Gloria Berenguer-Contri
Gloria Berenguer-Contri
Dirección de correo verificada de uv.es
TítuloCitado porAño
Comportamiento del consumidor
IQ Pardo, GB Contrí, MÁG Borja
Editorial Uoc, 2014
4232014
Logistics service quality: a new way to loyalty
IG Saura, DS Frances, GB Contri, MF Blasco
Industrial management & data systems, 2008
2122008
Relationships among customer orientation, service orientation and job satisfaction in financial services
IG Saura, GB Contrí, AC Taulet, BM Velázquez
International journal of service industry management, 2005
1762005
The roles of service encounters, service value, and job satisfaction in achieving customer satisfaction in business relationships
I Gil, G Berenguer, A Cervera
Industrial marketing management 37 (8), 921-939, 2008
1682008
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
IG Saura, MS Pérez, GB Contrí, M González-Gallarda
Cuadernos de Estudios Empresariales, 47-72, 2005
1042005
Measuring the antecedents of e-loyalty and the effect of switching costs on website
M Fuentes-Blasco, IG Saura, G Berenguer-Contrí, B Moliner-Velázquez
The Service Industries Journal 30 (11), 1837-1852, 2010
982010
Comportamiento del consumidor
I Quintanilla, G Berenguer, M Gómez
España: Editorial UOC, 2014
942014
El consumo de servicios culturales
MC García
ESIC Editorial, 2002
732002
Comportamiento del consumidor
G Berenguer, M Gómez, A Mollá, I Quintanilla
Editorial UOC, 2006
712006
La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor
BM Velázquez, GB Contrí, IG Saura
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la empresa 7 (3), 155-172, 2001
712001
Causes for complaining behaviour intentions: the moderator effect of previous customer experience of the restaurant
BM Velázquez, MF Blasco, IG Saura, GB Contrí
Journal of Services Marketing, 2010
622010
El efecto de la satisfacción del cliente en la lealtad: aplicación en establecimientos minoristas
BM Velázquez, GB Contrí
Cuadernos de administración 24 (42), 2011
612011
Relational benefits and loyalty in retailing: An inter‐sector comparison
ME Ruiz‐Molina, I Gil‐Saura, G Berenguer‐Contrí
International Journal of Retail & Distribution Management, 2009
522009
El estilo directivo de las mujeres y su influencia sobre la gestión del equipo de trabajo en las cooperativas valencianas
GB Contrí, EC Romero, A de la Torre Fernández, VRT Tomás
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 123-149, 2004
462004
El estilo directivo de las mujeres y su influencia sobre la gestión del equipo de trabajo en las cooperativas valencianas
GB Contrí, EC Romero, A de la Torre Fernández, VRT Tomás
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 123-149, 2004
462004
Do upscale restaurant owners use wine lists as a differentiation strategy?
G Berenguer, I Gil, ME Ruiz
International Journal of Hospitality Management 28 (1), 86-95, 2009
452009
Antecedents to complaint behaviour in the context of restaurant goers
BM Velázquez, GB Contrí, IG Saura, MF Blasco
Int. Rev. of Retail, Distribution and Consumer Research 16 (5), 493-517, 2006
442006
Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
IG Saura, GB Contrí, MG Gallarza, MF Blasco
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 31-66, 2007
372007
La imagen de la Psicología y los psicólogos en el estado español
G Berenguer, I Quintanilla
Papeles del Psicólogo 58, 41-68, 1994
351994
Generating effective interorganizational change: A relational approach
SR Fang, JJ Wu, SC Fang, YS Chang, PW Chao
Industrial Marketing Management 37 (8), 977-991, 2008
262008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20