Seguir
Jesús Pérez Seoane
Jesús Pérez Seoane
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram
J Abuín-Penas, JM Corbacho-Valencia, J Pérez-Seoane
Revista de Comunicación 22 (1), 17-34, 2023
102023
Marcas com que me identifico–o ponto de vista de um grupo de jovens consumidores
A Galhardo, P Cardoso, S Gaio, J Seoane
Cardoso, P., Gaio, S., & Seoane, J., Jovens, Marcas e Estilos de Vida, 2006
92006
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia
J Pérez Seoane, JM Corbacho Valencia, J Abuín Penas
Revista Latina de Comunicación Social, 2023
82023
¿ Cómo utilizan los fact-checkers las redes sociales para combatir la desinformación? Análisis de la actividad de los fact-checkers iberoamericanos en Instagram
MIM González, JA Penas, JP Seoane
EL PROGRESO DE LA COMUNICACIÓN, 2021
82021
Estrategias de comunicación textil en la eurorrexión Galicia-Norte de Portugal
JP Seoane
Razón y palabra, 2010
72010
Neuroscience applied to the text and images analysis
J Rúas-Araújo, J Pérez-Seoane
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
62015
An analysis of the most viral posts from Ibero-American fact-checkers on Facebook in 2021.
J Pérez-Seoane, J Manuel Corbacho-Valencia, A Dafonte-Gómez
Icono 14 21 (1), 2023
42023
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021
JP Seoane, JMC Valencia, AD Gómez
Icono14 21 (1), 6, 2023
42023
Tenders for institutional communication campaigns in the Spanish autonomous communities: transparency or digital disinformation
M Vázquez-Gestal, J Pérez-Seoane, AB Fernández-Souto
Societies 13 (3), 52, 2023
32023
Comunicación electoral universitaria a través de la web 2.0
M Vázquez-Gestal, AB Fernández-Souto, J Pérez-Seoane
Revista Latina de Comunicación Social, 394-413, 2012
32012
Qatar World Cup: own goal or success for sponsors. Analysis of videos posted on YouTube and audience response
J Pérez-Seoane, JM Corbacho-Valencia, J Albuín-Penas
Revista Latina de Comunicación Social, 76-96, 2023
22023
Comunicación e imaxe suxerida nas formacións orquestrais de Galicia
X Fandiño Alonso, J Pérez Seoane, Z López Pena
XIII Congreso Internacional IBERCOM–Comunicación, Cultura e Esferas de Poder …, 2013
22013
Disinformation and health: fact-checking strategies of Spanish health public institutions through YouTube
M Vázquez-Gestal, J Pérez-Seoane, AB Fernández-Souto
Frontiers in Communication 9, 1406852, 2024
12024
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional: Coste versus calidad
J Pérez-Seoane, JM Corbacho-Valencia, J Abuín-Penas
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
12022
Institutional Advertising in the Face of COVID-19 Hoaxes: Strategies, Messages and Narratives in the Spanish Case
J Pérez-Seoane, JM Corbacho-Valencia
International Conference on Communication and Applied Technologies, 249-258, 2021
12021
Interacción educativa a través de las TIC: el papel del Diseño Tecnopedagógico
A Dafonte-Gómez, J Pérez-Seoane, D Ramahí-García
Cindu2017, 2017
12017
Election campaign communication in universities through the Web 2.0.
M Vázquez-Gestal, AB Fernández-Souto, J Pérez-Seoane
Revista Latina de Comunicación Social, 2012
12012
El uso de Internet como medio publicitario en los mercados regionales: percepción de los profesionales gallegos
MV Gestal, JP Seoane
Telos: Cuadernos de Comunicación E Innovación 82, 2010
12010
Los eventos públicos como generadores de turismo congresual en Galicia. Análisis de las principales organizaciones públicas y privadas gallegas.
ABF Souto, MV GESTAL, JP Seoane
Edita: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 6, 2010
12010
Estrategias actuales de relaciones públicas en el sector textil pontus veteris vs pasarela cibeles
JP Seoane, EQ Froufe
Recuperado de http://congreso. us. es/congresorrpp/iiJesus% 20Perez% 20y …, 2010
12010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20