María Concepción Parra Meroño (Conchi Parra)
María Concepción Parra Meroño (Conchi Parra)
Dirección de correo verificada de ucam.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Casos de comportamiento
S Ruiz de Maya, I Grande Esteban
ESIC Editorial, 2013
682013
Participative marketing: extending social media marketing through the identification and interaction capabilities from the Internet of things
AJ Jara, MC Parra, AF Skarmeta
Personal and Ubiquitous Computing 18 (4), 997-1011, 2014
642014
Marketing 4.0: A new value added to the Marketing through the Internet of Things
AJ Jara, MC Parra, AF Skarmeta
2012 Sixth International Conference on Innovative Mobile and Internet …, 2012
532012
Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa
JM Martínez Polo, J Martínez Sánchez, MC Parra Meroño
Editorial UOC, 2015
48*2015
Las redes sociales aplicadas al sector hotelero
MÁB Bueno, MCP Meroño, JMP Piernas
International journal of scientific management and tourism 3 (2), 131-153, 2017
272017
El aprendizaje cooperativo mediante actividades participativas
MC Parra-Meroño, B Peña-Acuña
Anales de la Universidad Metropolitana 12 (2), 15-37, 2012
262012
Calidad percibida y satisfacción del usuario en los servicios prestados a personas con discapacidad intelectual
A Ros Gálvez
222016
Perfiles turísticos en función de las motivaciones para viajar
MC Parra Meroño, MÁ Beltrán Bueno
Cuadernos de Turismo 39, 49-65, 2017
19*2017
Caracterización del ahorro doméstico de agua en la región de Murcia en función de componentes sociodemográficos
MP Flores Asenjo, MC Parra Meroño
Contribuciones a las Ciencias Sociales, 2011
192011
Diseño y validación de un cuestionario de satisfacción laboral para técnicos deportivos (CSLTD)
BJ Sánchez Alcaraz Martínez, MC Parra Meroño
Cultura, ciencia y deporte: revista de ciencias de la actividad física y del …, 2013
182013
El comportamiento de queja y reclamación y la insatisfacción del consumidor
FJ Sarabia-Sánchez, MC Parra-Meroño
Estudios sobre consumo, 9-21, 2001
172001
EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA UNIVERSIDAD: PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES
JG Mira Agulló, MC Parra Meroño, MÁ Beltrán Bueno
Vivat Academia 20 (139), 1, 2017
15*2017
Smart tourism destination & cultural heritage: a new unexplorer sector in smart cities develop
AG Oliva, MS Gómez, AJ Jara, MC Parra-Meroño
International Journal of scientific management and tourism 3 (1), 389-411, 2017
15*2017
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza superior española: factores explicativos del uso del campus virtual
MC Parra-Meroño, MM Carmona-Martínez
ESE Estudios sobre educación 20, 73-98, 2011
132011
Análisis de la satisfacción laboral de técnicos deportivos de pádel y natación/Analysis of the Job Satisfaction of Paddle Tennis and Swimming Sports Instructors
BJ Sánchez-Alcaraz-Martínez, A Gómez-Mármol, MC Parra-Meroño, ...
Apunts. Educació física i esports, 77, 2014
11*2014
Web GIS to enhance relational capital: the case of general merchandise retailers
R Baños, G Wandosell, MC Parra
Journal of Knowledge Management 20 (3), 578-593, 2016
102016
Indicadores de capacidad de carga del turismo
MP Flores Asenjo, MC Parra Meroño
TURyDES. Revista de Investigación en Turismo y Desarrollo Local 3 (8), 2010
102010
La Insatisfacción del Consumidor y las Respuestas ante la Insatisfacción: un Análisis Teórico y Empírico
MC Parra Meroño
Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM, 2006
102006
El fenómeno web 2.0 aplicado al sector hotelero
MC Parra-Meroño, MÁ Beltrán-Bueno, JM Padilla-Piernas
International Journal of Scientific Management and Tourism 3 (4), 301-320, 2017
92017
Resonant Leadership. An analysis through discussion groups.
B Pena Acuna, M Concepcion Parra-Merono, MA Beltran Bueno
Historia y Comunicación Social 19, 143-151, 2014
9*2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20