Paloma del Henar Sánchez Cobarro
Paloma del Henar Sánchez Cobarro
Profesora en la Facultad de Comunicación y Documentación, Univesidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The importance of the" strategic game" to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections.
RZ Medina, PH Sánchez Cobarro, HM Martínez
Communication & society 30 (3), 2017
162017
Economía de la participación
JM Noguera Vivo, J Martínez Sánchez, MÁ Nicolás Ojeda, ...
Fundación EOI, 2014
152014
Socio-emotional skills and business communication
B Peña-Acuña, P del Henar Sánchez-Cobarro
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 914-918, 2017
72017
La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
CAB Herencia, RZ Medina, MG Massuchin, PS Cobarro, AG Torres, ...
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 …, 2017
72017
La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
D Calvo, RZ Medina, PS Cobarro, RM Izquierdo, RV Laorga
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 …, 2017
72017
Estrategias inteligentes de comunicación interna y gestión empresarial
B Peña Acuña, P Henar Cobarro, G Wandosell Fernández de Bobadilla
Opción 31 (3), 2015
72015
La interacción entre los candidatos, los partidos y los ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo [Interaction …
CA Ballesteros Herencia, R Zamora Medina, M Goulart, ...
La búsqueda digital del voto. Cibercampañas Electorales en España, 141-194, 2017
52017
Requisitos para el profesional de la comunicación: Demanda de un perfil integral
P Del Henar Sánchez Cobarro
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación, 297-308, 2016
42016
Gómez-Company, Ariana; Grandío, María-del-Mar; Hernández-Gómez, Francisco; Sánchez-Cobarro, Paloma-del-Henar (2014)
JM Noguera
Economía de la parficipación, 0
4
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones/Branded content and entertainment: a challenge for organizations
PDH Sánchez-Cobarro
Revista de Comunicación de la SEECI, 43-54, 2018
3*2018
Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo
AM Martínez-Sala, BP Acuña, PHS Cobarro
BRANDING DIGITAL., 2018
22018
Bienestar emocional
HS Cobarro
Bienestar Emocional, 1-224, 2016
12016
El desarrollo de las competencias profesionales en los estudiantes de comunicación
PHS Cobarro
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior XVI …, 2019
2019
Bienestar Emocional. Sánchez Cobarro, P., García Gómez, M., Gómez Díaz, M., Gómez Sánchez, R., y Delgado Gómez, MS Madrid: Dykinson, 2016
MJG Escusa
Revista de la SEECI, 159-160, 2017
2017
Organizaciones emocionalmente inteligentes
PHS Cobarro
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 21 (1), 19-33, 2016
2016
Propuesta de modelo de competencias sociales para el ejercicio profesional de las relaciones públicas
PHS Cobarro
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y …, 2016
2016
Human development.
P del Henar Sánchez Cobarro
Journal of Asia Pacific Studies 4 (1), 2015
2015
Organizaciones emocionalmente inteligentes
PHS Cobarro
Revista de Ciencias de la Información, 204-218, 2013
2013
La inteligencia emocional en la entrevista periodística: competencias y formación
S Cobarro, P del Henar
2012
BRANDING DIGITAL. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles
AM Martínez-Sala, RC Tenorio, SM Escalada, D Gavilán, M Avello, ...
Lulu. com, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20