Seguir
Renan Concha-Zelada
Título
Citado por
Citado por
Año
Beliefs of secondary students’ of Coelemu, Chile and its rural areas about mathematics and problem solving
RAC Zelada, MCF Carrillo, REP Chavarría
Acta Scientiae 21 (6), 28-46, 2019
22019
Beliefs of Elementary School Teachers and Secondary School Mathematics Teachers During the Teaching Process
R Concha, N San Martín, M Friz
Acta Scientiae 24 (6), 118-150, 2022
12022
Preservice Mathematics Teachers' Beliefs about Problem-Solving in Culturally Diverse Classrooms
RA Concha-Zelada, MF Carrillo, H Blanco-Álvarez
Acta Scientiae 25 (6), 515-545, 2023
2023
Resolución de problemas: Una puerta de entrada para la valoración de la diversidad cultural de estudiantes migrantes
RA Concha Zelada, N San Martín Sepúlveda, MC Friz Carrillo
Praxis educativa 27 (2), 241-253, 2023
2023
La etnomatemática en el proceso de comunicación y construcción de saberes: Una aproximación entre la matemática y la lingüística de las comunidades
RA Concha Zelada, NM San Martín Sepúlveda, MC Friz Carrillo
Revista Aportes de la Comunicación y la Cultura, 23-34, 2021
2021
Ethnomathematics in the process of communication and construction of knowledge: An approximation between mathematics and linguistics of the communities
RA Concha Zelada, NM San Martín Sepúlveda, MC Friz Carrillo
Revista Aportes de la Comunicación y la Cultura, 23-34, 2021
2021
Hacia una libertad epistemológica latinoamericana: el valor de pensar diferente
R Concha Zelada, N San Martín Sepúlveda
Educación 30 (59), 317-330, 2021
2021
La etnomatemática en el proceso de comunicación y construcción de saberes: Una aproximación entre la matemática y la lingüística de las comunidades
RAC Zelada, NMSM Sepúlveda, MCF Carrillo
Aportes 1 (31), 23-32, 2021
2021
Towards a Latin American Epistemological Freedom: The Value of Thinking Different
R Concha Zelada, N San Martín Sepúlveda
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9