Seguir
Jose-Manuel SAEZ-LOPEZ (0000-0001-5938-1547)
Título
Citado por
Citado por
Año
Visual programming languages integrated across the curriculum in elementary school: A two year case study using “scratch” in five schools
JM Sáez-López, M Román-González, E Vázquez-Cano
Computers & Education 97, 129-141, 2016
5492016
Estilos de aprendizaje y métodos de enseñanza
SLJ Manuel
Editorial UNED, 2018
2782018
Estilos de Aprendizaje y Métodos de Enseñanza.
JM Sáez López
Madrid, Editorial UNED., 2018
278*2018
Game-based learning and gamification in initial teacher training in the social sciences: an experiment with MinecraftEdu
R Cózar-Gutiérrez, JM Sáez-López
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 1-11, 2016
2362016
Utilización de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, valorando la incidencia real de las tecnologías en la práctica docente
JM Sáez López
Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2010
2362010
Investigación educativa
JM Sáez
Fundamentos teóricos, procesos y elementos prácticos 1, 2017
1262017
Actitudes de los docentes respecto a las TIC, a partir del desarrollo de una práctica reflexiva
JM Sáez López
1172015
Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos
JM Sáez López
Relatec, 2012
1142012
Exploring application, attitudes and integration of video games: MinecraftEdu in middle school
JM Sáez-López, J Miller, E Vázquez-Cano, MC Domínguez-Garrido
Sáez-López, JM, Miller, J., Vázquez-Cano, E., & Domínguez-Garrido, MC (2015 …, 2015
1062015
Computational thinking and mathematics using Scratch: an experiment with sixth-grade students
JA Rodríguez-Martínez, JA González-Calero, JM Sáez-López
Interactive Learning Environments 28 (3), 316-327, 2020
1052020
The effect of programming on primary school students’ mathematical and scientific understanding: educational use of mBot
JM Sáez-López, ML Sevillano-García, E Vazquez-Cano
Educational Technology Research and Development 67, 1405-1425, 2019
822019
Augmented reality in higher education: An evaluation program in initial teacher training
JM Sáez-López, R Cózar-Gutiérrez, JA González-Calero, ...
Education Sciences 10 (2), 26, 2020
692020
Metodología Didáctica Y Tecnología Educativa En El Desarrollo De Las Competencias Cognitivas: Aplicación En Contextos Universitarios (Teaching Methodology and Educational …
JM Saez-Lopez, JM Ruiz-Ruiz
Profesorado. Revista de Curriculum y formación del profesorado 16 (3), 373-391, 2012
692012
Metodología didáctica y tecnología educativa en el desarrollo de las competencias cognitivas: aplicación en contextos universitarios
JM Sáez López, JM Ruiz Ruiz
Profesorado. Revista de curriculum y formacion del profesorado 16 (3), 373-391, 2012
692012
METODOLOGÍA DIDÁCTICA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS COGNITIVAS: APLICACIÓN EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS
JM Sáez López, JM Ruiz Ruiz
69*
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
RC Gutiérrez, J Zagalaz, JMS López
Educatio Siglo XXI 33 (3 Noviembr), 147-168, 2015
612015
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
RC Gutiérrez, J Zagalaz, JMS López
Educatio Siglo XXI 33 (3 Noviembr), 147-168, 2015
612015
La práctica pedagógica de las tecnologías de la información y la comunicación y su relación con los enfoques constructivistas
JMS López
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2012
582012
La Práctica Pedagógica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su Relación con los Enfoques Constructivistas
JM Sáez López
REICE 10 (1), 58-73, 2012
58*2012
Uso de Edmodo en proyectos colaborativos internacionales en Educación Primaria
JMS López, J Lorraine-Leo, Y Miyata
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a224-a224, 2013
562013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20