Seguir
Daniel Trias
Daniel Trias
Universidad Católica del Uruguay. Departamento de Educación.
Dirección de correo verificada de ucu.edu.uy - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Desarrollo de la conciencia fonémica: Evaluación de un programa de intervención
A Cuadro, D Trías
Revista argentina de neuropsicología 11 (8), 1-8, 2008
1022008
Evaluación del Nivel Lector.: Manual Técnico del Tests de Eficacia Lectora (TECLE)
A Cuadro, D Costa, D Trías, P Ponce de León, LR Daset
Ciencias Psicológicas 3 (2), 247-248, 2009
602009
Orientaciones motivacionales, rendimiento académico y género en estudiantes de bachillerato
MJ Alemán, D Trías, K Curione
Ciencias Psicológicas 5 (2), 159-166, 2011
552011
Autorregulación en el aprendizaje. Manual para el asesoramiento psicoeducativo
D Trías, JA Huertas
Madrid: Uam Ediciones, 2020
37*2020
Rúbrica de evaluación. Usos y aprendizajes en un grupo de docentes universitarios
C Kweksilber, D Trías
Páginas de educación 13 (2), 100-124, 2020
34*2020
Comprensión lectora y reconocimiento de palabras
A Balbi, A Cuadro, D Trías
Ciencias psicológicas 3 (2), 153-160, 2009
332009
Comentarios sobre libros y técnicas de evaluación
V Nogales, M del Luján González, D Trías, D Sucazes, A Ardila
Ciencias psicológicas, 191-198, 2007
282007
Adaptación de una escala de procrastinación académica para adolescentes de educación secundaria
D Trías-Seferian, M Carbajal-Arregui
Avances en psicología latinoamericana 38 (3), 1, 2020
272020
Ayudando a futuros lectores
A Cuadro, D Trías, C Castro
Ciencias Psicológicas, 217-218, 2011
262011
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria
V Ronqui, MF Sánchez, D Trías
Cuadernos de investigación Educativa 12 (2), 5-22, 2021
242021
Autorregulación en el aprendizaje, análisis de su desarrollo en distintos contextos socioeducativos
D Trías
Universidad Autónoma de Madrid, 2017
232017
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos: estudio de intervención
D Trías, JA Huertas
Ciencias psicológicas 3 (1), 7-16, 2009
232009
Desarrollo de la conciencia fonémica: evaluación de un programa de intervención
D Trías, A Cuadro, D Costa
Ciencias Psicológicas 3 (2), 177-184, 2009
222009
Teaching to self-regulate in mathematics: a quasi-experimental study with low-achieving elementary school students
D Trias Seferian, C Mels Auman, JA Huertas Martínez
Revista electrónica de investigación educativa 23, 2021
16*2021
Self-regulated learning, academic achievement and socioeconomic context at the end of primary school
D Trias, JA Huertas, C Mels, I Castillejo, V Ronqui
Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 55 …, 2021
10*2021
Características psicométricas preliminares del HSCL-A adaptado para adolescentes uruguayos en contexto de violencia
C Mels, D Trías
Ciencias Psicológicas 8 (2), 139-149, 2014
92014
Evaluación del nivel lector: Test de eficacia lectora (TECLE)
A Cuadro, D Costa, D Trias, P Ponce de León, J Marín, M Carrillo
Marin y M. Carrillo. Montevideo: Prensa Médica Latinoamericana, 2009
92009
Autorregulación en el aprendizaje: claves para el asesoramiento psicoeducativo
D Trías
Procesos y actores: claves para el asesoramiento psicoeducativo. Temas en …, 2018
62018
Los escenarios académicos, las identidades de los estudiantes universitarios y el movimiento y cambio de las orientaciones motivacionales entre ellos
J Huertas, J Alonso Tapia, D Trías, A Ardura, E García
La Identidad en Psicología de la Educación. Madrid: Narcea, 2011
62011
Motivación, Autorregulación y Rendimiento Académico en Estudiantes de Psicología
K Curione, JA Huertas, D Trías, V Ortuño
Tesis de Doctorado). Universidad Católica del Uruguay, Montevideo, 2018
52018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20