Seguir
Carolina Moreno-Castro (https://orcid.org/0000-0001-7453-4257)
Carolina Moreno-Castro (https://orcid.org/0000-0001-7453-4257)
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La información científico-técnica
C Moreno Castro
Periodismo Especializado, 239-262, 2004
201*2004
Periodismo y divulgación científica. Tendencias en el ámbito iberoamericano
C Moreno Castro
Madrid: Biblioteca Nueva/ Organización de Estados Iberoamericanos, 2011
96*2011
Comunicar los Riesgos. Ciencia y Tecnología en la Sociedad de la Información
C MORENO CASTRO
Madrid: Biblioteca Nueva/OEI, 2009
92*2009
Who is willing to pay for science? On the relationship between public perception of science and the attitude to public funding of science
A Muñoz, C Moreno, JL Luján
Public Understanding of Science 21 (2), 242-253, 2012
662012
Exploratory study of the hoaxes spread via WhatsApp in Spain to prevent and/or cure COVID-19
C Moreno-Castro, E Vengut-Climent, L Cano-Orón, I Mendoza-Poudereux
Gaceta Sanitaria 35 (6), 534-541, 2021
64*2021
Periodismo de complejidad: ciencia, tecnología y sociedad
CM Castro, JLG Mompart, XG i Font
Facultat de Filología. Universitat de València, 2004
60*2004
The uncertainties of climate change in Spanish daily newspapers: content analysis of press coverage from 2000 to 2010
E Lopera, C Moreno
JCOM: Journal of Science Communication. 1 (13), 1-18, 2014
492014
Estudio de la percepción social de la ciencia en Internet
C Moreno Castro
Percepción social de la ciencia y la tecnología 2012, 125-158, 2013
38*2013
La construcción periodística de la ciencia a través de los medios de comunicación social: hacia una taxonomía de la difusión del conocimiento científico*/Journalistic …
C Moreno Castro
ArtefaCTos 3 (1), 109, 2010
352010
La investigación universitaria en periodismo científico
C Moreno Castro
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 9, 121-141, 2000
33*2000
Las fronteras de la ciencia y la tecnología: entre el público y los medios de comunicación
C Moreno Castro
Percepción social de la ciencia y la tecnología en España 2006, 81-104, 2006
30*2006
Perfil sociodemográfico del usuario de la homeopatía en España
L Cano-Orón, I Mendoza-Poudereux, C Moreno-Castro
Atención primaria 51 (8), 499-505, 2019
252019
Vibrational spectroscopic features of a novel family of amorphous molecular materials containing an oligothiophene moiety as color-tunable emitting materials
CM Castro, MC Ruiz Delgado, V Hernandez, Y Shirota, J Casado, ...
The Journal of Physical Chemistry B 106 (29), 7163-7170, 2002
242002
Comparative study of the frequency of use of natural therapies among the Spanish population and their public image on digital media
C Moreno-Castro, EH Lopera-Pareja
14th International Conference on Public Communication of Science and …, 2016
212016
Los usos sociales del periodismo científico y de la divulgación: El caso de la controversia sobre el riesgo o la inocuidad de las antenas de telefonía móvil
C Moreno Castro
CTS. Revista Iberoamericana de Ciencia Tecnología y Sociedad 4 (10), 197-212, 2008
212008
Ciencia y tecnología en la formación de los futuros comunicadores
C Moreno, JL Gómez
COMUNICAR. REVISTA CIENTÍFICA IBEROAMERICANA DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN, 19-24, 2002
20*2002
Ingredientes mágicos y test clínicos en los anuncios como estrategias publicitarias
C Moreno Castro
Comunicar 14 (27), 123-128, 2006
18*2006
Rethinking science communication in a changing landscape
F Kupper, C Moreno-Castro, A Fornetti
JCOM: Journal of Science Communication 20 (3), E, 2021
162021
Dietas confinadas: análisis del discurso de la prensa sobre la nutrición en tiempos de Covid-19
V Roger-Monzó, Y Cabrera-García-Ochoa, C Moreno-Castro
Profesional de la información/Information Professional 30 (6), 2021
152021
Contribución de la comunicación institucional de la investigación a su impacto y visibilidad. Caso de la Universidad Carlos III de Madrid
FJ Alonso Flores, D De Filippo, AE Serrano López, C Moreno Castro
El Profesional de la Información, 2020
122020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20