Seguir
Emma Mayo
Emma Mayo
Profesora Ayudante Doctora (Universidad de Santiago de Compostela)
Dirección de correo verificada de usc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudio sobre los procedimientos profesionales, las vivencias y las necesidades de los padres cuando se les informa de que su hijo tiene una discapacidad o un trastorno del …
J Ponte, S Perpiñán, ME Mayo, MG Millá, F Pegenaute, ML Poch-Olivé
Revista de Neurología 54 (1), 1-9, 2012
242012
La atención a la diversidad en el aula: dificultades y necesidades del profesorado de educación secundaria y universidad
MEM Pais, FR Salgado
Contextos Educativos. Revista de Educación, 257-274, 2020
212020
Análisis de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Formas de Afrontamiento de Acontecimientos Estresantes (CEA), aplicado a padres de niños con discapacidad visual
ME Mayo, JE Real, EM Taboada, PMI Souto, A Dosil
Anales de Psicología/Annals of Psychology 28 (1), 83-88, 2012
162012
La familia ante la discapacidad visual de un hijo: reacciones, afrontamiento y clima
ME Mayo
España: Universidad de Santiago de Compostela (USC) Facultad de Psicología, 2010
142010
ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES EN LA UNIVERSIDAD: ESTUDIO DE CASO ÚNICO.
M Emma Mayo Pais, B González-Freire, VM Trillo
Ansiedad y estrés 21 (1), 2015
132015
La atención a la diversidad en las aulas universitarias: necesidades y dificultades del personal docente e investigador (PDI)
ME Mayo
Navarro, J.(2012). Respuestas flexibles en contextos educativos diversos, 1-6, 2012
102012
Asignación de servicios sociales a personas mayores: revisión y modelo de toma de decisiones
PM Iglesias Souto, JE Real Deus, A Dosil Maceira, ME Mayo Pais, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2018
72018
Discapacidad visual: Efectos del diagnóstico en la unidad familiar [Visual impairment: Effects of the diagnosis on the family unit]
ME Mayo, EM Taboada, PM Iglesias-Souto
Cuad. De Ter. Fam 67, 231-244, 2007
52007
Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis
Z Martínez-López, S Nouws, E Villar, ME Mayo, C Tinajero
International Journal of Educational Research Open 5, 100291, 2023
42023
A systematic review and narrative synthesis of the relationship between social support and binge drinking among adolescents and emerging adults
E Villar, Z Martínez-López, ME Mayo, T Braña, M Rodríguez, C Tinajero
Youth 2 (4), 570-586, 2022
42022
Suitability of Social Services for the Older Persons: Analysis of Degree of Fit between Needs and Services
PM Iglesias Souto, JE Real Deus, A Dosil Maceira, ME Mayo Pais, ...
Journal of Aging & Social Policy 33 (3), 285-304, 2021
42021
Study on the professional procedures, experiences and needs of parents when they are told their child has a disability or developmental disorder. Breaking the news
J Ponte, S Perpiñán, ME Mayo, MG Millá, F Pegenaute, ML Poch-Olivé
Revista de Neurologia 54, S3-9, 2012
42012
La atención a la diversidad en las aulas universitarias: necesidades y dificultades del personal docente e investigador [Attention to diversity in university classrooms: needs …
ME Mayo
42012
Alumnado con diversidad funcional en la universidad: necesidades y dificultades
ME Mayo Pais
Revista complutense de educación, 2022
32022
Los estudiantes de la Universidad de Santiago de Compostela ante la diversidad funcional de sus compañeros y compañeras
MEM Pais
Contextos Educativos. Revista de Educación, 223-244, 2021
32021
Family Environment and Coping Strategies for Families Dealing with Children that are Blind or Visually Impaired
ME Mayo, EM Taboada, PM Iglesias, JE Real, A Dosil
Current Perspective in Depression and Anxiety, 2018
32018
A Research Note on Mental Imagery in the Blind in Terms of Reassessment at a 9-Year Interval
A Campos, E Mayo
Imagination, Cognition and Personality 33 (4), 359-366, 2014
32014
La familia ante la discapacidad visual de un hijo: reacciones, afrontamiento y clima
M Mayo Pais
La familia ante la discapacidad visual de un hijo: reacciones, afrontamiento …, 2010
32010
¿ Se sienten los estudiantes de Medicina suficientemente formados para comunicar malas noticias?
ME Mayo, PM Iglesias-Souto, Z Martínez-López, EM Taboada-Ares
Educación médica 22 (3), 135-138, 2021
22021
Classic and modern models of self-regulated learning: integrative and componential analysis
C Tinajero, ME Mayo, E Villar, Z Martínez-López
Frontiers in Psychology 15, 1307574, 2024
12024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20