Patricia Izquierdo Iranzo
Título
Citado por
Citado por
Año
Guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación: tratamiento mediático de la inmigración
JC Sendín Gutiérrez, P Izquierdo Iranzo
Madrid: Oberaxe y Dirección General de Integración de los Inmigrantes, 2008
142008
Percepción cualitativa de gestores universitarios de investigación en Comunicación a través de un Philips 66
CP Saiz, ET Romay, PI Iranzo
Del verbo al bit, 790-810, 2016
12*2016
Guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación: tratamiento mediático de la inmigración
JC Sendín, P Izquierdo
Madrid: sgpublic, 2008
122008
Representación de la minoría entre la minoría: relaciones inter-género e inter-étnicas en la publicidad
P Izquierdo Iranzo
Universidad de Alicante. Centro de Estudios sobre la Mujer, 2008
82008
Representación de la raza en la publicidad: análisis de" El País Semanal", 1997-2003
P Izquierdo Iranzo
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2004
72004
Guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación. Tratamiento informativo de la inmigración
JC Sendín, PI Iranzo
Madrid: Proyecto Promoequality, OBERAXE, Secretaria de Estado de Inmigración …, 2008
52008
Estereotipos publicitarios y violencia racial
P Izquierdo Iranzo
Trípodos, 705-719, 2003
52003
¿Cómo investiga la mujer cuando investiga sobre la mujer en comunicación?
C Caffarel Serra, P Izquierdo Iranzo, S Núñez Puente
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia, 73-86, 2018
4*2018
La mujer en la dirección de la investigación sobre comunicación en España (2007-2013)
C Caffarel, P Izquierdo, S Nuñez
Libro de actas del Congreso CUICIID, 2017
42017
La presentación étnica en la publicidad Argentina, Brasileña y Méxicana (2012-2014)
P Izquierdo Iranzo, E Martínez Pastor, MU Galmés Cerezo
Prisma Social, 2016
3*2016
Tina Modotti: Comunicación, Arte y Compromiso Político
A Boned Colera, P Izquierdo Iranzo
Arte y Ciudad - Revista de Investigación, 221-239, 2012
32012
Studygrammers: Learning influencers
P Izquierdo-Iranzo, EE Gallardo-Echenique
Comunicar, 2020
22020
Fisiognomía de la etnia y el género en el discurso publicitario
P Izquierdo
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones" 7 (2 …, 2014
22014
Estudigramers: Influencers del aprendizaje
P Izquierdo-Iranzo, EE Gallardo-Echenique
Comunicar 28 (62), 115-125, 2020
12020
Mapa de la mujer como sujeto y objeto de la investigación en comunicación en España
JA Izquierdo-Iranzo, P., Gaitán-Moya, C y Caffarel-Serra
Comunicació. Revista de recerca i d´anàlisi 37 (1), 31-52, 2020
2020
Cómo investigan los estudiantes de los grados de comunicación. El peso del historicismo epistemológico de Kuhn
P Izquierdo-Iranzo
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática, 341-354, 2019
2019
Potencial didáctico de las TIC según los usos digitales de los jóvenes y el carácter de las materias
P Izquierdo Iranzo
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas …, 2018
2018
Proceso lógico, metodológico y expositivo. Apuntes básicos de la asignatura Métodos de investigación en comunicación (II)
P Izquierdo Iranzo
2018
El método científico y la lógica metodológica. Introducción a la asignatura Métodos de investigación en comunicación (I)
P Izquierdo Iranzo
2018
Convivencia digital en las aulas
P Izquierdo Iranzo, C Caffarel Serra
Pantallas que educan, 225-239, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20