Relatos de exclusión. Indagaciones poscoloniales sobre raza y marginalidad en el cine de Sara Gómez. YA Padrón Arte y políticas de identidad 13, 79-98, 2015 | 9 | 2015 |
Las relaciones de poder en la devoción a San Lázaro. Subversiones en los territorios del símbolo Y Arce, A Rodríguez Arte Cubano, 47, 2000 | 5 | 2000 |
Historizar y" descotidianizar" la experiencia: tres lecturas de la actualidad sudafricana YA Padrón, M Cejas, M Rufer Estudios de Asia y África 42 (3 (134), 709-735, 2007 | 4 | 2007 |
Narraciones de la nación: exploración desde las artes visuales contemporáneas en Sudáfrica postapartheid YA Padrón El Colegio de México, 2012 | 2 | 2012 |
Las disputas por los sentidos de la nación. Prácticas visuales y poéticas de la memoria en Sudáfrica postapartheid. Y Arce Padrón Humania del Sur: Revista de Estudios Latinoamericanos, Africanos y Asiáticos …, 2016 | 1 | 2016 |
Las relaciones de poder en la devoción a San Lázaro: subversiones en los territorios del simbolo Y Arce Padrón, A Rodríguez Alonso Rito y representación: los sistemas mágico-religiosos en la cultura cubana …, 2003 | 1 | 2003 |
7Editorial. Humor y política en la comunicación audiovisual y digital Y Arce, L Zavala Versión. Estudios de Comunicación y Política, 0 | 1 | |
Comunicación audiovisual y crisis. Narrativas del Yo para una sociedad quebrada. J Venet-Gutiérrez, Y Arce Padrón, S Arrufat Martín Thomson Reuters Aranzadi, 2022 | | 2022 |
Tomás Esson y la visualidad irreverente: una cartografía crítica. Sobre la exposición. Tomás Esson: The GOAT, Museo del Institute of Contemporary Art (ICA), Miami. Desde el … YA Padrón Artelogie. Recherche sur les arts, le patrimoine et la littérature de l …, 2021 | | 2021 |
Voces (des) centradas del audiovisual en Cuba. YA Padrón Versión. Estudios de Comunicación y Política, 89-99, 2017 | | 2017 |
Archivos postcoloniales, raza y escrituras del cuerpo. Del filme La Venus Negra a las grafías visuales de Belkis Ayón Y Arce Padrón Nierika. Revista de Estudios de Arte 8 (8 año 4), 106-117, 2015 | | 2015 |
Relatos de exclusión. Y ARCE PADRÓN Arte y Políticas de Identidad 13, 2015 | | 2015 |
7Editorial. Humor y política en la comunicación audiovisual y digital L Zavala, Y Arce Versión. Estudios de Comunicación y Política, 7-9, 2015 | | 2015 |
Artistic itineraries of citizenship in the Hispanic Caribbean: between politics and aesthetics. Y Arce Padrón, C Garrido Castellano, A Alcaide Ramírez Arte y Políticas de Identidad 13, 11-268, 2015 | | 2015 |
Stories of exclusion: poscolonial inquiries about race and marginality in Sara Gómez's cinema. Y Arce Padron | | 2015 |
CARTOGRAFÍAS DE LA NACIÓN SUDAFRICANA: COLONIALISMO," APARTHEID" Y PRÁCTICAS VISUALES EN INSURGENCIA YA Padrón, N Gordimer estudios de asia y áfrica 49 (3 (155), 789-808, 2014 | | 2014 |
(Re)presentaciones de narrativas históricas en el arte cubano contemporáneo. Y Arce Padrón El Caribe hispanoparlante en las obras de sus historiadores., 323-330, 2014 | | 2014 |
(Re)escrituras críticas de la nación: práctica cinematográfica y ejercicio político en Sudáfrica poscolonial Y Arce Padrón Nación y diferencia. Procesos de identificación y formaciones de otredad en …, 2012 | | 2012 |
La Representación de Conflictos Sociales en el Arte Contemporáneo de Zimbabwe. YA Padrón El Colegio de México, 2006 | | 2006 |
Figuraciones de lo trans en el audiovisual documental mexicano contemporáneo C Ramírez, D Omara Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco, 0 | | |