Mar Ramírez-Alvarado
Mar Ramírez-Alvarado
Profesora Titular, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
I Gordillo, V Guarinos, A Checa
Revista Comunicación 9, 93-106, 2011
47*2011
Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment The hybridizations of the hypertelevision: information and entertainment …
I Gordillo, V Guarinos, A Checa, M del Mar Ramírez, JJV Alvarado, ...
46*
Esas Yndias equivocadas y malditas: comentarios a la historia
RS Ferlosio
Destino Ediciones, 1994
29*1994
Escenarios de comunicación en una Venezuela polarizada: del Grupo Cisneros a la Ley Resorte
MM Ramírez Alvarado
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2007
192007
La ficción gay-friendly en las series de televisión españolas
S Ramírez Alvarado, María del Mar, Cobo
Revista Comunicación y Sociedad 19, 213-235, 2013
18*2013
Mujer y desarrollo en el siglo XXI: voces para la igualdad
I Mercado Alonso, MA Rebollo Catalán
McGraw-Hill Interamericana de España, 2004
172004
El relato audiovisual transmediático. Esquivando los media tradicionales. Estudios de caso y propuestas creativas
V Guarinós, I Gordillo, MM Ramírez Alvarado
Congrés Internacional Comunicació i Societat "Lifewithout media, 577-585, 2011
162011
Fórmulas y formatos de la telerrealidad. Taxonomía del hipergénero docudramático
I Gordillo Alvarez, MM Ramírez Alvarado
Telerrealidad: El mundo tras el cristal / León, Bienvenido, ed., 24-35, 2009
15*2009
La importancia de la televisión como espacio para la construcción de la sociedad: el caso de la radio y televisión de Andalucía, España
MM Ramírez Alvarado
Global Media Journal 4 (8), 2007
14*2007
Construir una imagen. Visión europea del indígena americano
MM Ramírez Alvarado
Sevilla: Fundación El Monte, 2001
13*2001
Aprendiendo a mirar. Imagen fotográfica y alfabetización audiovisual
MM Ramírez Alvarado
Prisma Social, 383-398, 2014
7*2014
Modelos de tele-realidad: nomenclaturas actualizadas del hipergénero docudramático
I Ramírez Alvarado, María del Mar, Gordillo
Anuario Ininco: Investigaciones de la comunicación, 339-364, 2013
72013
Masculinidades de ficción televisiva y retroalimentación online. Jóvenes y adolescentes en-red-ados fuera y dentro de Física o química y El internado
V Guarinos, I Gordillo Álvarez, MM Ramírez Alvarado, J Jiménez-Varea, ...
III Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigadores de la …, 2010
72010
Los Consejos Audiovisuales como entidades reguladoras: situación actual en España y actuaciones estratégicas para el futuro de las televisiones autonómicas
MM Ramírez Alvarado
Los desafíos de la televisión pública en Europa. XX Congreso Internacional …, 2005
7*2005
La imagen de la infancia: aspectos iconográficos
MM Ramírez Alvarado
Comunicar. Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2005
6*2005
Mitos e información: geografía fantástica y primeras apreciaciones del continente americano
MM Ramírez Alvarado
Revista Latina de Comunicación Social, 1998
61998
El valor de la fotografía como objeto de estudio y en las investigaciones sobre comunicación: reflexiones teóricas
MM Ramírez Alvarado
Discursos fotográficos 7 (11), 55-76, 2011
52011
El hombre adulto en las series de ficción televisiva españolas: estereotipos en la serie Aída
MM Ramírez Alvarado
IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: Comunicación …, 2012
4*2012
Información y contrainformación: la evolución de la imprenta en el período de la Reforma luterana y de la Contrarreforma
MM Ramírez Alvarado
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 149-162, 2009
42009
TV y estrategias para el fomento del consumo en las niñas
IG Álvarez, M Ramírez-Alvarado
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2008
4*2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20