Clinical characteristics of hepatocellular carcinoma in Spain. Comparison with the 2008–2009 period and analysis of the causes of diagnosis out of screening programs. Analysis … CR de Lope, M Reig, A Matilla, MT Ferrer, E Dueñas, B Mínguez, ... Medicina Clínica (English Edition) 149 (2), 61-71, 2017 | 27 | 2017 |
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho: percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad. CM Hernández Garre, MDM Fernández Martínez, JJ Carrión Martínez, ... Universidad Complutense, 2019 | 16 | 2019 |
Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil A Luque-de la Rosa, CM Hernández-Garre, ... Revista Educación 43 (1), 1-20, 2019 | 15* | 2019 |
Características clínicas del carcinoma hepatocelular en España. Comparación con el período 2008-2009 y análisis de las causas del diagnóstico fuera de cribado. Estudio de 686 … CR de Lope, M Reig, A Matilla, MT Ferrer, E Dueñas, B Mínguez, ... Medicina Clínica 149 (2), 61-71, 2017 | 9 | 2017 |
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva BA Soler, AL de la Rosa, CMH Garre Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2015 | 9 | 2015 |
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa ESCLOSA: experiencia de un programa de orientación CM Hernández Garre, MD López Justicia, EM Olmedo Moreno Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 26 (2), 122-134, 2015 | 7 | 2015 |
Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile M Araya Cuello, MM Fernández Martínez, CM Hernández Garre, ... Ediciones Complutense, 2020 | 6 | 2020 |
Factores que influyen en el inicio o mantenimiento de consumo de sustancias adictivas en Estudiantes de Secundaria MC Pérez Fuentes, MM Molero Jurado, Á Martos Martínez, ... Revista de psicología y educación, 2018 | 6 | 2018 |
Escuela inclusiva: un reto para la formación docente y colaboración con la comunidad educativa MDP Esteban, CMH Garre, VF Canosa Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro, 103-119, 2020 | 5 | 2020 |
The socio-educational adaptation of secondary school migrant students in Sicily: migrant generation, school linguistic mediation and teacher proactivity factors JJ Carrión-Martínez, S Ciaccio, MM Fernández-Martínez, ... Social Sciences 10 (7), 269, 2021 | 3 | 2021 |
Immigrant students: The attitudes and perceptions of teaching staff TA Chiofalo, M del Mar Fernández-Martínez, CMH Garre, JJC Martínez Mediterranean Journal of Social Sciences 10 (5), 2019 | 3 | 2019 |
Innovaciones metodológicas y organizativas para la escuela inclusiva CMH Garre, MMF Martínez, JJC Martínez, BA Soler Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1231-1240, 2018 | 2 | 2018 |
Propuestas curriculares en la formación docente para la escuela inclusiva. Aspectos metodológicos y organizativos CMH Garre, BA Soler Revista de Estudos Curriculares 8 (1), 87-102, 2017 | 2 | 2017 |
Evaluación de un programa de intervención psicopedagógica como mecanismo de integración y ayuda al alumnado novel en los nuevos Sistemas Universitarios del EEES CM Hernández Garre Granada: Universidad de Granada, 2012 | 2 | 2012 |
The competence self-perception of the students of the degree in social work MM Fernández-Martínez, R Gutiérrez-Cáceres, CM Hernández-Garre Universidad Autónoma de Chile, 2021 | 1 | 2021 |
Satisfaction of older adults with Chile's" meeting centres" social education programme. MA Cuello, MMF Martínez, CMH Garre, JJCC Martínez Cuadernos de Trabajo Social 33 (2), 285-297, 2020 | 1 | 2020 |
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social M del Mar Fernández-Martínez, R Gutiérrez-Cáceres, ... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology 5 (2 …, 2017 | 1 | 2017 |
El aprendizaje-servicio como metodología para favorecer la construcción de la ciudadanía. VF Canosa, CMH Garre, AM Sánchez La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso …, 2017 | 1 | 2017 |
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: aspectos metodológicos y organizativos CM Hernández Garre, R Gutiérrez Cáceres, A Luque de la Rosa, ... Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017 | 1 | 2017 |
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: aspectos metodológicos y organizativos BA Soler, MMF Martínez, CMH Garre, AL de la Rosa, RG Cáceres Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 1377-1383, 2017 | 1 | 2017 |