Follow
Polina Chatzi
Polina Chatzi
Unknown affiliation
No verified email
Title
Cited by
Cited by
Year
Actividades colaborativas con herramientas TIC
P Chatzí, PJM Muñoz
Foro de profesores de E/LE, 2015
52015
Aplicaciones móviles para todos: Qué nos ofrecen y cómo introducirlas
PJM Muñoz, P Chatzi
Actas de las VI jornadas de formación para profesores de español en Chipre …, 2014
52014
Cazas del tesoro o yincanas con códigos QR (II). Asimilación de contenidos culturales en ELE
PJMM Polina Chatzi
Boletín Virtual REDIPE 3 (10), 43-55, 2014
4*2014
Google it! Herramientas y búsquedas en Google
P Chatzi, PJ Molina Muñoz
Actas de las V Jornadas de Formación para Profesores de Español en Chipre …, 2013
22013
Cazas del tesoro (Yincanas) con códigos QR
P Chatzi, PJM Muñoz
http://www. mecd. gob. es/educacion/mc/redele/biblioteca-virtual …, 2015
12015
Actividades con códigos QR
PJ Muñoz Molina, P Chatzi, H Koula
Actas de las V Jornadas de Formación para Profesores de Español en Chipre., 2013
12013
ACTIVIDADES EN GRUPO Y ACTIVIDADES COLABORATIVAS. TRABAJAMOS CON LAS TICS.
PJM Muñoz, P Chatzí
Actas de las IV Jornadas de Formación para Profesores de Español en Chipre …, 2012
12012
CREACIÓN DE ESPACIOS DE TRABAJO VIRTUALES.
SS Fust, PJM Muñoz, P Chatzi, E Papakosta-Pigro
Actas de las IV Jornadas de Formación para Profesores de Español en Chipre., 5, 2012
12012
Cazas del tesoro (Yincanas) con códigos QR", en FIAPE.
P Chatzi, PJ Molina Muñoz
2015
Collaborative activities with ICT tools
P Chatzi, PJ Molina Munoz
FORO DE PROFESORES DE E-LE 11, 57-66, 2015
2015
Cazas del tesoro o yincanas con códigos QR (I). Asimilación de estructuras gramaticales en ELE.
PJM Muñoz, P Chatzi
CONCEPTO DE EDUCACIÓN, 2014
2014
Cazas del tesoro con códigos QR para la asimilación de contenidos culturales en la enseñanza de ELE
P Chatzi
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología, 2014
2014
Cazas del tesoro o yincanas con códigos QR (I). Asimilación de estructuras gramaticales en ELE
P Chatzi, PJ Molina Muñoz
2014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–13