Maria Pallisera
Maria Pallisera
Dirección de correo verificada de udg.edu - Página principal
TítuloCitado porAño
La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en España: los cambios/retos que implica la enseñanza basada en competencias y orientaciones para responder a ellos
M Pallisera, J Fullana Noell, A Planas Lladó, A Valle Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, 2010, vol. 52, núm. 4, 2010
832010
Work integration of people with disabilities in the regular labour market: What can we do to improve these processes?
M Vilà, M Pallisera, J Fullana
Journal of Intellectual and Developmental Disability 32 (1), 10-18, 2007
702007
Transición a la edad adulta y vida activa de las personas con discapacidad psíquica
MP Díaz
EUB, Ediciones Universitarias de Barcelona, 1996
531996
La inclusión laboral y social de los jóvenes con discapacidad intelectual: El papel de la escuela
MP i Díaz
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 185-200, 2011
432011
Reflective learning in higher education: A qualitative study on students’ perceptions
J Fullana, M Pallisera, J Colomer, R Fernández Peña, M Pérez-Burriel
Studies in Higher Education 41 (6), 1008-1022, 2016
402016
Student participation in university governance: the opinions of professors and students
A Planas, P Soler, J Fullana, M Pallisera, M Vilà
Studies in Higher Education 38 (4), 571-583, 2013
382013
La inserción laboral de personas con discapacidad. Desarrollo de tres investigaciones acerca de los factores favorecedores de los procesos de inserción
M Pallisera, J Fullana, M Vila
Revista de investigación educativa 23 (2), 295-313, 2005
352005
La inserción de las personas con discapacidad en el trabajo ordinario. El papel de la familia
MJ Valls, M Vilà, M Pallisera
Revista de educación 334, 99-117, 2004
332004
The Current Situation of Supported Employment in Spain: analysis and perspectives based on the perception of professionals
M Pallisera, M Vila, MJ Valls
Disability & Society 18 (6), 797-810, 2003
332003
Reflective learning in higher education: A comparative analysis
J Colomer, M Pallisera, J Fullana, MP Burriel, R Fernández
Procedia-Social and Behavioral Sciences 93, 364-370, 2013
312013
La inclusión laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual: un reto para la orientación psicopedagógica
MV Suñé, MP Díaz, JF Noell
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (1), 85-93, 2012
302012
Doing research together: A study on the views of advisors with intellectual disabilities and non‐disabled researchers collaborating in research
C Puyalto, M Pallisera, J Fullana, M Vilà
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 29 (2), 146-159, 2016
292016
La participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora1 Student Participation in the University: Perceived Problems and Proposals …
P Soler, M Pallisera, A Planas, J Fullana, M Vilà
Revista de Educación 358, 542-562, 2012
252012
La planificación centrada en la persona (PCP): una vía para la construcción de proyectos personalizados con personas con discapacidad intelectual
M Pallisera Díaz
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la …, 2013
222013
Improving and evaluating reflective narratives: A rubric for higher education students
Á Alsina, S Ayllón, J Colomer, R Fernández-Peña, J Fullana, M Pallisera, ...
Teaching and Teacher Education 63, 148-158, 2017
202017
Transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual: la opinión de los profesionales de servicios escolares y postescolares= Transition to adulthood of young …
M Pallisera Díaz, J Fullana Noell, R Martín Pazos, M Vilà Suñé
AEOP; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)., 2013
202013
Advancing towards inclusive social research: visual methods as opportunities for people with severe mental illness to participate in research
J Fullana, M Pallisera, M Vilà
International Journal of Social Research Methodology 17 (6), 723-738, 2014
192014
Personal and professional development (or use of self) in social educator training. An experience based on reflective learning
M Pallisera, J Fullana, JM Palaudarias, M Badosa
Social Work Education 32 (5), 576-589, 2013
192013
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
PS Masó, MV Suñe, JF Noell, AP Lladó, MP Díaz
Educatio siglo XXI 29 (1), 323-344, 2011
192011
¿ Contribuye a la inclusión laboral la formación que recibe el alumnado con discapacidad intelectual en la ESO?: análisis y propuestas
M Vilà Suñé, M Pallisera, J Fullana Noell
© Revista de educación inclusiva, 2010, vol. 3, núm. 3, p. 51-66, 2010
182010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20