Follow
Carmen María Hernández Garre
Carmen María Hernández Garre
Verified email at ual.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Clinical characteristics of hepatocellular carcinoma in Spain. Comparison with the 2008–2009 period and analysis of the causes of diagnosis out of screening programs. Analysis …
CR de Lope, M Reig, A Matilla, MT Ferrer, E Dueñas, B Mínguez, ...
Medicina Clínica (English Edition) 149 (2), 61-71, 2017
272017
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho: percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad.
CM Hernández Garre, MDM Fernández Martínez, JJ Carrión Martínez, ...
Universidad Complutense, 2019
162019
Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil
A Luque-de la Rosa, CM Hernández-Garre, ...
Revista Educación 43 (1), 1-20, 2019
15*2019
Características clínicas del carcinoma hepatocelular en España. Comparación con el período 2008-2009 y análisis de las causas del diagnóstico fuera de cribado. Estudio de 686 …
CR de Lope, M Reig, A Matilla, MT Ferrer, E Dueñas, B Mínguez, ...
Medicina Clínica 149 (2), 61-71, 2017
92017
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
BA Soler, AL de la Rosa, CMH Garre
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2015
92015
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa ESCLOSA: experiencia de un programa de orientación
CM Hernández Garre, MD López Justicia, EM Olmedo Moreno
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 26 (2), 122-134, 2015
72015
Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile
M Araya Cuello, MM Fernández Martínez, CM Hernández Garre, ...
Ediciones Complutense, 2020
62020
Factores que influyen en el inicio o mantenimiento de consumo de sustancias adictivas en Estudiantes de Secundaria
MC Pérez Fuentes, MM Molero Jurado, Á Martos Martínez, ...
Revista de psicología y educación, 2018
62018
Escuela inclusiva: un reto para la formación docente y colaboración con la comunidad educativa
MDP Esteban, CMH Garre, VF Canosa
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro, 103-119, 2020
52020
The socio-educational adaptation of secondary school migrant students in Sicily: migrant generation, school linguistic mediation and teacher proactivity factors
JJ Carrión-Martínez, S Ciaccio, MM Fernández-Martínez, ...
Social Sciences 10 (7), 269, 2021
32021
Immigrant students: The attitudes and perceptions of teaching staff
TA Chiofalo, M del Mar Fernández-Martínez, CMH Garre, JJC Martínez
Mediterranean Journal of Social Sciences 10 (5), 2019
32019
Innovaciones metodológicas y organizativas para la escuela inclusiva
CMH Garre, MMF Martínez, JJC Martínez, BA Soler
Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1231-1240, 2018
22018
Propuestas curriculares en la formación docente para la escuela inclusiva. Aspectos metodológicos y organizativos
CMH Garre, BA Soler
Revista de Estudos Curriculares 8 (1), 87-102, 2017
22017
Evaluación de un programa de intervención psicopedagógica como mecanismo de integración y ayuda al alumnado novel en los nuevos Sistemas Universitarios del EEES
CM Hernández Garre
Granada: Universidad de Granada, 2012
22012
The competence self-perception of the students of the degree in social work
MM Fernández-Martínez, R Gutiérrez-Cáceres, CM Hernández-Garre
Universidad Autónoma de Chile, 2021
12021
Satisfaction of older adults with Chile's" meeting centres" social education programme.
MA Cuello, MMF Martínez, CMH Garre, JJCC Martínez
Cuadernos de Trabajo Social 33 (2), 285-297, 2020
12020
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social
M del Mar Fernández-Martínez, R Gutiérrez-Cáceres, ...
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology 5 (2 …, 2017
12017
El aprendizaje-servicio como metodología para favorecer la construcción de la ciudadanía.
VF Canosa, CMH Garre, AM Sánchez
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso …, 2017
12017
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: aspectos metodológicos y organizativos
CM Hernández Garre, R Gutiérrez Cáceres, A Luque de la Rosa, ...
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017
12017
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: aspectos metodológicos y organizativos
BA Soler, MMF Martínez, CMH Garre, AL de la Rosa, RG Cáceres
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 1377-1383, 2017
12017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20