Seguir
Francisco Hernando Gómez Torres(orcid.org/0000-0003-3383-2949)
Francisco Hernando Gómez Torres(orcid.org/0000-0003-3383-2949)
Otros nombresFHG Torres, FH Gómez Torres, Gómez, F.
Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO(ror.org/01rOdam38)
Dirección de correo verificada de uniminuto.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Actitudes hacia el medio ambiente: su medición a partir de la teoría de facetas
P Páramo, F Gómez
Revista latinoamericana de Psicología 29 (2), 243-266, 1997
901997
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario
AB Gargante, F Gómez
Educación XX1 17 (2), 169-172, 2014
302014
La identidad profesional de los profesores de matemáticas y ciencias sociales en la educación secundaria
F Gómez Torres
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2015
232015
Aprendizaje colaborativo virtual en el pensamiento crítico en los estudiantes del 3er grado de primaria, 2020
ER Gómez Torres
Universidad César Vallejo, 2020
222020
La identidad profesional del profesor en educación secundaria: El posicionamiento político en la función del maestro
FG Torres, EMN Gutiérrez
Educación y ciudad, 187-198, 2015
122015
Los sentimientos y las emociones en la identidad profesional de profesor
FH Gómez Torres
Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, 2015
82015
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior
FH Gómez Torres, NIB Gallego, WHR Neisa, GYC Gutiérrez
Análisis 50 (92 (En-Ju)), 195-218, 2018
6*2018
El contexto educativo y su relación con los sentimientos sobre la profesión y la docencia en profesores de la educación secundaria
FH Gómez Torres
Revista de investigaciones 17 (30), 12-26, 2017
3*2017
Los sentimientos y las emociones en la identidad profesional de profesor
FHG Torres
Praxis Pedagógica 15 (16), 39-52, 2015
32015
Attitudes towards the environment: Its measurement based on facet theory
FG Pablo Paramo
Revista Latinoamericana de Psicología 29 (2), 243-266, 1997
31997
La identidad profesional del profesor en educación secundaria
FH Gómez Torres, EM Niño Gutiérrez
El posicionamiento político en la función del maestro,(29), 188-198, 2015
22015
Characterization of the professional identity of teachers in higher education in relation to comprehensive education.
W Gómez, F. H., Castro, G. Y., y Romero
Espiral, Revista de Docencia e Investigación 11 (2), 45-64, 2022
2022
Caracterización de la identidad profesional del profesorado en la educación superior con relación a la formación integral.
WH Gómez Torres, F. H., Castro Gutiérrez G Y. y Romero Neisa
Espiral, Revista de Docencia e Investigación 11 (2), 23-43, 2022
2022
Trauma generacional y familia: algunas reflexiones desde el psicoanálisis y el análisis narrativo, a propósito de una experiencia de investigación.
KV Guerrero, CPC Cifuentes, F Hernando, G Torres
https://www.researchgate.net/profile/Katherine-Villa-Guerrero/publication …, 2022
2022
Ética y ciudadanía en el cuidado de la planta física del Colegio Distrital Alfonso Reyes Echandía
M Niño, LM Cuello, F Gómez
uri: https://repositorio. idep. edu. co/handle/001/2098, 2019
2019
La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
FH Gómez Torres
2019
Ética y ciudadanía en el cuidado de la planta física del Colegio distrital Alfonso Reyes Echandía"
M Gómez, F. Niño
Sistematización de experiencia: convivencia, ciudadanías y género 1, 28-45, 2010
2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17