Seguir
Lourdes Cauzo Bottala
Lourdes Cauzo Bottala
Prof. Acreditado como Profesor Contratado Doctor. Área de Organización de Empresas
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Soft-Hard TQM factors and key business results.
ACM Schmidt, AP Berjoyo, CR Moreno, LC Bottala
WSEAS TRANSACTIONS on BUSINESS and ECONOMICS 10 (1), 14-23, 2013
340*2013
Contextual and mediation analysis between TQM critical factors and organisational results in the EFQM Excellence Model framework
A Calvo-Mora, A Picón-Berjoyo, C Ruiz-Moreno, L Cauzo-Bottala
International Journal of Production Research 53 (7), 2186-2201, 2015
1282015
Mediation effect of TQM technical factors in excellence management systems
A Calvo-Mora, C Ruiz-Moreno, A Picón-Berjoyo, L Cauzo-Bottala
Journal of business research 67 (5), 769-774, 2014
1262014
Análisis del efecto inmediato y diferido de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales. Un estudio longitudinal
LC Bottala, FJC Silva
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 18 (3), 228-236, 2012
142012
A qualitative and longitudinal analysis of market orientation
L Cauzo Bottala, MÁ Revilla Camacho
The Service Industries Journal 33 (7-8), 694-704, 2013
52013
Consequences of CEO change: Long term effects on top management team and firm performance
MD Concha Castaneda, L Cauzo-Bottala
SPANISH JOURNAL OF FINANCE AND ACCOUNTING-REVISTA ESPANOLA DE FINANCIACION Y …, 2015
42015
Consecuencias de un cambio de CEO: efectos a largo plazo sobre el equipo directivo y el rendimiento de la empresa
M Domínguez-de la Concha Castañeda, L Cauzo-Bottala
Spanish Journal of Finance and Accounting/Revista Espanola de Financiacion y …, 2015
22015
Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas: 2ª parte
LC Bottala, FJC González, FJC Silva
Alta dirección 48 (281), 45-51, 2014
2014
Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas: 1ª parte
LC Bottala, FJ Caro-González, FJC Silva
Alta dirección 47 (279), 79-86, 2013
2013
Analysis of the key TQM factors in the EFQM model and their relation to key business results
A CALVO-MORA SCHMIDT, L CAUZO BOTTALA, A PICÓN BERJOYO, ...
Recent Researches in Business and Economics 1, 29-34, 2012
2012
Efectos de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales en el sector bancario
LC Bottala
Andalucía Económica, 95, 2011
2011
Orientación al mercado y cultura corporativa: análisis cualitativo de la banca comercial española
L Cauzo Bottala
2010
Orientación al mercado y cultura corporativa: Análisis cualitativo de la banca comercial española
LC Bottala
Universidad de Sevilla, 2010
2010
Market orientation and organizational culture: a case analysis
FJ Cossío Silva, L Cauzo Bottala
6th International Congress Marketing Trends (2007)., 2007
2007
El enfoque de coproducción de valor en la relación cliente-proveedor
L Cauzo Bottala, A Picón Berjoyo, C Ruiz Moreno
Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific …, 2005
2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15