Seguir
Andrés Fernández-Ramos
Andrés Fernández-Ramos
Universidad de León. Area de Biblioteconomía y Documentación
Dirección de correo verificada de unileon.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los recursos educativos electrónicos: perspectivas y herramientas de evaluación
M Pinto, C Gomez-Camarero, A Fernández-Ramos
Perspectivas em ciência da informação 17 (3), 82-99, 2012
722012
Information Competence of Doctoral Students in Information Science in Spain and Latin America: A Self-assessment
M Pinto, A Fernández-Ramos, G Sánchez, G Meneses
The Journal of Academic Librarianship, 2013
542013
Measuring students’ information skills through concept mapping
M Pinto, AV Doucet, A Fernández-Ramos
Journal of Information Science 36 (4), 464-480, 2010
432010
The role of information competencies and skills in learning to abstract
M Pinto, AV Doucet, A Fernández-Ramos
Journal of Information Science 34 (6), 799-815, 2008
372008
Online information literacy instruction in Mexican university libraries: The librarians' point of view
A Fernández-Ramos
The Journal of Academic Librarianship 45 (3), 242-251, 2019
352019
Metric analysis of the information visibility and diffusion about the European Higher Education Area on Spanish University websites
M Pinto, D Sales, AV Doucet, A Fernández-Ramos, D Guerrero
Scientometrics 72 (2), 345-370, 2007
302007
Evaluareed: desarrollo de una herramienta para la evaluación de la calidad de los recursos educativos electrónicos
M Pinto, C Gómez-Camarero, A Fernández-Ramos, AV Doucet
Investigación Bibliotecológica. Archivonomía, Bibliotecología e Información …, 2017
282017
Information provided by Spanish university websites on their assessment and quality processes
M Pinto, D Guerrero, A Fernández-Ramos, AV Doucet
Scientometrics 81 (1), 265-289, 2009
282009
Measuring Students’ Information Literacy Skills through Abstracting: Case Study from a Library & Information Science Perspective
M Pinto, A Fernández-Ramos, AV Doucet
College & Research Libraries 69 (2), 132-154, 2008
222008
Spanish Faculty Preferences and Usage of Library Services in the Field of Science and Technology
M Pinto, A Fernández-Ramos
portal: Libraries and the Academy 10 (2), 215-239, 2010
17*2010
Factores de éxito en tutoriales en línea de competencias informacionales. Revisión sistemática
A Fernández-Ramos
Revista Española de Documentación Científica 39 (2), e126, 2016
152016
Undressing information behaviour in the field of translation: A case study with Translation trainees
D Sales, M Pinto, A Fernández-Ramos
Journal of Librarianship and Information Science 50 (2), 186-198, 2018
132018
El papel de las bibliotecas en el acceso a recursos web de calidad
A Fernández-Ramos
Perspectivas em Ciência da Informação 19 (1), 115-129, 2014
112014
Estrategias y herramientas tecnológicas para evitar el plagio académico
A Fernández Ramos
La Infodiversidad y el uso ético del conocimiento individual y colectivo …, 2017
102017
Evolution of the big deals use in the public universities of the Castile and Leon region, Spain= Evolución del uso de los big deals en las universidades públicas de Castilla y León
A Fernández-Ramos, MB Rodríguez Bravo, ML Alvite Díez, ...
El profesional de la información 28 (6), 2019
82019
Los servicios bibliotecarios en la web: retos y oportunidades
A Fernández Ramos
Investigación Bibliotecológica 30 (69), 11-15, 2016
7*2016
Online library tutorials in Mexican universities: presence and characteristics
A Fernández-Ramos
Library Hi Tech 34 (4), 787-802, 2016
52016
Empoderamiento de comunidades indígenas a través de la alfabetización informativa
A Fernández-Ramos
Información y comunidades indígenas, 53-68, 2016
42016
Evaluación de “subject gateways”: propuesta metodológica y análisis longitudinal
A Fernández-Ramos
Revista Española de Documentación Científica 38 (2), e084, 2015
42015
Alfabetización informativa a través de tutoriales electrónicos: nuevo reto para las bibliotecas universitarias
A FERNÁNDEZ RAMOS
La información y sus contextos en el cambio social, 127-153, 2015
42015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20