Seguir
Beatriz Eugenia Quiceno-Castaneda
Beatriz Eugenia Quiceno-Castaneda
Otros nombresDoctora en Comunicación
Profesora-Investigadora en la Universidad de Medellín
Dirección de correo verificada de udemedellin.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Netflix: catálogo de contenido y flujo televisivo en tiempos de big data Netflix: content catalog and television flow in times of big data
V Heredia-Ruíz, QRA catalina, BE Quiceno-Castañeda
Revista de Comunicación 20 (1), 117-136, 2021
482021
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital
JS Sánchez, AB Báez
McGraw-Hill/Interamericana de España, SL, 2021
142021
Redes Sociales y ONG en Colombia¿ uso estratégico o respuesta a la tendencia?
BE Quiceno-Castañeda
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (18), 75-94, 2019
92019
Valores culturales en la publicidad exterior: entre la intención comunicativa y la apropiación del mensaje
BE Quiceno-Castañeda, CA Arango-Lopera
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 11 (21), 95-107, 2012
92012
Profesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodal
BE Quiceno Castañeda, SI Arango Vásquez, CP Vásquez Lopera
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 14 (28), 15-23, 2016
52016
Redes sociales y relaciones públicas en las ONG: recaudación de fondos en línea como estrategia de financiación en tiempos de paz
BE Quiceno-Castañeda, AC Quirós-Ramírez
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era posdigital 1, 577-594, 2021
42021
Metodología de trabajo colaborativo/cooperativo para la investigación, la formación y el aprendizaje en comunicación
BEQ Castañeda, JB Corrales, MCP Arboleda
Espiral, Revista de Docencia e Investigación 7 (2), 11-25, 2017
42017
Campañas publicitarias con enfoque diferencial, para la prevención de las violencias basadas en género en Colombia. Caso Natalia Ponce de León en Facebook
AC Quirós-Ramírez, BE Quiceno-Castañeda
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital 1 …, 2021
32021
Rethinking the creation of open educational resources: a model for virtual learning platforms in higher education
SI Arango-Vásquez, B Manrique-Losada, BE Quiceno-Castañeda, ...
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 2024
12024
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI: Critical Media Literacy: challenges for the 21st Century. Literacia Mediática Crítica: desafios para o século XXI
S Osuna-Acedo, R Feltrero
Aula Magna, 2023
12023
Recursos educativos digitales abiertos: un desafío para democratizar el conocimiento en vía de desarrollo
SIA Vásquez, BM Losada, BEQ Castañeda
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI, 34-66, 2023
12023
Rethinking the Creation of Open Educational Resources: A Model for Virtual Learning Platforms in Higher Education
SIA Vásquez, BM Losada, BEQ Castañeda, F Moreira
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA 19 (1), 140-148, 2024
2024
NGO websites in the context of engagement with their audiences: a tool for analyzing the quality of their web portals [Los sitios web de las ONG en el contexto del …
BE Quiceno-Castañeda, AC Quirós-Ramírez
CEU Ediciones, 2024
2024
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos: herramienta de análisis de la calidad de sus portales web.
B Eugenia Quiceno-Castañeda, A Catalina Quirós-Ramírez
Doxa Comunicación, 2024
2024
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos: herramienta de análisis de la calidad de sus portales web
BE Quiceno-Castañeda, AC Quirós-Ramirez
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2024
2024
El enfoque diferencial en el análisis de campañas publicitarias sobre violencias basadas en género
MGG Quirós-Ramírez Ana Catalina, Quiceno-Castañeda Beatriz Eugenia
Ciencia, Género y Multidisciplinariedad 1, 229-250, 2023
2023
Recursos educativos digitales abiertos: un desafío para democratizar el conocimiento en países en vías de desarrollo
Arango-Vasquez S, Manrique-Losada B, Quiceno-Castañeda B.
Alfabetización mediática crítica: desafios para el siglo XXI 1, 624, 2023
2023
La gestión de la comunicación y las relaciones públicas en las organizaciones del tercer sector en España y Colombia
M Paricio-Esteban, A Almansa-Martínez, B Quiceno-Castañeda
Comunicación y tercer sector de acción social. 1, 463, 2023
2023
Retos de la comunicación en la sociedad del conocimiento
JI Bonilla Vélez, LF Mejía Quirós, BE Quiceno Castañeda, ...
Fondo Editorial Fundación Universitaria Católica del Norte, 2022
2022
Las ONG entre la comunicación pública y la comunicación bidireccional simétrica
BE Quiceno-Castañeda
Retos de la Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, 222-235, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20