El tratamiento del videojuego: de la prensa generalista a las revistas especializadas. Análisis comparativo de las ediciones impresas y digitales de El País, El Mundo, Público … I López-Redondo | 34* | 2012 |
¿ Qué es un videojuego I López Redondo Claves para entender el mayor fenómeno cultural del siglo XXI. Sevilla …, 2014 | 23 | 2014 |
Inteligencia artificial en RTVE al servicio de la España vacía. Proyecto de cobertura informativa con redacción automatizada para las elecciones municipales de 2023 LG Aramburú Moncada, I López-Redondo, A López Hidalgo Revista Latina de Comunicación Social, 81, 1-16., 2023 | 7 | 2023 |
El videojuego como área de especialización periodística. Rasgos distintivos y perspectivas profesionales para un sector en auge I López-Redondo Estudios sobre el mensaje periodístico, 27 (1), 319-332., 2021 | 7 | 2021 |
Nuevos registros narrativos en el periodismo cómic. Un estudio de caso: La grieta A López Hidalgo, I López-Redondo Profesional de la información, 30 (1), 2021 | 6 | 2021 |
La intimidad del cronista como materia de estudio del propio cronista. Un estudio de caso: Gabriela Wiener I López-Redondo, AL Hidalgo IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2020 | 6 | 2020 |
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla (Media consumption patterns on new … LG Aramburú-Moncada, I López-Redondo Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 3 (42), 76-96, 2018 | 6 | 2018 |
La crisis del Covid-19 a través del videojuego. Análisis del discurso de Death Stranding: una metáfora de la solidaridad en tiempos de pandemia. I López Redondo, M Angulo Egea I/C (Sevilla), 2021 | 4 | 2021 |
El Boom del Sector Gastronómico desde lo Institucional y el Periodismo Especializado: el Caso de El Comidista (El País) MB Pérez, IL Redondo Periodismo y Comunicación Institucional, 57-80, 2021 | 3 | 2021 |
El rumor como noticia en la prensa del videojuego. Estudio comparativo de dos revistas digitales: Meristation y Vandal I López-Redondo IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al …, 2017 | 3 | 2017 |
La imagen de la mujer en el videojuego I López-Redondo, MJ Ufarte Ruiz II International Conference Gender and Communication, Facultad de …, 2014 | 3 | 2014 |
El tratamiento del videojuego como producto cultural en la prensa especializada en España. Un estudio de caso: Manual IL Redondo, LGA Moncada Textual & Visual Media, 20-34, 2020 | 2* | 2020 |
Riesgos y desafíos del periodismo inteligente AL Hidalgo, I López-Redondo El periodismo en tiempos de realidad virtual, 125-150, 2020 | 2 | 2020 |
Periodismo de videojuegos: retos y oportunidades en el siglo XXI I López-Redondo Nuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico, 165-182, 2019 | 2 | 2019 |
Del deterioro del periodismo tradicional al horizonte de las nuevas tecnologías MJ Ufarte Ruiz, I López-Redondo Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los …, 2013 | 2* | 2013 |
La verificación en la era de las fake news. Algunos ejemplos sobre el COVID-19 MÁ Fernández Barrero, I López-Redondo Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 57, 124-137., 2022 | 1 | 2022 |
La representación del periodista en el videojuego: ¿una visión romántica de la profesión? I López-Redondo, R Martínez Cantudo Tecnologías emergentes y realidad virtual: experiencias lúdicas e inversivas, 2019 | 1* | 2019 |
Periodismo narrativo en América Latina (A. López Hidalgo) I López-Redondo Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 425-428, 2018 | 1 | 2018 |
Nuevos formatos y nuevas audiencias para la crítica literaria: El fenómeno Bookstagram IL Redondo, Á Fernández-Barrero ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2023 | | 2023 |
Jugando a informar: el videojuego como medio de representación del periodista I López-Redondo, BM López Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales …, 2023 | | 2023 |