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Isaac López Redondo
Título
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Año
¿ Qué es un videojuego
I López Redondo
Claves para entender el mayor fenómeno cultural del siglo XXI. Sevilla …, 2014
202014
El tratamiento del videojuego: de la prensa generalista a las revistas especializadas. Análisis comparativo de las ediciones impresas y digitales de El País, El Mundo, Público …
I López-Redondo
202012
El tratamiento del videojuego: de la prensa generalista a las revistas especializadas
I López-Redondo
Análisis comparativo de las ediciones impresas y digitales de El País, El …, 2012
142012
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla (Media consumption patterns on new …
LG Aramburú-Moncada, I López-Redondo
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 3 (42), 76-96, 2018
72018
Nuevos registros narrativos en el periodismo cómic. Un estudio de caso: La grieta
A López-Hidalgo, I López-Redondo
El Profesional de la Información 30 (1), 2021
52021
El videojuego como área de especialización periodística. Rasgos distintivos y perspectivas profesionales para un sector en auge
I López-Redondo
Estudios sobre el mensaje periodístico, 27 (1), 319-332., 2021
42021
El rumor como noticia en la prensa del videojuego. Estudio comparativo de dos revistas digitales: Meristation y Vandal
I López-Redondo
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al …, 2017
32017
La imagen de la mujer en el videojuego
I López-Redondo, MJ Ufarte Ruiz
II International Conference Gender and Communication, Facultad de …, 2014
32014
Periodismo de videojuegos: retos y oportunidades en el siglo XXI
I López-Redondo
Nuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico, 165-182, 2019
22019
Del deterioro del periodismo tradicional al horizonte de las nuevas tecnologías
MJ Ufarte Ruiz, I López-Redondo
Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los …, 2013
2*2013
La intimidad del cronista como materia de estudio del propio cronista. Un estudio de caso: Gabriela Wiener
I López-Redondo, AL Hidalgo
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2020
12020
El tratamiento del videojuego como producto cultural en la prensa especializada en España. Un estudio de caso: Manual
IL Redondo, LGA Moncada
Textual & Visual Media, 20-34, 2020
1*2020
Riesgos y desafíos del periodismo inteligente
AL Hidalgo, I López-Redondo
El periodismo en tiempos de realidad virtual, 125-150, 2020
12020
Periodismo narrativo en América Latina (A. López Hidalgo)
I López-Redondo
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 425-428, 2018
12018
Inteligencia artificial en RTVE al servicio de la España vacía. Proyecto de cobertura informativa con redacción automatizada para las elecciones municipales de 2023
LG Aramburú Moncada, I López-Redondo, A López Hidalgo
Revista Latina de Comunicación Social, 81, 1-16., 2023
2023
La verificación en la era de las fake news. Algunos ejemplos sobre el COVID-19
Á Barrero, IL Redondo
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 124-137, 2022
2022
¿ Buena praxis profesional o dinero fácil? Prestigio empresarial y periodismo en el cine europeo
CS Martin, IL Redondo, LGA Moncada
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 27, e202-e202, 2022
2022
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital
G Paredes Otero, I López-Redondo
Dykinson, 2022
2022
El papel dinamizador de las bases de datos en la industria del videojuego en España. El caso de DeVuego: estructura, producción y perspectivas
I López-Redondo
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en …, 2022
2022
Oportunidades y amenazas para la crítica de videojuegos, un género periodístico imprescindibles en la prensa especializada
I López-Redondo, MS León
Los peligros que acechan al periodismo, 113-129, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20