Patricia Izquierdo Iranzo
Title
Cited by
Cited by
Year
Guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación: tratamiento mediático de la inmigración
JC Sendín Gutiérrez, P Izquierdo Iranzo
Madrid: Oberaxe y Dirección General de Integración de los Inmigrantes, 2008
142008
Percepción cualitativa de gestores universitarios de investigación en Comunicación a través de un Philips 66
CP Saiz, ET Romay, PI Iranzo
Del verbo al bit, 790-810, 2016
12*2016
Guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación: tratamiento mediático de la inmigración
JC Sendín, P Izquierdo
Madrid: sgpublic, 2008
122008
Representación de la minoría entre la minoría: relaciones inter-género e inter-étnicas en la publicidad
P Izquierdo Iranzo
Universidad de Alicante. Centro de Estudios sobre la Mujer, 2008
82008
Representación de la raza en la publicidad: análisis de" El País Semanal", 1997-2003
P Izquierdo Iranzo
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2004
72004
¿Cómo investiga la mujer cuando investiga sobre la mujer en comunicación?
C Caffarel Serra, P Izquierdo Iranzo, S Núñez Puente
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia, 73-86, 2018
5*2018
Guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación. Tratamiento informativo de la inmigración
JC Sendín, PI Iranzo
Madrid: Proyecto Promoequality, OBERAXE, Secretaria de Estado de Inmigración …, 2008
52008
Estereotipos publicitarios y violencia racial
P Izquierdo Iranzo
Trípodos, 705-719, 2003
52003
La mujer en la dirección de la investigación sobre comunicación en España (2007-2013)
C Caffarel, P Izquierdo, S Nuñez
Libro de actas del Congreso CUICIID, 2017
42017
La presentación étnica en la publicidad Argentina, Brasileña y Méxicana (2012-2014)
P Izquierdo Iranzo, E Martínez Pastor, MU Galmés Cerezo
Prisma Social, 2016
4*2016
Tina Modotti: Comunicación, Arte y Compromiso Político
A Boned Colera, P Izquierdo Iranzo
Arte y Ciudad - Revista de Investigación, 221-239, 2012
32012
Studygrammers: Learning influencers
P Izquierdo-Iranzo, EE Gallardo-Echenique
Comunicar, 2020
22020
Fisiognomía de la etnia y el género en el discurso publicitario
P Izquierdo
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones" 7 (2 …, 2014
22014
Estudigramers: Influencers del aprendizaje
P Izquierdo-Iranzo, EE Gallardo-Echenique
Comunicar 28 (62), 115-125, 2020
12020
Cómo investigan los estudiantes de los grados de comunicación. El peso del historicismo epistemológico de Kuhn
P Izquierdo-Iranzo
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática, 341-354, 2019
12019
Mapa de la dona com a subjecte i objecte de la investigació en comunicació a Espanya
P Izquierdo Iranzo, JA Gaitán Moya, C Caffarel Serra
Comunicació. Revista de recerca i d'anàlisi [abans Treballs de Comunicació …, 0
1
Papers presented at the conferences of the Spanish Association for Communication Research (2007-2018)
G Gomez-Escalonilla, P Izquierdo-Iranzo
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 29 (4), 2020
2020
Mapa de la mujer como sujeto y objeto de la investigación en comunicación en España
JA Izquierdo-Iranzo, P., Gaitán-Moya, C y Caffarel-Serra
Comunicació. Revista de recerca i d´anàlisi 37 (1), 31-52, 2020
2020
Contribuciones científicas presentadas en los congresos de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (2007-2018)
G Gómez-Escalonilla, P Izquierdo-Iranzo
El Profesional de la Información 29 (4), 2020
2020
Potencial didáctico de las TIC según los usos digitales de los jóvenes y el carácter de las materias
P Izquierdo Iranzo
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas …, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20