Marithza Sandoval-Escobar
Marithza Sandoval-Escobar
Dirección de correo verificada de konradlorenz.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comportamiento sustentable y educación ambiental: una visión desde las prácticas culturales.
MS Escobar
Artículos desde 2007 hasta 2013. Desde 2020 visítenos en http …, 2012
1632012
Los efectos de la televisión sobre el comportamiento de las audiencias jóvenes desde la perspectiva de la convergencia y de las prácticas culturales
M Sandoval Escobar
Universitas psychologica 5 (2), 205-222, 2006
1322006
La psicología del consumidor: una discusión de su estado actual y aportes al mercadeo
MS Escobar
Artículos en PDF disponibles desde 1994 hasta 2013. A partir de 2014 …, 2010
512010
Psicología Organizacional, perspectivas y avances
L Delgado, M Vanegas
Ecoe Ediciones, 2013
50*2013
CONSUMO DE VIDEOJUEGOS Y JUEGOS PARA COMPUTADOR: INFLUENCIAS SOBRE LA ATENCIÓN, MEMORIA, RENDIMIENTO ACADÉMICO Y PROBLEMAS DE CONDUCTA
H Rodriguez, M Sandoval
Suma Psicológica 18 (2), 99-110, 2011
35*2011
The Routledge companion to consumer behavior analysis
GR Foxall
Routledge, 2015
322015
Prácticas de consumo y estilo de vida de la población LGTB de Bogotá
I Barreto, M Sandoval, OF Cortés
Diversitas: Perspectivas en psicología 6 (1), 165-184, 2010
312010
La actividad simbólica humana: una revisión de las tendencias contemporáneas en el análisis del comportamiento verbal
A Hernández, M Sandoval
Acta colombiana de psicología, 73-87, 2003
252003
Análisis del Comportamiento de Compra en un contexto experimental simulado
I Echeverry Gómez, M Sandoval-Escobar
Suma Psicológica 18 (2), 49-63, 2011
212011
El consumo inteligente más allá del libre albedrío: una visión desde el autocontrol
M Sandoval, C Caycedo, W López
Formación continuada a distancia, 3-19, 2008
212008
Patrones de elección de marca en función de los cambios en los niveles de refuerzo utilitario e informacional en categorías de productos de consumo masivo
MS Escobar, ÓR Pinzón, JCR Vásquez, OF Cortés
Artículos desde 2007 hasta 2013. Desde 2020 visítenos en http …, 2010
202010
Relación entre los niveles de TRP's, las medidas de recordación, preferencia de marca y la conducta de compra en consumidores colombianos
DM López Celis, M Sandoval Escobar, OF Cortés Peña
Psicología desde el Caribe, 30-55, 2010
162010
La teoría de Premack y el análisis motivacional
C Pereira, C Caycedo, C Gutiérrez, M Sandoval
Artículos en PDF disponibles desde 1994 hasta 2013. A partir de 2014 …, 2010
132010
Perfil de los usuarios activos y finales de clubes deportivos de Bogotá DC
B Crissien, OF Cortés, M Sandoval
Revista EAN, 134-153, 2010
132010
Assessment of environmental quality, degree of optimism, and the assignment of responsibility regarding the state of the environment in Latin America
P Páramo, M Sandoval-Escobar, A Jakovcevic, J Ferreiro, A Mustaca, ...
Universitas Psychologica 14 (2), 605-618, 2015
122015
Behavioral perspective model: Conceptual analysis and review
IF Medina Arboleda, M Sandoval Escobar
Revista Latinoamericana de Psicología 43 (3), 429-441, 2011
122011
Relación del contexto de presentación con la actividad fisiológica, la actitud y la memoria del comercial en televisión
B Barragán, M Sandoval, N Sarmiento
Artículos en PDF disponibles desde 1994 hasta 2013. A partir de 2014 …, 2008
102008
The Behavioral Perspective Model in the Latin-American context: Empirical and conceptual contributions
M Sandoval-Escobar, IF Medina
The Routledge companion to consumer behavior analysis, 239-254, 2015
92015
Análisis longitudinal de los factores determinantes de la efectividad de un programa de comportamiento sustentable (CS) en el desarrollo de patrones de compra, uso y …
I Barreto, M Sandoval
Bogotá, Colombia: Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2014
92014
Paradojas del comportamiento proambiental de los estudiantes universitarios en diferentes disciplinas académicas
CGCE Marithza Sandoval-Escobar, Pablo Páramo, Johnny Orejuela, Iván González ...
INTERDISCIPLINARIA 36 (2), 165-184, 2019
82019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20