings 35th Conference of the International Group for the Psychology of …, 2011 | 4 | 2011 |
Teachers' professional competence to pose school problems: the case of transformation of existing problems J Chico, M Montes, E Badillo Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics …, 2022 | 3 | 2022 |
Soportes lingüísticos matemáticamente relevantes en la enseñanza de la ecuación cuadrática N Planas, E Badillo, J Chico Universidad de Valladolid 23, 493-502, 2019 | 3 | 2019 |
Un taller de experimentación matemática usando un videojuego de estrategia L Albarracín Gordo, J Chico Gutiérrez, C Simarro Rodríguez, ... Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de …, 2019 | 3 | 2019 |
The productive role of interaction: students' algebraic thinking in whole group discussion JC Gutiérrez Proceedings of the Eight Congress of the European Society for Research in …, 2013 | 3 | 2013 |
Construction of mathematical discourses on generalization during group interaction J Chico Eleventh Congress of the European Society for Research in Mathematics Education, 2019 | 2 | 2019 |
Students’ mathematical interactions in whole group work J Chico, N Planas Proceedings of the 36th Conference of the International Group for the …, 2012 | 1 | 2012 |
Mathematics teachers’ specialized knowledge mobilized through problem transformation M Montes, J Chico, JP Martín-Díaz, E Badillo The Journal of Mathematical Behavior 73, 101132, 2024 | | 2024 |
Uso de recursos lingüísticos para una enseñanza inclusiva de las matemáticas J Chico, L Rotger, JM Ribera Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de …, 2024 | | 2024 |
Análisis comparativo de herramientas digitales que favorecen la visualización geométrica tridimensional desde una perspectiva inclusiva L Rotger, J Miguel Ribera, J Chico Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de …, 2024 | | 2024 |
How do prospective primary teachers interpret ‘to promote understanding’? J Chico, JP Martín-Díaz, M Montes, E Badillo Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics …, 2023 | | 2023 |