Seguir
Pablo Vazquez Sande
Título
Citado por
Citado por
Año
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional
L Rodríguez Fernández, P Vázquez Sande
672019
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
B García-Orosa, P Vázquez-Sande, X López-García
Profesional de la información/Information Professional 26 (4), 589-601, 2017
312017
Storytelling personal en política a través de Youtube
PV Sande
Comunicación y Hombre, 41-55, 2016
222016
Los gabinetes de prensa institucionales de los ayuntamientos españoles en internet
B García Orosa, P Vázquez Sande
Universidad Complutense de Madrid, 2012
212012
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administraciones públicas
P Vázquez Sande
Universidad de La Laguna, Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2016
202016
Alcaldes españoles en Twitter:¿ diálogo o monólogo?
PV Sande
Fonseca, Journal of Communication, 43-71, 2013
172013
Políticapp: hacia una categorización de las apps móviles de comunicación política
P Vázquez Sande
Fonseca, Journal of Communication: 12, 1, 2016, 59-78, 2016
142016
Comunicación interna y crisis reputacional. El caso de la Universidad Rey Juan Carlos
P Vázquez-Sande, L García-Abad, P Pineda-Martínez
Revista latina de comunicación social, 1748-1760, 2019
132019
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context
R Zamora-Medina, JC Losada-Díaz, P Vázquez-Sande
Profesional de la información/Information Professional 29 (3), 2020
122020
Infoxicación, de la presunción de inocencia a la culpabilidad
PV Sande
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2014
112014
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos
P Vázquez-Sande
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2017
92017
Politainment en televisiones autonómicas españolas: Land Rober como espacio piloto
PV Sande
Del verbo al bit, 2160-2188, 2017
82017
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político
PV Sande
Dígitos. Revista de Comunicación Digital 2 (3), 37-56, 2017
62017
Personalisation of politics, storytelling and conveyed values
P Vázquez-Sande
Communication & Society, 2007
62007
El «storytelling» en la literatura científica española: hacia un estado de la cuestión
PV Sande
adComunica, 27-44, 2016
42016
Las salas de prensa on line en la administración local,¿ información de partido político o servicio al ciudadano?
BG Orosa, PV Sande
Últimas tendencias en modelos de investigación en el EEES y en otros …, 2012
42012
Digital narratives of the major political parties of Spain, France, Portugal and the United States
B García-Orosa, P Vázquez-Sande, X López-García
Profesional de La Informacion 26 (4), 589-600, 2017
22017
‘Storytelling’personal en el discurso político e interactividad en YouTube
PV Sande
Blanquerna School of Communication and International Relations, 161-178, 2017
22017
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles: luces y sombras
PV Sande, PP Martínez, TF Lombao
Revista Latina de Comunicación Social, 1435-1452, 2017
22017
Political-partisan uses on public administrations' Twitter accounts.
PV Sande
Revista Latina de Comunicación Social, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20