Follow
Yissel Arce Padrón
Yissel Arce Padrón
Profesor de Teoría Cinematográfica, Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, Ciudad de México
No verified email - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Relatos de exclusión. Indagaciones poscoloniales sobre raza y marginalidad en el cine de Sara Gómez.
YA Padrón
Arte y políticas de identidad 13, 79-98, 2015
92015
Las relaciones de poder en la devoción a San Lázaro. Subversiones en los territorios del símbolo
Y Arce, A Rodríguez
Arte Cubano, 47, 2000
52000
Historizar y" descotidianizar" la experiencia: tres lecturas de la actualidad sudafricana
YA Padrón, M Cejas, M Rufer
Estudios de Asia y África 42 (3 (134), 709-735, 2007
42007
Narraciones de la nación: exploración desde las artes visuales contemporáneas en Sudáfrica postapartheid
YA Padrón
El Colegio de México, 2012
22012
Las disputas por los sentidos de la nación. Prácticas visuales y poéticas de la memoria en Sudáfrica postapartheid.
Y Arce Padrón
Humania del Sur: Revista de Estudios Latinoamericanos, Africanos y Asiáticos …, 2016
12016
Las relaciones de poder en la devoción a San Lázaro: subversiones en los territorios del simbolo
Y Arce Padrón, A Rodríguez Alonso
Rito y representación: los sistemas mágico-religiosos en la cultura cubana …, 2003
12003
7Editorial. Humor y política en la comunicación audiovisual y digital
Y Arce, L Zavala
Versión. Estudios de Comunicación y Política, 0
1
Comunicación audiovisual y crisis. Narrativas del Yo para una sociedad quebrada.
J Venet-Gutiérrez, Y Arce Padrón, S Arrufat Martín
Thomson Reuters Aranzadi, 2022
2022
Tomás Esson y la visualidad irreverente: una cartografía crítica. Sobre la exposición. Tomás Esson: The GOAT, Museo del Institute of Contemporary Art (ICA), Miami. Desde el …
YA Padrón
Artelogie. Recherche sur les arts, le patrimoine et la littérature de l …, 2021
2021
Voces (des) centradas del audiovisual en Cuba.
YA Padrón
Versión. Estudios de Comunicación y Política, 89-99, 2017
2017
Archivos postcoloniales, raza y escrituras del cuerpo. Del filme La Venus Negra a las grafías visuales de Belkis Ayón
Y Arce Padrón
Nierika. Revista de Estudios de Arte 8 (8 año 4), 106-117, 2015
2015
Relatos de exclusión.
Y ARCE PADRÓN
Arte y Políticas de Identidad 13, 2015
2015
7Editorial. Humor y política en la comunicación audiovisual y digital
L Zavala, Y Arce
Versión. Estudios de Comunicación y Política, 7-9, 2015
2015
Artistic itineraries of citizenship in the Hispanic Caribbean: between politics and aesthetics.
Y Arce Padrón, C Garrido Castellano, A Alcaide Ramírez
Arte y Políticas de Identidad 13, 11-268, 2015
2015
Stories of exclusion: poscolonial inquiries about race and marginality in Sara Gómez's cinema.
Y Arce Padron
2015
CARTOGRAFÍAS DE LA NACIÓN SUDAFRICANA: COLONIALISMO," APARTHEID" Y PRÁCTICAS VISUALES EN INSURGENCIA
YA Padrón, N Gordimer
estudios de asia y áfrica 49 (3 (155), 789-808, 2014
2014
(Re)presentaciones de narrativas históricas en el arte cubano contemporáneo.
Y Arce Padrón
El Caribe hispanoparlante en las obras de sus historiadores., 323-330, 2014
2014
(Re)escrituras críticas de la nación: práctica cinematográfica y ejercicio político en Sudáfrica poscolonial
Y Arce Padrón
Nación y diferencia. Procesos de identificación y formaciones de otredad en …, 2012
2012
La Representación de Conflictos Sociales en el Arte Contemporáneo de Zimbabwe.
YA Padrón
El Colegio de México, 2006
2006
Figuraciones de lo trans en el audiovisual documental mexicano contemporáneo
C Ramírez, D Omara
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20