Seguir
CAMILA RASSE
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño y validación de la escala de creencias normativas sobre la prosocialidad en adolescentes chilenos
C Berger, O Cuadros, C Rasse, N Rojas
Psykhe (Santiago) 25 (1), 1-17, 2016
172016
Creencias de padres y profesores acerca de la agresión entre estudiantes en el ambiente escolar
C Rasse, C Berger
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 55 (1 …, 2018
82018
¿ Quién tiene una respuesta diferente?
C Rasse, H Solar
Unión-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 15 (56), 2019
42019
The protest of the left over: vocational education students’ protest actions during the social uprising in Chile
C Rasse
Journal of Vocational Education & Training, 1-18, 2022
22022
School as a contested territory for citizenship: An ethnographic study of illegal occupation and protest processes at a popular vocational education school in the chilean october.
C Rasse, A Rasse
Peace and Conflict: Journal of Peace Psychology 30 (1), 107, 2024
12024
Creencias de profesores y apoderados en torno a la agresión entre pares en el contexto escolar
C Rasse, C Berger
Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Observatorio de Violencia en …, 0
1
Marginality and Citizenship Education in Secondary Vocational and Technical Education (VTE). A Vision from the Capability Approach
C Rasse, MP Sevilla
Journal of Human Development and Capabilities 24 (2), 234-252, 2023
2023
Diseño y Validación de la Escala de Creencias Normativas Sobre la Prosocialidad en Adolescentes Chilenos
C Rasse, N Rojas, CB Silva, OEC Jiménez
Psykhe 25 (1), 8, 2016
2016
Diseño y validación de la escala de creencias normativas sobre la prosocialidad en adolescentes chilenos
C Berger Silva, O Cuadros Jiménez, CM Rasse Figueroa, N Rojas
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9