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Gustavo Riveiros Polania
Gustavo Riveiros Polania
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Año
Marketing logístico
GR Polanía
Ecoe ediciones, 2015
192015
Marketing logístico
GR Polanía
Editorial EC, 2015
192015
Marketing logístico
GR Polanía
Editorial ECO, 2015
192015
Categorización de los establecimientos según los valores agregados percibidos por el consumidor en niveles socioeconómicos 3 y 4 en Bogotá, Colombia
GR Polania, C Pedraza, Y Barrero, AM Aguilar
Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios) 6 (2), 63-81, 2019
22019
Construcción de la fidelidad en los consumidores de los niveles socioeconómicos 1 y 2 de Usaquén con respecto a las marcas propias ofrecidas en el canal moderno
G Riveros Polania, A Gordillo, D Rodriguez Vivi, JC Galindo Pinilla
2016
Marketing territorial para lograr negocios campesinos exitosos
JP Linero Bocanegra, G Riveros Polanía
Semillero retail center Producto de investigación¨ categorización de los canales de distribución según los valores agregados percibidos por el consumidor de los niveles …
G Riveros Polanía
El valor percibido por los consumidores de las tiendas discounter: Ara, D1, Justo y Bueno
G Riveros Polania
Webinar: estudios de mercadeo–perspectivas del mercado y factores estratégicos
SC Forero Molina, SR Neme Chaves, LF Botero Cardona, ...
Identificación de los aspectos que permiten la construcción de marketing territorial en uno de los barrios de la localidad de Usme de la ciudad de Bogotá DC
JP Linero Bocanegra, G Riveros Polania
Identificación de las actividades de TRADE marketing en centros comerciales regionales en un sector de la ciudad de Bogotá
G Riveros Polanía, JP Linero Bocanegra
Estudios de mercadeo-Perspectivas del mercado y factores estratégicos
SC Forero Molina, SR Neme Chaves, LF Botero Cardona, ...
Integración de actores económicos para el desarrollo de estrategias de marketing territorial en la localidad de Usme
JP Linero Bocanegra, G Riveros Polanía
Categorización de los canales de distribución según la percepción de los consumidores de niveles socioeconómicos 3 y 4 en la localidad de suba de la ciudad de Bogotá
G Riveros Polania, CE Pedraza Pineda
Cross Docking: Estrategia de Marketing Relacional entre los canales de Distribución y los Productos.
G Riveros Polania
Categorización de los canales de distribución según los valores agregados percibidos por los consumidores de niveles socioeconómicos 3 y 4 de la localidad de Suba en Bogotá
G Riveros Polania
Lealtad de Marca en los consumidores de los niveles socioeconómicos 1 y 2 hacia las marcas propias
G Riveros Polania, A Gordillo, D Rodriguez Vivi, JC Galindo Pinilla
Portafolio de semilleros de investigación. Sede principal.
C Suárez Acevedo, JA Pacheco Martínez
Plan de negocios para la incursión de una propuesta de Food Trucks en las universidades de Bogotá
A Ramírez Sánchez, C Hernández Escobar
Universidad Santo Tomás, 0
LEALTAD HACIA MARCAS PROPIAS POR PARTE DE CONSUMIDORES DE BAJO NIVEL SOCIOECONOMICO EN EL
GR POLANÍA
APORTES Y REFLEXIONES., 487, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20