Seguir
Ineride Alvarez-Suescun / orcid.org/0000-0001-6414-9603
Ineride Alvarez-Suescun / orcid.org/0000-0001-6414-9603
Universidad del Rosario. Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria Profesoral
Dirección de correo verificada de urosario.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Innovación y prácticas pedagógicas en la educación superior: Perspectivas teóricas, investigación y experiencias
L Trigos-Carrillo, CI Carreño, CI García, IC Alvarez-Suescun
Editorial Universidad del Rosario, 2017
82017
Educación en derechos humanos : la realidad en la escuela-estudio de caso en un colegio distrital de Bogotá
I Alvarez-Suescun
Universidad de los Andes, 2012
42012
CONSTRUCCIÓN DE LA MODALIDAD BLENDED LEARNING EN UN PROGRAMA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
MF ALDANA, G REY AREVALO, I Alvarez-Suescun
LIDIE - 25 Años. Laboratorio De Investigación Y Desarrollo Sobre Informática …, 2012
32012
El Portafolio Del Profesorado en Educación Superior: Uso y Experiencias en el Contexto Iberoamericano
MA Tocora, Z Bozu, IÁ Suescún, MIA García, EC García, G Cifuentes, ...
Editorial Universidad del Rosario, 2021
2021
Reflexiones de la labor docente en tiempos de crisis
I Suescun-Alvarez
http://hdl.handle.net/52100464, 2020
2020
AutOObserver UR: la tríada entre autorregulación, aprender a aprender y tecnología
RAM Romero, JL Moreno, IÁ Suescún, MÁO Rocha
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología …, 2020
2020
AutOObserver UR: Aprendizaje Autónomo
J Lopera-Moreno, I Álvarez Suescún
Vicerectoría-Biblioteca, 2019
2019
Transformando las prácticas pedagógicas en la educación superior: la experiencia del Sistema para la Innovación Pedagógica y el Desarrollo Profesoral–ATENEA
M Alcocer Tocora, I Alvarez-Suescun
Reflexiones Pedagógicas URosario, 2019
2019
Tenemos que fomentar la conciencia sobre las propias emociones
https://puntoedu.pucp.edu.pe/entrevistas/tenemos-que-fomentar-la-conciencia …, 2019
2019
Repensando la autorregulación del aprendizaje mediada tecnológicamente: el caso de autOObserver UR
RA Méndez Romero, J Lopera-Moreno, I Alvarez-Suescun, ...
Reflexiones Pedagógicas URosario, 2019
2019
autOObserver UR-A Web/mobile Education App for Self-Regulated Learning in Higher Education
RAM Romero, JL Moreno, IÁ Suescún, MÁO Rocha
World Future Forum, 2019
2019
FORTALECIENDO EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR: EL CASO DE AUTOOBSERVER UR
RAM Romero, JL Moreno, IÁ Suescún, MÁO Rocha
Primer Encuentro Latinoamericano de Investigación Educativa y del Saber …, 2019
2019
Potentiating innovation in universities through the consolidation of systems of pedagogical innovation and teacher development
RAM Romero, IÁ Suescún, M Alcocer
World Future Forum, 2019
2019
En la ruta de la innovación pedagógica: una lectura desde la experiencia del Fondo de Innovación Pedagógica de la Universidad del Rosario
I Alvarez-Suescun, CI García Blanco
Innovación y prácticas pedagógicas en la educación superior: Perspectivas …, 2017
2017
Sobre las interacciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje
I Alvarez-Suescun, SA Pulgarin-Molina
Reflexiones Pedagógicas URosario, 2016
2016
El currículum implementado, una aproximación etnográfica a las prácticas de enseñanza de las ciencias sociales en colegios públicos de Bogotá DC
SH Galindo Castellanos, I Alvarez-Suescun
Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos …, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16