Mª Carmen Quiles-Soler
Mª Carmen Quiles-Soler
University of Alicante. Professor of Communication and Public Relations
Dirección de correo verificada de ua.es
TítuloCitado porAño
Alcohol use, attitudes and values in a simple of university students of the county of Alicante/Consumo de alcohol, actitudes y valores en una muestra de estudiantes …
JAG del Castillo, C López-Sánchez, MCQ Soler
Health and Addictions/Salud y Drogas 6 (2), 2006
40*2006
Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy Interesante
JAG del Castillo, C López-Sánchez, MC Quiles-Soler, ...
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 461-468, 2009
282009
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
VT Viñes, MCL Sánchez, JAG del Castillo Rodríguez, ML Ornelas, ...
Revista Latina de comunicación social, 12-40, 2014
25*2014
Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco: evaluación mediante análisis empírico
M Martín, MC Quiles-Soler, C López
Gaceta sanitaria 18 (5), 366-373, 2004
20*2004
Marketing de información en empresas de franquicia
J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler
El Profesional de la Información 24 (1), 31-38, 2015
112015
La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler, C González-Díaz
Universidad de La Sabana, 2014
102014
El anunciante franquiciador. Sistemas y procesos de comunicación comercial
JM Gauchi
Universidad de Alicante, 2012
102012
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler, AM Martínez-Sala
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2017
92017
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria Obligatoria
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, MC Quiles-Soler
Health and Addictions 17 (2), 201-213, 2017
62017
Marketing de Proximidad en la Empresa de Franquicia
MC Quiles-Soler, J Monserrat-Gauchi
Prisma Social, 58-84, 2015
52015
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación
E DANS
Edita: Sociedad Latina de Comunicación Social–edición no venal-La Laguna …, 2014
5*2014
Comunicación digital en franquicias: generación de contenidos e interacción en los sectores, joyería y bisutería, moda masculina, moda femenina y moda íntima
AMM Sala, J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler
Medios de Comunicación. Tendencias y futuro, 153-178, 2017
4*2017
Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’
MC Quiles-Soler, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Universidad Católica San Antonio de Murcia. Facultad de Ciencias Sociales y …, 2016
42016
Medios de comunicación, publicidad y adicciones
JA García-Rodríguez, CL Sánchez
Edaf, 2009
4*2009
Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos
RM Torres-Valdés, C Lorenzo Álvarez, S Magallón Pendón, ...
Universidad del Zulia, 2016
32016
Predictive Models of Alcohol Use Based on Attitudes and Individual Values
JAG del Castillo Rodríguez, C López-Sánchez, MC Quiles-Soler, ...
Journal of drug education 43 (1), 19-31, 2013
32013
Metodología didáctica aplicada en asignaturas troncales y obligatorias de publicidad y relaciones públicas
C Campillo, MC Carretón-Ballester, S López, J Monserrat, M Ortiz, ...
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col …, 2008
32008
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler
Revista Prisma Social, 51-76, 2019
22019
Evaluación del practicum en la formación de posgrado en los estudios de comunicación desde una orientación profesional y discente/Evaluation of the practicum in postgraduate …
C Campillo Alhama, MC Quiles-Soler
Historia y Comunicación Social 19, 327-340, 2014
2*2014
Evaluation of the practicum in postgraduate training in communication studies from a professional and student orientation
C Campillo Alhama, MC Quiles-Soler
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 19, 327-340, 2014
2*2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20