Seguir
Marithza Sandoval-Escobar
Marithza Sandoval-Escobar
Dirección de correo verificada de konradlorenz.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comportamiento sustentable y educación ambiental: una visión desde las prácticas culturales
M Sandoval Escobar
Revista latinoamericana de Psicología 44 (1), 181-196, 2012
1862012
Los efectos de la televisión sobre el comportamiento de las audiencias jóvenes desde la perspectiva de la convergencia y de las prácticas culturales
M Sandoval Escobar
Universitas psychologica 5 (2), 205-222, 2006
1402006
Psicología Organizacional, perspectivas y avances
L Delgado, M Vanegas
Bogotá: Ecoe Ediciones, 2013
91*2013
La psicología del consumidor: una discusión de su estado actual y aportes al mercadeo
M Sandoval Escobar
Suma psicol, 163-176, 1994
601994
CONSUMO DE VIDEOJUEGOS Y JUEGOS PARA COMPUTADOR: INFLUENCIAS SOBRE LA ATENCIÓN, MEMORIA, RENDIMIENTO ACADÉMICO Y PROBLEMAS DE CONDUCTA
H Rodriguez, M Sandoval
Suma Psicológica 18 (2), 99-110, 2011
472011
The Routledge companion to consumer behavior analysis
GR Foxall
Routledge, 2015
422015
Prácticas de consumo y estilo de vida de la población LGTB de Bogotá
I Barreto, M Sandoval, OF Cortés
Diversitas: Perspectivas en psicología 6 (1), 165-184, 2010
312010
La actividad simbólica humana: una revisión de las tendencias contemporáneas en el análisis del comportamiento verbal
M Sandoval, A Hernández
Acta colombiana de psicología, 73-87, 2003
252003
Análisis del Comportamiento de Compra en un contexto experimental simulado
I Echeverry Gómez, M Sandoval-Escobar
Suma Psicológica 18 (2), 49-63, 2011
232011
Patrones de elección de marca en función de los cambios en los niveles de refuerzo utilitario e informacional en categorías de productos de consumo masivo
MS Escobar, ÓR Pinzón, JCR Vásquez, OF Cortés
Revista latinoamericana de psicología 41 (3), 497-517, 2009
222009
Paradojas del comportamiento proambiental de los estudiantes universitarios en diferentes disciplinas académicas
CGCE Marithza Sandoval-Escobar, Pablo Páramo, Johnny Orejuela, Iván González ...
INTERDISCIPLINARIA 36 (2), 165-184, 2019
19*2019
Relación entre los niveles de TRP's, las medidas de recordación, preferencia de marca y la conducta de compra en consumidores colombianos
DM López Celis, M Sandoval Escobar, OF Cortés Peña
Psicología desde el Caribe, 30-55, 2010
182010
El consumo inteligente más allá del libre albedrío: una visión desde el autocontrol
M Sandoval, C Caycedo, W López
Formación continuada a distancia, 3-19, 2008
162008
La teoría de Premack y el análisis motivacional
C Gutiérrez, M Sandoval, C Pereira, C Caycedo
Suma psicol, 26-37, 1994
161994
Assessment of environmental quality, degree of optimism, and the assignment of responsibility regarding the state of the environment in Latin America
P Páramo, M Sandoval-Escobar, A Jakovcevic, J Ferreiro, A Mustaca, ...
Universitas Psychologica 14 (2), 605-618, 2015
152015
Perfil de los usuarios activos y finales de clubes deportivos de Bogotá DC
B Crissien, OF Cortés, M Sandoval
Revista EAN, 134-153, 2010
152010
Análisis longitudinal de los factores determinantes de la efectividad de un programa de comportamiento sustentable (CS) en el desarrollo de patrones de compra, uso y …
I Barreto, M Sandoval
Informe técnico final de Proyecto de investigación cofinanciado por …, 2014
132014
Behavioral perspective model: Conceptual analysis and review
IF Medina Arboleda, M Sandoval Escobar
Revista Latinoamericana de Psicología 43 (3), 429-441, 2011
132011
Consumo ecológico: estudio exploratorio sobre el comportamiento de mujeres en Colombia
F Marroquín Ciendúa, JA Palacios Chavarro, MC Sandoval Escobar, ...
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2019
112019
Aprendizaje de la marca: aproximaciones conceptuales desde la psicología del consumidor
M Sandoval-Escobar, IF Medina-Arboleda, JE Ávila Campos, ...
Suma de Negocios 9 (20), 138-144, 2018
102018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20