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Isaac López Redondo
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El tratamiento del videojuego: de la prensa generalista a las revistas especializadas. Análisis comparativo de las ediciones impresas y digitales de El País, El Mundo, Público …
I López-Redondo
34*2012
¿ Qué es un videojuego
I López Redondo
Claves para entender el mayor fenómeno cultural del siglo XXI. Sevilla …, 2014
232014
Inteligencia artificial en RTVE al servicio de la España vacía. Proyecto de cobertura informativa con redacción automatizada para las elecciones municipales de 2023
LG Aramburú Moncada, I López-Redondo, A López Hidalgo
Revista Latina de Comunicación Social, 81, 1-16., 2023
72023
El videojuego como área de especialización periodística. Rasgos distintivos y perspectivas profesionales para un sector en auge
I López-Redondo
Estudios sobre el mensaje periodístico, 27 (1), 319-332., 2021
72021
Nuevos registros narrativos en el periodismo cómic. Un estudio de caso: La grieta
A López Hidalgo, I López-Redondo
Profesional de la información, 30 (1), 2021
62021
La intimidad del cronista como materia de estudio del propio cronista. Un estudio de caso: Gabriela Wiener
I López-Redondo, AL Hidalgo
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2020
62020
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla (Media consumption patterns on new …
LG Aramburú-Moncada, I López-Redondo
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 3 (42), 76-96, 2018
62018
La crisis del Covid-19 a través del videojuego. Análisis del discurso de Death Stranding: una metáfora de la solidaridad en tiempos de pandemia.
I López Redondo, M Angulo Egea
I/C (Sevilla), 2021
42021
El Boom del Sector Gastronómico desde lo Institucional y el Periodismo Especializado: el Caso de El Comidista (El País)
MB Pérez, IL Redondo
Periodismo y Comunicación Institucional, 57-80, 2021
32021
El rumor como noticia en la prensa del videojuego. Estudio comparativo de dos revistas digitales: Meristation y Vandal
I López-Redondo
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al …, 2017
32017
La imagen de la mujer en el videojuego
I López-Redondo, MJ Ufarte Ruiz
II International Conference Gender and Communication, Facultad de …, 2014
32014
El tratamiento del videojuego como producto cultural en la prensa especializada en España. Un estudio de caso: Manual
IL Redondo, LGA Moncada
Textual & Visual Media, 20-34, 2020
2*2020
Riesgos y desafíos del periodismo inteligente
AL Hidalgo, I López-Redondo
El periodismo en tiempos de realidad virtual, 125-150, 2020
22020
Periodismo de videojuegos: retos y oportunidades en el siglo XXI
I López-Redondo
Nuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico, 165-182, 2019
22019
Del deterioro del periodismo tradicional al horizonte de las nuevas tecnologías
MJ Ufarte Ruiz, I López-Redondo
Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los …, 2013
2*2013
La verificación en la era de las fake news. Algunos ejemplos sobre el COVID-19
MÁ Fernández Barrero, I López-Redondo
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 57, 124-137., 2022
12022
La representación del periodista en el videojuego: ¿una visión romántica de la profesión?
I López-Redondo, R Martínez Cantudo
Tecnologías emergentes y realidad virtual: experiencias lúdicas e inversivas, 2019
1*2019
Periodismo narrativo en América Latina (A. López Hidalgo)
I López-Redondo
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 425-428, 2018
12018
Nuevos formatos y nuevas audiencias para la crítica literaria: El fenómeno Bookstagram
IL Redondo, Á Fernández-Barrero
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2023
2023
Jugando a informar: el videojuego como medio de representación del periodista
I López-Redondo, BM López
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales …, 2023
2023
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