Seguir
Pablo Vazquez Sande
Título
Citado por
Citado por
Año
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional
L Rodríguez-Fernández, P Vázquez-Sande
Profesional de la Información 28 (5), 2019
492019
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
B García-Orosa, P Vázquez-Sande, X López-García
El profesional de la información (EPI) 26 (4), 589-600, 2017
282017
Los gabinetes de prensa institucionales de los ayuntamientos españoles en internet
B García Orosa, P Vázquez Sande
Universidad Complutense de Madrid, 2012
232012
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administraciones públicas
P Vázquez Sande
Universidad de La Laguna, Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2016
182016
Storytelling personal en política a través de Youtube
PV Sande
Comunicación y Hombre, 41-55, 2016
162016
Alcaldes españoles en Twitter:¿ diálogo o monólogo?
PV Sande
Fonseca, Journal of Communication, 44-71, 2013
162013
Infoxicación, de la presunción de inocencia a la culpabilidad
PV Sande
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2014
122014
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context
R Zamora-Medina, JC Losada-Díaz, P Vázquez-Sande
Profesional de la Información 29 (3), 2020
112020
Políticapp: hacia una categorización de las apps móviles de comunicación política
P Vázquez Sande
Políticapp: hacia una categorización de las apps móviles de comunicación …, 2016
112016
Comunicación interna y crisis reputacional. El caso de la Universidad Rey Juan Carlos
P Vázquez-Sande, L García-Abad, P Pineda-Martínez
Revista latina de comunicación social, 1748-1760, 2019
82019
Politainment en televisiones autonómicas españolas: Land Rober como espacio piloto
PV Sande
Del verbo al bit, 2160-2188, 2017
82017
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos
P Vázquez-Sande
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2017
62017
Personalisation of politics, storytelling and conveyed values
P Vázquez Sande
Universidad de Navarra, 2017
62017
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político
PV Sande
Dígitos. Revista de Comunicación Digital 2 (3), 37-56, 2017
42017
Las salas de prensa on line en la administración local,¿ información de partido político o servicio al ciudadano?
BG Orosa, PV Sande
Últimas tendencias en modelos de investigación en el EEES y en otros …, 2012
42012
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos
PV Sande
Comunicación y sociedad= Communication & Society 30 (3), 275-291, 2017
32017
Political-partisan uses on public administrations' Twitter accounts.
PV Sande
Revista Latina de Comunicación Social, 2016
32016
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles: luces y sombras
PV Sande, PP Martínez, TF Lombao
Revista Latina de Comunicación Social, 1435-1452, 2017
22017
Digital narratives of the major political parties of Spain, France, Portugal and the United States
B García-Orosa, P Vázquez-Sande, X López-García
22017
Internal communication and reputational crisis. The case of the Universidad Rey Juan Carlos
P Vázquez-Sande, L García-Abad, P Pineda-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 1748-1760, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20