Seguir
Beatriz Eugenia Quiceno Castaneda
Beatriz Eugenia Quiceno Castaneda
Otros nombresDoctora en Comunicación
Profesora-Investigadora en la Universidad de Medellín
Dirección de correo verificada de udemedellin.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Netflix: catálogo de contenido y flujo televisivo en tiempos de big data Netflix: content catalog and television flow in times of big data
V Heredia-Ruíz, QRA catalina, BE Quiceno-Castañeda
Revista de Comunicación 20 (1), 117-136, 2021
242021
Profesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodal
BE Quiceno Castañeda, SI Arango Vásquez, CP Vásquez Lopera
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 14 (28), 15-23, 2016
62016
Valores culturales en la publicidad exterior: entre la intención comunicativa y la apropiación del mensaje
BE Quiceno-Castañeda, CA Arango-Lopera
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 11 (21), 95-107, 2012
62012
Metodología de trabajo colaborativo/cooperativo para la investigación, la formación y el aprendizaje en comunicación.
BE Quiceno Castañeda, J Barreneche Corrales, MC Pinto Arboleda
ESPIRAL: Revista de Docencia e Investigación 7 (2), 2017
52017
Redes Sociales y ONG en Colombia¿ uso estratégico o respuesta a la tendencia?
BE Quiceno-Castañeda
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (18), 75-94, 2019
42019
Campañas publicitarias con enfoque diferencial, para la prevención de las violencias basadas en género en Colombia. Caso Natalia Ponce de León en Facebook
AC Quirós-Ramírez, BE Quiceno-Castañeda
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital 1 …, 2021
1*2021
Redes sociales y relaciones públicas en las ONG: recaudación de fondos en línea como estrategia de financiación en tiempos de paz
BE Quiceno-Castañeda, AC Quirós-Ramírez
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era posdigital 1, 577-594, 2021
12021
La gestión de la comunicación y las relaciones públicas en las organizaciones del tercer sector en España y Colombia
M Paricio-Esteban, A Almansa-Martínez, B Quiceno-Castañeda
Comunicación y tercer sector de acción social. 1, 463, 2023
2023
Las ONG entre la comunicación pública y la comunicación bidireccional simétrica
BE Quiceno-Castañeda
Retos de la Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, 222-235, 2022
2022
Retos de la Comunicación en la Sociedad del Conocimiento
LMC Bonilla Vélez, J. I., Mejía- Quirós, L. F., Quiceno-Castañeda, B. E ...
https://content.ucn.edu.co/wp-media-folder-catolica-del-norte-fundacion …, 2022
2022
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
BE Quiceno-Castañeda
UMA Editorial, 2021
2021
A manera de cierre
j Alcoceb, J Barreneche, M Pinto-Arboleda, BE Quiceno-Castañeda
Metodologías para pensar la identidad juvenil latinoamericana Tres …, 2020
2020
Análisis del impacto de los discursos sociocomunicativos glocales en la construcción de la referencia en torno al concepto de identidad juvenil latinoamericana: caso Colombia
J Barreneceh, BE Pinto-Arboleda, M, Quiceno-Castañeda
Metodologías para pensar la identidad juvenil latinoamericana Tres …, 2020
2020
Aplicación de metodologías iconográficas e iconológicas al estudio juvenil de la identidad latinoamericana
J Alcoceba, G Mathieu, BE Quiceno-Castañeda
Metodologías para pensar la identidad juvenil latinoamericana Tres …, 2020
2020
Determinismo tecnológico e instancias de socialización. Reflexiones sobre juventud e identidad en América Latina
BE Quiceno-Castañeda, J Barreneche
Pensar la Comunicación VI Determinismo tecnológico: ¿el fin de la …, 2020
2020
Metodologías para pensar la identidad juvenil Latinoamérica tres perspectivas: as: Colombia, España, Argentina, de reciente publicación.
BJ Alcoceba, José, Hernádez, Coral, Pinto-Arboleda María, ...
2020
Metodologías para pensar la identidad juvenil latinoamericana: tres perspectivas: Colombia, España y Argentina
J Barreneche, PA María, BE Quiceno-Castañeda
Sello Editorial, Universidad de Medellín, 2020
2020
Discursos en torno a la construcción de identidad juvenil en America Latina. Fenómeno político, educativo y cultural. Una mirada desde Colombia.
J Barreneche-Corrales, MC Pinto-Arboleda, BE Quiceno-Castañeda
Observatorio (OBS*) 13 (3), 2019
2019
Social Media and NGO in Colombia, strategic use or response to the trend?
BE Quiceno-Castaneda
REVISTA INTERNACIONAL DE RELACIONES PUBLICAS 9 (18), 75-94, 2019
2019
Discourses regarding construction of youth identity in Latin America. Political, educational and cultural phenomenon. A look from colombia.[Discursos en torno a la construcción …
J Barreneche-Corrales, MC Pinto-Arboleda, BE Quiceno-Castañeda
Obercom, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20